miércoles, 18 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 19, 07:09:19
¡Perdió el control el Pipa! (VIDEO)


Imágenes del delantero argentino de la Juventus de Turín se han viralizado en la previa a su duelo contra el Atlético de Madrid que marcará el debut de ambos en la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League.

]]>

18 Sep 19, 07:09:39
"Hasta entre padres e hijos puede haber problemas" (VIDEO)

Marco Verratti, crack italiano del París Saint Germain, le pidió a la hinchada del campeón galo que le dé una segunda oportunidad a Neymar Junior en la previa a su duelo contra el Real Madrid, luego de que con una espectacular chilena les diera el triunfo al último minuto sobre el Racing de Estrasburgo el pasado fin de semana.

]]>

18 Sep 19, 07:09:10
"¡Cristiano es un Animal!" (VIDEO)

Lo ha sufrido más que ningún otro entrenador a nivel de clubes y de cara al duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, Diego Simeone se rindió ante Cristiano Ronaldo, calificándolo como un animal de gol”.

]]>

17 Sep 19, 08:09:17
"En casa se deben quedar los puntos como sea" (ENTREVISTA)

La Monarquía ha comenzado con una nueva semana de labores para prepararse para el siguiente reto por Liga MX. El club ha demostrado regularidad en las últimas semanas y esto ha contribuido a que lleguen a zona de clasificación.

]]>

17 Sep 19, 07:09:13
"Primera promesa de campaña cumplida" (FOTO)

Continúa la campaña electoral en el Ídolo y Pepe Pancho apunta a la reelección con el convencimiento de que su proyecto será del agrado de los socios para obtener su voto. Por ahora, se dan los pasos iniciales antes de que se venga lo serio.

]]>

17 Sep 19, 07:09:03
Panorama bastante complicado (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro pasa por una situación delicada pues no se alcanzan los resultados y el descenso los persigue. No han logrado consolidarse y para colmo, San Bento que es el último de la tabla los superó por dos a cero.

]]>

17 Sep 19, 06:09:37
"Dependemos de nosotros y eso es lo bueno" (VIDEO)

Los Celestes se encuentran a un par de unidades de poder garantizarse esa primera plaza y clasificar a la Copa Libertadores 2020. El primer objetivo de la temporada está cerca aunque el grupo sueña con aspirar a la meta más grande y pelear por el campeonato.

]]>

17 Sep 19, 06:09:23
Papá quiere amargar al eterno rival (FOTO)

Ha sido un 2019 donde se ha visto más juego en la escuadra Oriental que aspirará a dar un nuevo golpe en el Superclásico para convertirse en semifinalista. Todo el plantel está con la consigna de dar una alegría a su hinchada y por este motivo, quieren aplicarse al máximo.

]]>

17 Sep 19, 05:09:10
"Fue el peor partido desde que yo tomé a El Nacional" (AUDIO)

En el Rojo se han visto en la obligación de dar vuelta a la página rápidamente pues se vendrá un desafío por demás complicado en Machala y de no sumar los tres puntos, prácticamente se despedirán de los playoffs. Cada punto es valioso y no hay opción de tener errores.

]]>

17 Sep 19, 05:09:09
Ilusión en los Rayados por hacer historia (VIDEO)

Los Negriazules aspiran a poder alcanzar la gloria internacional con el que sería el primero de sus trofeos grandes en su historia. Queda primer pasar por un gran escollo y para esto, la serie de 180 minutos deberá ser impecable. Una falla puede significar quedarse con las manos vacías.

]]>

17 Sep 19, 04:09:17
Se juega una de sus cartas la U (FOTO)

El cuadro universitario sigue en capilla y las dudas de su hinchada no han cesado. El equipo comandado por Pablo Repetto quedó en capilla por la eliminación de Libertadores y deben pelear en todos los frentes que tengan disponibles.

]]>

17 Sep 19, 04:09:45
"Quiere llegar lejos con Barcelona y ser campeón" (ENTREVISTA)

Se empieza a mover el mercado de fichajes pues quedan tres meses de este 2019 y en seguida habrá que poner el ojo en la siguiente temporada. En época electoral, ese necesario encontrar estabilidad en el Ídolo para evitar inconvenientes.

]]>

17 Sep 19, 03:09:05
Un Ratón suelto en el Cáucaso (FOTO)

La última fecha jugada en la Liga Premier de Rusia el pasado fin de semana, dejó una buena cosecha con respecto a uno de los embajadores ecuatorianos en dicho medio, y quien volvió a ser figura.

]]>

17 Sep 19, 03:09:12
Empieza la puesta a punto del Degollador (VIDEO)

En Barcelona Sporting Club se piensa a largo plazo, y más allá de las elecciones que están por celebrarse, futbolísticamente las cosas siguen su cause normal. Este martes se integró la flamante contratación.

]]>

17 Sep 19, 03:09:48
"No es justificación pero errores hay en todo el mundo" (ENTREVISTA)

Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó sobre la cantidad de polémicas que cada fin de semana se registran en los torneos profesionales del país.

]]>

17 Sep 19, 03:09:10
"Fuimos merecedores de la victoria" (AUDIO)

Anibal Leguizamón, defensa central que de a poco se recupera de una lesión sufrida con el Club Sport Emelec, valoró mucho la intensidad de juego y la propuesta que mostraron ante Liga de Quito el pasado domingo.

]]>

17 Sep 19, 03:09:22
"No está permitido que uno de los jueces consulte una pantalla" (ENTREVISTA)

Carlos Orbe, árbitro de nacionalidad ecuatoriana, conversó con radio La Red de Quito este día martes, para referirse a las constantes polémicas que están teniendo sus colegas en el presente campeonato.

]]>

17 Sep 19, 03:09:03
"Siempre se nos ha complicado con Aucas" (AUDIO)

José Ayoví, volante y delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha reconocido los problemas que han tenido a lo largo del año con Sociedad Deportiva Aucas, antes del inicio de definir el paso a semifinales de Copa Ecuador.

]]>

17 Sep 19, 02:09:49
¡Hay que seguir puliendo el Diamante! (FOTO)

Este jueves, después de dos intensos días de Champions League, iniciará también la ronda de grupos de la Europa League. El Sporting de Lisboa tendrá que ir a uno de los campos más duros de Holanda.

]]>

17 Sep 19, 02:09:46
"No hubiéramos llegado donde estamos con el anterior entrenador" (ENTREVISTA)

Michel Deller, principal del Independiente del Valle, conversó con Ecuavisa durante su estadía en Sao Paulo, ciudad en la que su equipo disputará la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante el Corinthians de Brasil.

]]>