miércoles, 18 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 19, 07:09:24
"No nos podemos confiar, lo tenemos que resolver en casa"


El cuadro Rayado ha puesto pie y medio en la gran final de la Sudamericana luego de tomarse el Arena Do Corinthians ante un rival de peso como lo es el Timao. Han sacado las cosas adelante y parece ser que podríamos tener un nuevo club ecuatoriano apuntando a la gloria.

]]>

18 Sep 19, 07:09:09
¡Blanquearon al Timao ante 40.000 personas! (VIDEO)

Independiente del Valle se vistió de orquesta sinfónica este miércoles en Sao Paulo, y con un fútbol exquisito dio un paso gigante en procura de la gran final de la Copa Sudamericana, después de vencer por dos a cero al Corinthians.

]]>

18 Sep 19, 07:09:35
La suerte estuvo con los Albos (RESUMEN)

El cuadro universitario se ha podido sacar algo de la mala fortuna que tenía ante el eterno rival. Eso sí, parece que las cosas les salen cuando hay que definir cosas importantes. El cero a cero los obligó a la definición desde los doce pasos donde Papá se despidió tras caer por cuatro a dos.

]]>

18 Sep 19, 06:09:18
Nuevo dolor de cabeza para el Expreso (FOTO)

Los Morlacos no han podido estar tranquilos con una temporada donde la parte económica ha sido un duro escollo que ha sido difícil superar y que ha obligado a tomar decisiones drásticas a la directiva para no comprometer a la institución.

]]>

18 Sep 19, 04:09:20
Parece que finalmente ve la luz (VIDEO)

Los Laguneros se preparan para esta jornada de fin de semana donde el elenco que dirige Guillermo Almada aspira a recuperar algo del terreno perdido y ser protagonistas nuevamente en la zona alta de la clasificación.

]]>

18 Sep 19, 05:09:35
Falta poco y no mejoran la conducta (FOTO)

Quedan quince unidades en disputa y a esta altura, los entrenadores hacen todo lo posible por contar con todos sus elementos a disposición. En estas instancias, tener bajas puede ser determinante y nadie quiere dar ventajas.

]]>

18 Sep 19, 03:09:48
¡Ídolo contra Ídolo en el Monumental! (OFICIAL)

Esperanzados en que su hinchada vuelva a acudir de manera masiva al estadio Monumental, en Barcelona Sporting Club han confirmado los valores de las entradas para su duelo del próximo domingo contra Papá Aucas.

]]>

18 Sep 19, 03:09:53
¿Asustados por CR7? (VIDEO)

No tienen una buena relación. Y es que habiéndoles marcado casi tres decenas de goles, los hinchas del Atlético de Madrid aún no perdonan a Cristiano Ronaldo por su pasado con el Real Madrid y lo que ocurrió en los 8vos de final de la pasada Champions League con la Juventus.

]]>

18 Sep 19, 03:09:10
"Se me hizo bastante raro" (VIDEO)

Keylor Navas vivió un momento bastante particular este miércoles, cuando apenas semanas después de haber dejado las filas del Real Madrid, debió enfrentar a su ex equipo que terminó goleado por 3 a 0 a manos del PSG, con él manteniendo su valla en cero.

]]>

18 Sep 19, 02:09:05
Nace la esperanza en Croacia (RESUMEN)

No podía ceder ningún punto jugando en casa para no empezar a hipotecar sus posibilidades de acceder a los 8vos de final. Y el Dinamo de Zagreb terminaría arrollando al Atalanta de Italia con un enfático 4x0 en su debut en la Liga de Campeones.

]]>

18 Sep 19, 02:09:21
Hipotecada de entrada la clasificación a 8vos de Final (RESUMEN)

Una enorme decepción se llevó este miércoles la hinchada del Bayer Leverkusen, al ver que su equipo cayó en condición de local por 2 a 1 en su estreno en la UEFA Champions League, integrando grupo con dos candidatos a llegar a la Final.

]]>

18 Sep 19, 03:09:31
¡Bailaron al son de Pep en Ucrania! (VIDEO)

Estreno a la altura del Campeón de la Premier League de Inglaterra. Con un inapelable 3 a 0, el Manchester City arrolló al Shakhtar Donetsk jugando en condición de visitante en su presentación oficial en la Liga de Campeones 2019/2020.

]]>

18 Sep 19, 03:09:41
¡Show del Monstruo de Alemania! (VIDEO)

Show de fútbol del Súper Campeón de la Bundesliga. Con una goleada de 3 a 0 que se quedó corta por las situaciones de gol generadas por el cuadro germano, el Bayern de Múnich derrotó al Estrella Roja en su debut en la UEFA Champions League.

]]>

18 Sep 19, 04:09:50
¡Humillaron al Real Madrid! (VIDEO)

Qué paliza que le dieron al equipo de Zizou. Y es que justo enfrentando al rival más fuerte de su grupo, el Real Madrid terminaría cayendo por goleada (3x0) ante el París Saint Germain, que no pudo contar con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

]]>

18 Sep 19, 03:09:50
No le dejaron festejar a CR7: ¡Locura en el Wanda Metropolitano! (VIDEO)

Este es el nivel que todos esperan cuando ven un partido de la Liga de Campeones de Europa. Después de irlo ganando con comodidad, la Juventus de Cristiano Ronaldo terminó cediendo un empate 2 a 2 con el Atlético de Madrid del Choclo Simeone.

]]>

18 Sep 19, 01:09:28
¡Anularon un candidato seguro al Puskas por el VAR! (VIDEO)

Ya cuando estaba por culminar el primer tiempo del duelo entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por la jornada inaugural de la Champions, a Gareth Bale le anularon lo que hubiese sido el descuento para que el cuadro merengue se marchara al descanso.

]]>

18 Sep 19, 04:09:09
"Todo su usufructo le pertenece, el Estadio es propiedad de CDP" (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se pronunció sobre las conversaciones que se han iniciado para llevar a cabo el proyecto de renovar el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

18 Sep 19, 01:09:03
"Lo primero que nos pedirá la FIFA, es una carretera Quito – Guayaquil" (CIFRAS)

En medio del sorpresivo anuncio del Gobierno Nacional en torno a su voluntad de realizar el Mundial de 2030 junto a Colombia y Perú, representantes de distintas entidades gubernamentales se han pronunciado en torno a la inversión que se necesitaría realizaría.

]]>

18 Sep 19, 11:09:51
Puntuaron en Bélgica los del Tigre (RESUMEN)

Se estrenó el Gigante de Turquía en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Contando con el delantero colombiano Radamel Falcao todo el partido, el Galatasaray sacó un empate 0x0 en su visita al Brujas.

]]>

18 Sep 19, 11:09:24
Se le escapó la victoria al Subcampeón de la Champions (RESUMEN)

No pudo mantener su ventaja, aún cuando en un momento era de dos goles de diferencia. El Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la Liga de Campeones, no pudo pasar de un empate 2 a 2 con el Olympiakos en territorio griego.

]]>