viernes, 6 de septiembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 19, 08:09:05
¡Orgullo en Lisboa por la Promesa de la Tricolor! (OFICIAL)


Atentos a su brillante actuación en el triunfo 1x0 que obtuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores sobre Perú en Nueva Jersey, desde el Sporting de Lisboa le extendieron una calurosa felicitación a Gonzalo Plata por su debut con la Tri absoluta.

]]>

06 Sep 19, 08:09:48
"No podría asegurar cuánto tiempo más va a jugar Campana"

Es uno de los dos nueves con los que terminó contando en su convocatoria para esta fecha FIFA de septiembre. Y en la rueda de prensa posterior al Ecuador 1 vs Perú 0 en Nueva Jersey, Jorge Célico habló sobre lo que aspira de Leonardo Campana en el Equipo de Todos.

]]>

06 Sep 19, 08:09:39
Célico contó por qué le dio la banda de Capitán a Gaibor

Jorge Célico eligió a Fernando Gaibor como el capitán del Equipo de Todos para el primer partido de la era posterior al segundo ciclo de Hernán Darío Gómez. Y en rueda de prensa, el DT argentino explicó la razón de su decisión.

]]>

06 Sep 19, 08:09:09
"Me llama la atención que la sociedad ecuatoriana no respete a AV25" (ENTREVISTA)

Entrevistado por una emisora capitalina, Rodrigo Texeira, preparador físico en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, confesó que le llama mucho la atención” la manera en la que Luis Antonio Valencia ha sido tratado por algunas personas.

]]>

06 Sep 19, 08:09:18
¡Apuesta por la velocidad para el Súper Clásico! (FORMACIÓN)

No existirá actividad por la Liga Pro Banco Pichincha pero Liga Deportiva Universitaria tiene un trascendental duelo por la Copa Ecuador, enfrentando a Papá Aucas en el primer round rumbo a las semifinales.

]]>

06 Sep 19, 07:09:11
¡Existía una cláusula secreta en el contrato de Messi!

Una tremenda noticia ha sacudido el fútbol español. Y es que a pesar de haber renovado su contrato hasta 2021, se ha revelado una de las cláusulas que exigió Lionel Messi, la cual pone en duda su continuidad como blaugrana.

]]>

06 Sep 19, 07:09:33
¿Contra Messi en el Camp Nou?

Aún no lo ha confirmado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pero existe la posibilidad de que la Selección Ecuatoriana de Mayores, cumpla con un partido triple A para la fecha FIFA del próximo mes de octubre.

]]>

05 Sep 19, 09:09:36
Sin Messi todo es una lágrima (RESUMEN)

California tenía expectativa por ver a dos selecciones que hasta hace poco se disputaban los títulos de Sudamérica. Ahora ambos pasan por un proceso de recambio que les pasa factura como en esta noche que fue un amargo cero a cero.

]]>

05 Sep 19, 08:09:20
Ya les tenía que llegar su oportunidad (ESTADISTICA)

Fue una noche soñada para varios elementos que habían esperado con ansias por una oportunidad así. Varios la aprovecharon de buena manera con toda la intención de que sean parte del proceso de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

]]>

05 Sep 19, 10:09:51
Solo fue susto para el joven volante de Ecuador

Platita fue uno de los muchachos que más personalidad demostraron dentro del terreno de juego y que tienen claras sus ganas de poder ser el futuro de la Tri. A nivel de mayores hay aspectos que debe tener en cuenta para no correr peligro.

]]>

05 Sep 19, 08:09:37
Está cerca un DT para la Tri (ENTREVISTA)

Gran alegría para el Equipo de Todos que retornará al país con una alegría y que servirá como motivación para buscar el segundo triunfo al hilo en suelo local. Se espera que exista ya un nuevo capitán para el barco y que esté de su toque de calidad al grupo.

]]>

05 Sep 19, 08:09:46
"Le doy una puntuación perfecta al equipo en lo colectivo"

El Equipo de Todos ha culminado con una sonrisa su primer examen post Copa América donde se ha derrotado a un rival de consideración. Se espera que dentro de poco llegue ya el entrenador para llevar adelante el proceso y parece que se les deja una buena base de por medio.

]]>

05 Sep 19, 08:09:27
Fue una larga sequía la de la Tri (ESTADISTICA)

Buenas sensaciones que ha dejado el Equipo de Todos que han sacado adelante un reto con su camada de jóvenes que buscarán hacer su propia historia y que quede de lado la generación que estuvo en la Copa América. A la espera de definir el estratega, varios chicos dejan buenas sensaciones.

]]>

05 Sep 19, 07:09:10
"Nos costó encontrar los caminos, prácticamente no tuvimos una clara"

Los del Rimac han sufrido una sorpresiva derrota pues venían con la etiqueta de ser vice campeones de la Copa América. El combinado se alista para las eliminatorias y se jugarán la revancha ante Brasil en unos días más.

]]>

05 Sep 19, 06:09:36
¡Esta Tri sí defiende con honor la camiseta! (VIDEO)

El Equipo de Todos ha iniciado con pie derecho su nuevo proceso donde se espera que surjan las nuevas figuras para encaminar el proyecto Catar 2022. Los del Rimac vuelven a tropezar ante este mismo rival. Fue caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Sep 19, 04:09:00
¿Se vendrán más clasificados? (VIDEO)

Restan apenas 18 puntos en disputa y cuando hay seis boletos disponibles para los playoffs, son varios los equipos que pugnan por alcanzar la gloria. En la zona baja la situación es parecida pues no hay nada definido con los descendidos.

]]>

05 Sep 19, 03:09:49
Le cayó el hacha al Poeta

Además de los documentos de advertencia elevados hacia los presidentes de Macará, Mushuc Runa y El Nacional, la Liga Profesional del Ecuador castigó con dureza a uno de los entrenadores de la Serie B.

]]>

05 Sep 19, 03:09:27
Ya hay dos semifinalistas rumbo a la Serie B (RESUMEN)

El pasado miércoles hubo importante acción en los zonales del balompié nacional de Segunda Categoría, que ya entregó cupos de semifinales a los clubes 9 de Octubre del Guayas y Chacaritas FC de Tungurahua.

]]>

05 Sep 19, 03:09:56
"Ojalá podamos corregir, hacerlo bien y ganar" (AUDIO)

Víctor Figueroa, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el súper clásico por Copa Ecuador que tendrán que encarar este día domingo.

]]>

05 Sep 19, 03:09:58
"Lo de hoy es un tema electoral" (AUDIO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, contestó a los ex presidentes que han iniciado una campaña para pagar una auditoría externa, y en rueda de prensa expuso su defensa en tiempos de política.

]]>