martes, 17 de diciembre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Dec 19, 07:12:48
"Gracias por estos 4 años y experiencias" (FOTO)


El Ídolo de Ambato ha comenzado con un proceso de renovación exhaustivo que ha significado tener que hacer varios movimientos en el mercado de fichajes. Paúl Vélez ya tiene claro lo que necesita en 2020 donde quiere volver a dar batalla.

]]>

17 Dec 19, 06:12:13
Vuelve a vestirse de Rojo (OFICIAL)

El ciclo del delantero dentro del país ha llegado a su fin y es momento de que demuestre que puede volar alto en el plano internacional. Momento de representar a los Diablos donde se cruzará con un viejo conocido con el que ya compartió equipo.

]]>

17 Dec 19, 06:12:02
El Orgullo de Manabí esta vez no puede quedarse corto (OFICIAL)

Los flamantes campeones de nuestro balompié ya tienen un doble antecedente en el plano internacional. Lo hecho hace dos temporadas no fue suficiente y esta vez como monarcas deberán representar de mejor manera a nuestro país.

]]>

17 Dec 19, 06:12:58
Se le vienen cruces complicados al Rey de Copas (OFICIAL)

Los Albos ya saben como son estas instancias de fuertes y que para llegar lejos hay que batirse de igual a igual con los mejores. Los desafíos de entrada no serán para nada sencillos y deberán prepararse con todo para pensar con llegar a octavos de final.

]]>

17 Dec 19, 07:12:07
"No es un adiós sino un hasta luego" (FOTO)

Es momento de que empiecen los movimientos en el mercado de transferencias y era claro que en el Rey de Copas había que optar por algunos cambios. La palabra está para respetarse pero a su vez deben priorizarse los beneficios mutuos.

]]>

17 Dec 19, 06:12:37
El campeón de la Sudamericana deberá demostrar su poderío (OFICIAL)

Los Rayados del Valle ya saben lo que es estar en el máximo torneo de clubes de nuestro continente y llegar lejos. En el 2016 ese vicecampeonato dejó un buen sabor de boca y hay que ilusionarse con volver a hacer historia.

]]>

17 Dec 19, 06:12:47
Los Celestes no tienen las cosas tan fáciles (OFICIAL)

El equipo mejor puntuado de todo el torneo 2019 de la Liga Pro sabe que si quiere convertirse en un grande de nuestro país, debe exigirse al máximo. Desde ya Paúl Vélez debe trabajar al máximo para tratar de hacer historia en el plano internacional.

]]>

17 Dec 19, 05:12:25
El Ídolo tiene en sus manos el protagonismo internacional (OFICIAL)

Los Toreros vieron alterada su planificación de manera considerable al no avanzar lejos en los playoffs y quedarse con ese segundo lugar. El premio es más grande que la Sudamericana pero queda claro que las exigencias son de alcanzar al menos la fase de grupos.

]]>

17 Dec 19, 05:12:24
Hay una deuda pendiente para el Trencito Azul (OFICIAL)

A los Camaratas les debió haber quedado ese mal sabor de boca de eliminarse ante Independiente de Avellaneda luego de que hicieron unas rondas previas por demás aceptables. Al Sachi Escobar y su banda les quedó ya la lección y no quieren que esto vuelva a repetirse.

]]>

17 Dec 19, 05:12:50
Papá deberá medir a un viejo conocido (OFICIAL)

Los Orientales afrontarán un 2020 con un durísimo desafío en el plano internacional. Desde ya, a la directiva se le viene un gran trabajo para poder contar con las herramientas necesarias para hacer un papel aceptable y no despedirse de manera prematura.

]]>

17 Dec 19, 05:12:18
Interesante reto el que se viene al Rojo (OFICIAL)

Los Puros Criollos le deben mucho a Independiente del Valle por tener la gran fortuna de jugar un torneo internacional pese a ni siquiera haber clasificado a los playoffs. Saben que esto no se puede repetir y que deben comprometerse al máximo para competir con honor.

]]>

17 Dec 19, 05:12:32
El Bombillo conocerá a su rival a finales de diciembre (OFICIAL)

Los Azules ya han asumido la responsabilidad de no sumar tanto dinero por no jugar la Libertadores pero se alistan con todo para ser grandes protagonistas en el torneo que afrontan. Rescalvo y compañía tienen la gran obligación de ser protagonistas.

]]>

17 Dec 19, 04:12:24
El profe Repetto quiere volver a tener al Zorro

No fue el año esperado para el elemento del Timao que llegó como una de las grandes figuras pero no terminó por consolidarse del todo. El mercado de pases ha comenzado a moverse y no hay dudas de que todos los clubes harán el mejor esfuerzo por equiparse de la mejor manera posible.

]]>

17 Dec 19, 03:12:34
"Si no llenan las exigencias del jugador y Macará va a ser difícil" (AUDIO)

Con una breve intervención, el máximo dirigente del Macará de Ambato, Miller Salazar, reforzó lo que en las últimas horas se ha hablado del caso Moisés Corozo y su fichaje, a punto de caerse, por Barcelona Sporting Club.

]]>

17 Dec 19, 03:12:31
"Este equipo tiene todo para clasificar a las Olimpidas" (AUDIO)

Luis Segovia, otro de los jugadores preseleccionados por Jorge Célico, ya pensando en el torneo Preolímpico que se jugará en Colombia, habló del reto que tiene por delante, después de un año fantástico.

]]>

17 Dec 19, 03:12:52
Nuevo candado para el Ciclón de Los Andes (FOTO)

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, ha confirmado este día martes a su segundo refuerzo para la temporada 2020. Se trata de un arquero que debe reemplazar a Iván Brun.

]]>

17 Dec 19, 03:12:14
"Vengo a aportar y a querer estar en el Preolímpico" (AUDIO)

Jhon Espinosa, lateral de Sociedad Deportiva Aucas y ratificado en el proyecto de divisiones formativas de Jorge Célico, por su presencia en la preselección preolímpica, habló de la temporada que ha vivido.

]]>

17 Dec 19, 03:12:07
Sólo un jugador más del medio y dos extranjeros (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con diario El Universo de Guayaquil, como de costumbre, para abordar el último rumor que ha sonado en cuanto al mercado de transferencias.

]]>

17 Dec 19, 02:12:01
Con sede en el Monumental de El Salado (FOTO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial el compromiso que definirá al campeón de la Súper Copa de nuestro país en la temporada 2020.

]]>

17 Dec 19, 02:12:17
Pero se extraña a Gruezinho (RESUMEN)

Este mismo martes y también en el marco de la Bundes Liga de Alemania, el elenco del Augsburg tuvo la posibilidad de confirmar el triunfo de vista del pasado fin de semana en casa, y así lo hizo.

]]>