martes, 6 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 19, 08:08:03
En este torneo buscan también sorprender (RESUMEN)


La Monarquía trata de tener un mejor semestre tras lo ocurrido en el anterior donde su temporada no estuvo del todo acorde a sus expectativas. Por esta fecha de Copa MX se enfrentaron a Puebla a quienes superaron por uno a cero

]]>

06 Aug 19, 08:08:18
"Nos dormimos y nos costó el partido" (ENTREVISTA)

Ya los minutos se han pasado y en la escuadra Negriazul los aires se han calmado un poco para enfocarse en trabajar con inteligencia una revancha que será por demás complicada. El grupo le dio más de un dolor de cabeza a su rival y la idea deberá ser la misma.

]]>

06 Aug 19, 07:08:32
"Tenemos cualidades para revertirlo en casa"

El cuadro Negriazul no tuvo un resultado que sea malo por ese gol de visitante marcado pero hay que enfocarse, en que armas sobran para tratar de conseguir al menos un tanto y que la serie se ponga de lado de los ecuatorianos. El grupo desde ya está mentalizado en sacar adelante esta situación.

]]>

06 Aug 19, 07:08:17
"Esta serie la ganamos porque la ganamos" (ENTREVISTA)

Los Negriazules han quedado con todas las ganas de al menos llevarse al menos el empate tras lo ocurrido en el Libertadores de América. Queda ahora enfocarse en la vuelta donde hay con qué pelear por emparejar las cosas y buscar el pase.

]]>

06 Aug 19, 12:08:35
Brillaron en las canchas de Ecuador (FORMACIÓN)

Los sendos triunfos que obtuvieron Universidad Católica sobre Barcelona Sporting Club y Delfín Sporting Club sobre el Cub Sport Emelec, llevaron a que sus jugadores sean mayoría en el 11 Ideal de futbolecuador.com por la fecha 20.

]]>

06 Aug 19, 07:08:42
¿Y el VAR donde quedó? (VIDEO)

Se cierra un primer partido de Sudamericana donde vuelve a quedar en evidencia el arbitraje de CONMEBOL y el uso de la tecnología que de momento queda en deuda en relación a lo que se ha visto en otras confederaciones.

]]>

06 Aug 19, 07:08:17
Hay armas para dar vuelta la serie en Quito (RESUMEN)

Los Negriazules ya dejan a un lado la primera prueba que fue estos cuartos de ida de la Sudamericana donde demostraron carácter para jugar ante un rival de peso en el continente. Sin mirar más allá de posibles perjuicios, se cae un dos a uno que evidentemente deja un mal sabor pero por condiciones, se puede creer que hay con qué dar vuelta las cosas.

]]>

06 Aug 19, 06:08:43
Hasta aquí les llegó el sueño (RESUMEN)

No hubo fortuna para los Leones de la Florida que se han quedado a las puertas de la ir por uno de los grandes objetivos de la temporada. Se debe reconocer que en frente había un rival duro como el Atlanta United que los dejó fuera en las semis con triunfo dos a cero.

]]>

06 Aug 19, 06:08:26
"¡Gracias por tus goles y entrega!" (FOTO)

El Cuco finalmente arma maletas pues ya Cruz Azul dio por sentado que será su nuevo refuerzo para la temporada 2019/2020. El delantero ecuatoriano quiere hacer historia en México y que sea recordado por sus conquistas. Sin duda, en el Bombillo lo van a extrañar.

]]>

06 Aug 19, 06:08:22
No han perdido tiempo en la Máquina (OFICIAL)

Grandes noticias para el fútbol ecuatoriano que tiene a un nuevo elemento en el fútbol del exterior y con todas las ganas de poder brillar. Su deseo de salir estuvo latente desde hace tiempo y finalmente se pudo dar esta posibilidad.

]]>

06 Aug 19, 05:08:54
En Holanda apuestan por los elementos de Papá (FOTO)

El cuadro de Tilburgo no ha querido amargarse con la pérdida de Diego Palacios que se unirá a la cantera del FC Barcelona para explotar al máximo su talento como lateral izquierdo. Aun así, la buena relación entre clubes se ha conservado y ahora tienen una gran opción.

]]>

06 Aug 19, 03:08:12
Debe tener un poquito más de paciencia el Cuco

Al ariete ecuatoriano no le queda más que armarse de paciencia para poder consolidar su sueño de jugar en el exterior. No se duda que su transferencia se vaya a dar pues solo restan cerrar temas de logística para que todo el proceso quede completado.

]]>

06 Aug 19, 03:08:04
"Era lo que íbamos a buscar a Guayaquil" (VIDEO)

El Cetáceo volvió a los entrenamientos para preparar su cotejo correspondiente al fin de semana. El equipo ha realizado una temporada aceptable que les permite soñar con jugar las instancias finales debido a su puesto en la clasificación.

]]>

06 Aug 19, 03:08:05
"Hemos encontrado un estilo de juego" (VIDEO)

Los Ciudadanos han cambiado considerablemente su imagen con respecto al año anterior donde fueron de lo más bajo. El club se ha podido establecer de buena manera en el certamen y su lucha es por encontrarse en zona media. Cuando hay varios puntos por disputar, todo puede suceder para el club.

]]>

06 Aug 19, 03:08:33
Varios no dejan de llevarse los aplausos (FOTO)

En cuestiones de gustos, no se puede coincidir siempre. Lo que si se puede hacer, es mencionar a los que han destacado por encima del resto y en el torneo local queda en evidencia que todos los jugadores hacen su mejor esfuerzo.

]]>

06 Aug 19, 02:08:31
Quieren pintar a Manabí de azul (FOTO)

La Copa Ecuador continúa y para los Azules este es un certamen que se puede convertir en un objetivo a conseguir debido a su eliminación en Libertadores y un torneo local, que no se ha resuelto de buena manera. Por lo pronto, confían que los goles lleguen con el cambio de sede para esta ocasión.

]]>

06 Aug 19, 02:08:20
Romperían el mercado con la Joya (FOTO)

El argentino parece tener todo servido para ir a la Premier League pero no precisamente al club del que tanto se especuló en las últimas semanas. Un giro rotundo se ha dado en las negociaciones y nadie se imaginaba lo que ocurriría.

]]>

06 Aug 19, 01:08:47
¡Caótica situación en el Ciclón de los Andes! (DOCUMENTO)

No es nada positiva la información que arriba desde el centro del país relacionada con el CD Olmedo. A través de un documento, la dirección provincial del IESS ha convocado al remate del complejo deportivo del Ciclón Andino.

]]>

06 Aug 19, 01:08:27
Apuntan a la Copa los cañones del Tricampeón (FORMACIÓN)

Si bien obtuvo una importante ventaja en el partido de ida disputado en Cayambe, Ismael Rescalvo planea utilizar a sus mejores hombres a disposición para la revancha de este miércoles contra el América por los 8vos de final de la Copa Ecuador.

]]>

06 Aug 19, 01:08:30
"No fui testigo presencial pero eso está en el informe" (ENTREVISTA)

Jaime Jara, ex Jefe de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió su versión sobre lo ocurrido en el comentado caso del Piso 17, registrado luego de que culminara la participación de la Tricolor en la Copa América.

]]>