viernes, 6 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 19, 08:09:44
Fiesta del Ídolo en el sur del país (RESUMEN)


La Garra del Oso corrió algunos riesgos pues tendrá actividad por Serie B pero necesitaba de esta fiesta que los ayudará a solventar algunos temas. Los Toreros aprovecharon para juntarse con una afición que no los puede ver tan seguido y les han dado una sonrisa con un triunfo de dos a cero.

]]>

06 Sep 19, 07:09:39
Mandaron en la que es su segunda casa (RESUMEN)

El Tri Azteca ha aprovechado de buena manera este cotejo amistoso ante el eterno rival para demostrar quien manda en la conferencia de la Concacaf. Los ‘Gringos’ han demostrado limitaciones y fueron derrotados por tres a cero.

]]>

06 Sep 19, 07:09:54
La suerte no estuvo de su lado (RESUMEN)

Los Santos iban en búsqueda de sumar los tres puntos para poder escalar un par de posiciones en la clasificación y por el contrario, se han llevado un terrible dolor de cabeza. Se enfrentaron a un debutante Carlos Mannucci que los superó por la mínima diferencia.

]]>

06 Sep 19, 07:09:47
Prueba aceptable para los de Queiroz (RESUMEN)

Duelo vibrante el que se ha disputado en Miami con dos selecciones bastante fuertes del continente americano. El Scratch afrontó su primera prueba tras la Copa América ante un elenco Cafetero que se dio servido con la igualdad a dos.

]]>

06 Sep 19, 04:09:02
"Siempre será un orgullo vestir la camisa de la selección" (FOTO)

El Equipo de Todos se encuentra de retorno al país en arribo programado cerca de la media noche. Fue una gran impresión la que se dejó ante el Rimac y se apunta a que el proceso tenga a varios de estos jóvenes como referentes.

]]>

06 Sep 19, 03:09:43
Llegarán mermados

La Selección Boliviana de Fútbol ya ha confirmado dos bajas antes de su compromiso amistoso en fecha FIFA contra la La Tri, en lo que representan los primeros pasos del entrenador César Farías al frente del bando.

]]>

06 Sep 19, 03:09:08
Para Dida esto es oro en polvo (RESUMEN)

Este viernes en la Argentina, dos clubes aprovecharon la paralización de la Súper Liga por la disputa de las fechas FIFA. Vélez Sarsfield se vio las caras con la escuadra de Arsenal de Sarandí en encuentro amistoso.

]]>

06 Sep 19, 03:09:49
Aparece competencia para Pepe Pancho

Este viernes, según informaciones de Diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, se pudo conocer una importante información respecto a las elecciones que se acercan en el Barcelona Sporting Club.

]]>

06 Sep 19, 02:09:26
"Cuidado hay una sorpresa" (AUDIO)

Kevin Mina, delantero del Centro Deportivo Olmedo y quien pese a sus buenas condiciones sufrió un bajó futbolístico, conversó con los medios de comunicación sobre el buen partido que hizo la semana pasada.

]]>

06 Sep 19, 02:09:47
"Hay que venir a sudar la camiseta" (AUDIO)

Junior Sornoza, el director de orquesta de la Selección Nacional de Jorge Célico, también habló con los medios de comunicación después del triunfo ante Perú, y de este nueva oportunidad de ser parte del grupo.

]]>

06 Sep 19, 02:09:26
"No es que ya lo ganamos todo" (AUDIO)

Sebastián Méndez, volante del orlando City FC de la MLS y actualmente con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios después del triunfo contra Perú, y del recambio que se está iniciando.

]]>

06 Sep 19, 03:09:17
"Nosotros tenemos que estar sí o sí" (VIDEO)

Gabriel Marques, volante del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación y trajo consigo buenas noticias respecto a la recuperación de una lesión de la que ya parece totalmente recuperado.

]]>

06 Sep 19, 01:09:56
Casi sin despeinarse (RESUMEN)

Otra de las potencias europeas del momento goleó en su camino hacia la Eurocopa. Se trata de Bélgica, que sin sus principales figuras tuvo la entereza para golear a uno de los equipos más débiles.

]]>

06 Sep 19, 01:09:47
Despertó el subcampeón mundial (RESUMEN)

El subcampeón del mundo también tuvo actividad este viernes en el marco d ella clasificación a la próxima Eurocopa, y después de algunos meses de letanía, volvió a mostrar el poderío que acostumbre.

]]>

06 Sep 19, 01:09:38
¡El fútbol es hermoso! (VIDEO)

Este viernes por la tarde se jugó un verdadero partidazo en el marco de la clasificación a la Eurocopa. En la ciudad de Hamburgo, Holanda mantuvo su buena racha en este nuevo proceso y venció al local.

]]>

06 Sep 19, 03:09:00
Cuenca se alista

Después del triunfo sobre Perú, que despertó las esperanzas en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, especialmente por la forma en que se consiguió, ahora todo apunta al encuentro en la ciudad de Cuenca contra Bolivia.

]]>

06 Sep 19, 01:09:49
En procura de los semifinalistas

Este viernes, todavía pendientes de la disputa del compromiso entre Aucas y Liga para terminar con los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa Ecuador, ya quedaron definidas las programaciones para los choques de vuelta.

]]>

06 Sep 19, 12:09:37
"Luché para cumplir mi sueño con la Selección" (ENTREVISTA)

Andrés López, a quien Jorge Célico eligió para que jugara como lateral por derecha en la victoria 1x0 sobre Perú, confesó que después de tanto luchar, se siente feliz de haber cumplido su sueño” de debutar con la Selección Ecuatoriana de Mayores.

]]>

06 Sep 19, 11:09:40
¿Qué tal le ha ido al Pelusa? (VIDEO)

No hay ningún tipo de duda sobre el tipo de jugador que era, siendo considerado como uno de los tres mejores futbolistas de toda la historia. Pero ahora que llega como DT para salvar a Gimnasia de La Plata del descenso, ¿qué tal le ha ido a Diego Maradona como entrenador?

]]>

06 Sep 19, 11:09:54
"Nunca lo soñé… ¡Es el partido más importante de mi vida!"

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que dirige a IDV, confesó que si bien ahora solo se enfocan en el duelo contar Macará del próximo miércoles, la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Corinthians será lo más importante” que le ha ocurrido en su carrera.

]]>