martes, 12 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Rubén Israel definitivamente fuera de Barcelona Sporting Club?

Las críticas que se han generado en cuanto a los malos resultados obtenidos por Rubén Israel en esta temporada, habrían hecho que el estratega decidiera no extender su vínculo con el club, que finaliza a fines el próximo 30 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Pozzovivo sufrió una fuerte caída y abandonó el Giro de Italia
El italiano Domenico Pozzovivo (AG2R La Mondiale), víctima de una caída este lunes en la tercera etapa del Giro de Italia, sufre un "traumatismo craneal relativamente modesto", según el jefe medico de la carrera, el doctor Giovanni Tredici.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a tener algo de espacio en la Tricolor
Alexander Domínguez, Luis Romero y Fernando Hidalgo son los representantes de Liga de Quito en la Selección ecuatoriana de fútbol. Los tres forman parte de la lista de 'buena fe' de 30 jugadores para la Copa América de Chile, que se iniciará el 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Guardiola sueña con una remontada ante el FC Barcelona
El fútbol es imprevisible y su historia está llena de "milagros". Es el principal argumento de un golpeado Bayern Munich para soñar con remontar hoy, 12 de mayo, la semifinal de la UEFA Champions League ante un FC Barcelona imponente que ganó 3-0 la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay tiene lista inicial de 30 para Copa América con ausencias
El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, divulgó hoy la lista de 30 jugadores que trabajarán para la Copa América de Chile, con algunas ausencias y sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden cuatro partidos a Brady por caso de pelotas desinfladas en la NFL
La liga de fútbol americano (NFL) castigó hoy, 11 de mayo, al astro Tom Brady con cuatro partidos de suspensión y sin salario por su implicación en el escándalo de las pelotas desinfladas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Casa Blanca es el fortín de Liga de Quito en el torneo local
El césped de la Casa Blanca se corta a ras de piso antes de los partidos de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Fox Sports grabó el instante en que un hincha argentino roba una 'tablet'
Si le faltaba algo al fútbol argentino, era esto. Un 'hincha' ingresó a la conferencia de prensa del técnico de Independiente tras el empate con Boca y, cuando la sala estaba estaba prácticamente vacía, se robó la 'tablet' que estaba colocada en el escritorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros busca opciones de recambio en la Selección ecuatoriana
Gustavo Quinteros llamó a seis jugadores, que no integraron la nómina de sus dos primeras convocatorias. El estratega argentino presentó un listado de 30 jugadores, donde destacaron ocho jugadores de Emelec, tres de Liga de Quito, tres de Independiente del Valle y uno de b. El resto milita en ligas del extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Nolberto Solano será asistente técnico del DT Gareca en la selección peruana
El exjugador Nolberto Solano confirmó este lunes que formará parte del cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, con miras a la Copa América y a las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli lanza prenomina de Chile con Vidal a la cabeza para Copa América
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, lanzó este lunes la prenomina de 30 jugadores, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza, que buscará de local su primer título de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Ecuador sin 'Felipao', con cuatro jugadores de México y tres de Liga (Q)
Gustavo Quinteros se bajó del avión que lo trajo desde México e inmediatamente develó uno de los secretos mejor guardados de las últimas horas. La lista de buena fe de Ecuador para la Copa América de Chile, que comenzará en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se suma al grupo de atletas ecuatorianos clasificados a Río
La velocista ecuatoriana Ángela Tenorio alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 después de conseguir una victoria en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin sorpresas Martino convocó a Messi y Tévez en lista preliminar para Copa América
Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Carlos Tévez (Juventus, Italia), figuran en una lista de 30 preseleccionados para la Copa América sin grandes ausencias, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo y Luis Romero son las sorpresas en la prelista de Quinteros
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió la tarde de este lunes 11 de mayo la prelista de jugadores considerados para la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Herrera dejó fuera al 'Chicharito' y llamó a Márquez y al naturalizado Vuoso
El seleccionador de México, Miguel Herrera, excluyó hoy, 11 de mayo a Javier 'Chicharito Hernández de la lista de 23 jugadores para la Copa América de Chile 2015 y llamó al veterano Rafael Márquez y al argentino naturalizado Vicente Vuoso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea de 'Jeff' Montero sorprende al Arsenal con un gol polémico
El Arsenal dio un paso atrás en su objetivo de lograr el subcampeonato inglés al verse sorprendido en su estadio del Emirates por el Swansea , que se llevó la victoria con un tanto del francés Bafetimbi Gomis (85). El ecuatoriano Jefferson Montero jugó los 90 minutos en el equipo de los 'cisnes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas lesiones dejarían a Felipe Caicedo fuera de la Copa América
Una molestia muscular en la espalda y una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, son las lesiones que marginarían a Felipe Caicedo de la Copa América de Chile, que inicia en junio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil del Dep. Cuenca le hizo un pedido especial al DT Álex Aguinaga
El juvenil del Deportivo Cuenca, Diego Jerves, pidió al técnico Álex Aguinaga no cambiarlo para el segundo tiempo del partido con River Ecuador, jugado el sábado 9 de mayo en Guayaquil. Así lo confesó este lunes 11 de mayo a Grupo EL COMERCIO, tras el primer entrenamiento de la semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Lunes Deportivo ahora está en Facebook
Las redes sociales son, en la actualidad, la herramienta de fácil uso y con un excelente alcance para que los lectores encuentren temas coyunturales y que llaman la atención. Con esto, se generan, a su vez, temas de conversación en la autopista virtual.