martes, 12 de noviembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 19, 07:11:56
Experiencia y autoridad para la revancha entre Albos y Cetáceos (OFICIAL)


Quedan los noventa minutos definitivos a disputarse en el Jocay con el antecedente que en la ida hubo mucha polémica de lado y lado. Los manabitas no quieren sentirse ya perjudicados y parece ser que habrá garantías para que esto suceda.

]]>

12 Nov 19, 07:11:16
No formará parte del proyecto Alfaro-Álvarez (FOTO)

Dentro de poco se dará el cambio definitivo en la administración tras la nueva lista ganadora en la contienda del Ídolo del Ecuador. El proyecto conlleva mucha responsabilidad para lograr sanear las deudas y es a lo que apuntan como prioridad.

]]>

12 Nov 19, 06:11:52
"En IDV no solo se forman jugadores, forman personas de bien" (ENTREVISTA)

Uno de los capitanes del conjunto Rayado sabe que lo que alcanzaron es histórico pues pasarán a formar parte de un grupo selecto dentro de la institución. Se espera que este primer logro permita que lleguen muchos más bajo la misma filosofía mantenida hasta ahora.

]]>

12 Nov 19, 06:11:23
"La segunda parte mejoró una barbaridad" (VIDEO)

Son semanas de descanso por la poca actividad profesional en la Serie A pero los clubes no han bajado los brazos por un solo momento pues se juegan el plato fuerte de la temporada. Los Celestes parten con una ventaja deportiva que deberán plasmarla con inteligencia para intentar llegar a la final.

]]>

12 Nov 19, 06:11:10
"Es un gran logro para Ecuador y hay que reconocerlos por el gran trabajo" (VIDEO)

Su salida en su momento sorprendió a más de uno pero en el fútbol se mueve el dinero. Sus caminos se separaron y cada uno debió dedicarse a cumplir sus objetivos. En medio de todo, es de caballeros el aplaudir un logro ajeno.

]]>

12 Nov 19, 06:11:58
No hay quien lo pare en la banda de Toluca (VIDEO)

Se termina ya la actividad para los Diablos pero para el ecuatoriano ha sido un gran aprendizaje en su primer semestre en el balompié Azteca. Quedan cosas para mejorar y seguramente en el próximo torneo estarán con las cosas más claras.

]]>

12 Nov 19, 06:11:36
Se bajaron antes del Rojo (FOTO)

Los Puros Criollos acabaron la temporada antes de tiempo aunque han decidido mantenerse en forma para alistar la próxima campaña. Mientras se resuelve la polémica de las últimas horas, el grupo estaría en forma para un hipotético partido de repesca.

]]>

12 Nov 19, 05:11:46
Vuelve a reclamar el Rodillo por su ex cancerbero (FOTO)

Lo del guardameta ha sido de esas historias de superación que se deben de aplaudir. Este nunca dejó de creer en sus capacidades y vaya que sus últimos días fueron de muchas alegrías. Su antiguo club por el contrario se siente perjudicado y van a la carga en búsqueda de justicia.

]]>

12 Nov 19, 05:11:47
No se van a quedar de brazos cruzados en El Rojo (FOTO)

Insólita novedad la que surgió en horas de la tarde desde la FEF y que ha despertado una serie de incertidumbres al respecto. La más grave de ellas será conocer si es que se ha vulnerado o no el reglamento con una decisión a último momento.

]]>

12 Nov 19, 05:11:52
Parece que está cerca la salvación (RESUMEN)

El elenco Aurinegro ha ido de menos a más en la presente edición del Brasileirao B con toda la intención de poder ya enfocarse en el trabajo de la siguiente campaña. Se enfrentaron al CRB con quienes dividieron honores a dos tantos por lado.

]]>

12 Nov 19, 04:11:36
Quieren a una parte del Jocay vestida de blanco (FOTO)

Se define el primer título importante de la temporada en el plano local y lo ocurrido en la ida dejó un poco de pica en los jugadores que saltarán con todo al campo de juego para buscar hacerse con la corona. Se espera un estadio a reventar y seguramente el apoyo desde las gradas será importante.

]]>

12 Nov 19, 03:11:53
"Mucha gente no entendió, no le quito méritos a Liga" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó este martes con los medios de comunicación, para hacer algunas aclaraciones y reforzar su protesta contra el arbitraje del partido en Casa Blanca.

]]>

12 Nov 19, 03:11:00
"Desde hace muchos años lo sentimos" (VIDEO)

En medio de serias protestas en Catalunya por las convicciones independentistas de varios de sus políticos, con respaldo popular mayoritario, el Barça dejó en claro su postura de filosofía de vida.

]]>

12 Nov 19, 03:11:52
"Si es al revés, quizá cobran la falta y hasta me expulsan" (ENTREVISTA)

Muy molesto con lo ocurrido el pasado fin de semana en la final de ida de la Copa Ecuador, Bruno Piñatares volvió a referirse, con duras palabras, a lo ocurrido con los árbitros en Casa Blanca.

]]>

12 Nov 19, 03:11:44
Justo cuando en El Rojo se frotaban las manos (VIDEO)

Justo cuando la hinchada del Club Deportivo El Nacional ya se frotaba las manos con su obvia clasificación a la Copa Sudamericana, gracias al cupo que dejaba el Independiente del Valle como tal, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció.

]]>

12 Nov 19, 03:11:24
"El éxito de la pasión y la humildad"

El triunfo del Independiente del Valle, su corta edad y filosofía de trabajo han cruzado fronteras, y obviamente tenía que llegar al país de origen de su entrenador: España.

]]>

12 Nov 19, 02:11:37
Era justo y necesario (FOTO)

Las formalidades y los reconocimientos para el Independiente del Valle campeón de la pasada edición de la Copa Sudamericana siguen, y este día martes fue turno del Municipio de la ciudad de Quito.

]]>

12 Nov 19, 02:11:49
D10S lo quiere con traje de Lobo

No sólo los Cafetaleros de Chiapas están interesados en el fichaje de un Vinicio Angulo que parece haber terminado su ciclo con los Dorados de Sinaloa, sino que desde afuera también hacen las gestiones del caso para tenerlo.

]]>

12 Nov 19, 02:11:18
"Llegar a un equipo grande con jugadores netamente nacionales es un plus" (VIDEO)

Eduardo Lara, director técnico el Club Deportivo El Nacional desde hace algunos días, fue presentado formalmente este día martes, ya pensando en la siguiente campaña del equipo en el torne o local y la Copa Sudamericana.

]]>

12 Nov 19, 01:11:51
Hay que olvidarse del último tropezón (FOTO)

En medio de un buen ambiente, que pretende dejar atrás la última derrota ante la Argentina, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha iniciado, desde el pasado lunes, su preparación para los siguientes amistosos en fecha FIFA.

]]>