martes, 12 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 19, 07:11:32
¡Crack ecuatoriano aparece convocado junto a Piqué y Dembelé! (OFICIAL)


Oportunidad de ensueño para el crack ecuatoriano. No estará junto a Lionel Messi ni Luis Suárez pero Enrique Saverio Delgado, delantero ecuatoriano, ha sido convocado al primer equipo del FC Barcelona para un amistoso.

]]>

12 Nov 19, 07:11:30
¿Pensarán en repatriarlo para 2020? (VIDEO)

Joffre Escobar, ex delantero del descendido América de Quito, repitió una vez más en el once ideal de la jornada en el fútbol del hermano país del Rimac, tras el show que brindó el anterior domingo en la victoria sobre Cantolao.

]]>

12 Nov 19, 06:11:31
¡La Bestia Negra de Pep! (VIDEO)

Inglaterra se paralizó el anterior domingo con el espectacular duelo que protagonizaron el Liverpool y el Manchester City, en el cual los Reds de Jürgen Klopp vencieron por 3 a 1 a los Citizens de Pep Guardiola.

]]>

12 Nov 19, 06:11:37
"Pienso que hay que respetar al DT y los compañeros" (VIDEO)

Roberto Mancini brindó en horas recientes una rueda de prensa y apartándose por un momento de los temas relacionados a la Azzurra, se pronunció sobre el cruce que tuvo Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri al ser sustituido en el Juventus 1 vs Milán 0.

]]>

12 Nov 19, 06:11:53
Ya es una costumbre para el Súper Ratón (FOTO)

Los ecuatorianos se ganan sus sitios en distintos países de Europa y el mundo. El talento ha quedado probado y son varios los que gozan de minutos en calidad de titulares. Incluso, hay otros que ya están un escalafón arriba y se roban las miradas.

]]>

11 Nov 19, 05:11:57
El Ídolo quiere el Monumental a reventar (FOTO)

Queda una semana y un par de días antes de que la bendita pelota vuelva a rodar en nuestro país. Restan en carrera solo los ocho mejores de la temporada y en las llaves de ida y vuelta el que se equivoca, se marcha a casa. Los Toreros no quieren ser de estos.

]]>

11 Nov 19, 05:11:43
"IDV no se va a detener como creo que el fútbol de Ecuador tampoco lo hará" (ENTREVISTA)

Los Rayados se han ganado el corazón de varios protagonistas que pasaron por el club o que los han visto desde afuera. No se puede negar que su logro es reconocido con respeto y admiración como fruto de un gran trabajo realizado.

]]>

11 Nov 19, 04:11:41
"Hicimos historia y eso se lo debemos a la gente que nos apoyó" (ENTREVISTA)

Año especial para el Ciclón que cumplió sus 100 años de vida institucional. La Sultana de los Andes ha tenido la felicidad de asegurar la permanencia para esta temporada. Seguramente, el esfuerzo estará en el 2020 con la idea de alcanzar un mayor objetivo.

]]>

11 Nov 19, 04:11:29
"Esta copa para el Ecuador es tan importante y también para el club" (ENTREVISTA)

Los Rayados han tenido un par de días de descanso luego de la gran gesta que fue la conquista de Asunción. Los festejos de a poco deben disminuir pues en una semana y días el plantel jugará los playoffs y apuntan a hacerse con esta corona también.

]]>

11 Nov 19, 09:11:49
"La U puede cortar el préstamo con IDV" (ENTREVISTA)

Gabriel Torres, delantero panameño de 31 años que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, confesó que le gustaría continuar como negriazul para 2020 pero aclaró que él no tiene la última palabra.

]]>

11 Nov 19, 03:11:37
¡El 10 de la U confesó porqué le gritó el gol a su Ex Equipo! (ENTREVISTA)

Aún sonriendo 24 horas después de haber anotado el segundo tanto de LDU en el triunfo 2x0 sobre Delfín por la Final de Ida de la Copa Ecuador, Luis Andrés Chicaiza confesó porqué no pudo contener su grito de gol pese al enorme respeto y cariño que le guarda al Delfín SC, su ex equipo.

]]>

11 Nov 19, 02:11:17
No se rinden pensando en la Final de Revancha contra la U (OFICIAL)

Es la gran oportunidad que tiene el Orgullo de Manabí para conseguir el primer título de su historia. Y esperando contar con ambos ya que son figuras del equipo, la directiva de Delfín le planteó una solución a la FEF por Pedro Ortiz y Pedro Perlaza.

]]>

11 Nov 19, 02:11:59
"Me veo un poquito más maduro" (VIDEO)

Convocado por Jorge Célico para los choques contra Trinidad & Tobago y Colombia que probarán el poderío de la Selección Nacional de Mayores en esta fecha FIFA de noviembre, Joao Rojas confesó que se ve más maduro” en este retorno al Equipo de Todos.

]]>

11 Nov 19, 02:11:38
¡Se cocina un bombazo en Guayaquil!

Amo y señor del pórtico del Club Deportivo Cuenca, Brian Heras ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes del Ecuador, el que cuenta con el mayor número de títulos nacionales (15) y también el mayor número de hinchas.

]]>

11 Nov 19, 01:11:42
Posó con el Ponchito (FOTOS)

Ya se conocía que las negociaciones estaban avanzadas y este lunes, Ricardo Dillón, ex entrenador del CD Olmedo, se puso el Ponchito tras llegar a un acuerdo con la directiva de Mushuc Runa que lidera Luis Chango.

]]>

11 Nov 19, 01:11:42
No es una convocatoria más para Marquitos (VIDEO)

Marcos Caicedo, alero estelar de Barcelona Sporting Club, compartió la alegría y sentimiento de responsabilidad que le generaron el haber recibido el llamado de Jorge Célico para representar a la Selección Nacional.

]]>

11 Nov 19, 09:11:32
Ni Boca le quebró la racha: "Lo único que nos faltó fue el gol" (VIDEO)

Por cuarto partido consecutivo, Alexander Domínguez sacó el arco de Vélez Sarsfield en cero. Claro que la sensación fue agridulce ya que el equipo no pudo jugar de la manera en la que se ha caracterizado desde que Gabriel Heinze asumió su timón.

]]>

11 Nov 19, 12:11:08
¡Candidato a Gol del Año! (VIDEO)

Recibió un enorme elogio del gran referente de Independiente del Valle luego de proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana. Y este lunes, Alan Franco ha sido nominado para un premio individual tras hacer historia con los Rayados.

]]>

11 Nov 19, 11:11:23
"No solamente ganó la Final… IDV estableció un Estilo"

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en la Casa de la Selección de cara a los choques contra Trinidad y Tobago y Colombia por la fecha FIFA de noviembre, Jorge Célico se tomó un momento para aplaudir a Independiente del Valle.

]]>

11 Nov 19, 11:11:21
¡Cien veces Ciclón! (OFICIAL)

Ya conoció la gloria al haberse proclamado Campeón Nacional al iniciar el nuevo milenio. Y este lunes, el tradicional Centro Deportivo Olmedo celebra los 100 años de su fundación, con toda Riobamba de Fiesta.

]]>