martes, 12 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 15, 03:05:56
Piqué: "Jugar una final contra el Madrid sería algo histórico"

El central barcelonista Gerard Piqué aseguró este martes tras el partido jugado por su equipo ante el Bayern Munich (3-2) que poder jugar una final de la Liga de campeones contra el Real Madrid sería "algo histórico", aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal que mide a los madridistas con la Juventus de Turín. "Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la Champions contra tu máximo rival", indicó Piqué, quien mostró su satisfacción por el pase del FC Barcelona.

12 May 15, 03:05:19
Guardiola: 'Que el Barça gane la quinta Champions'
El entrenador del Bayern Munich, eliminado este martes en la semifinal de la Liga de Campeones por el FC Barcelona, desea el triunfo del equipo azulgrana en la final del próximo 6 de junio en Berlín. "Que no hagan el pardillo y ganen la quinta, se lo merecen", declaró el exentrenador del FC Barcelona, en referencia a los cuatro títulos ya logrados por los culés en esta competición (1992, 2006, 2009 y 2011).

12 May 15, 03:05:12
En la NFL, Tom Brady sabía de los balones desinflados
El abogado que investigó a los Patriots de Nueva Inglaterra aseguró el martes que encontró evidencia directa, no circunstancial, que demuestra que el quarterback Tom Brady sabía que empleados del equipo desinflaban los balones de juego.

12 May 15, 02:05:09
Luis Enrique: "Queda ganar la final" de la Liga de Campeones
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, dijo que el objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones, "ya está cumplido", ahora piensa en ganar la final.  "En principio, el objetivo que nos marcábamos está cumplido, estar entre los dos mejores equipos de Europa. Ahora solo queda ganar la final". Finalista como entrenador: "Será diferente porque es diferente cualquier partido como jugador que como entrenador. Vivir esta final como entrenador será diferente, no tengo ninguna cuenta como entrenador".

12 May 15, 02:05:11
Historial del FC Barcelona en la Champions
El FC Barcelona ya está citado para el día 6 de junio en Berlín, donde se celebrará la final de la Liga de Campeones, después de eliminar al Bayern Munich y quedar a la espera de conocer al rival, que saldrá mañana (13:45) del partido Real Madrid-Juventus.

12 May 15, 01:05:04
Marcelo Tinelli quiere ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
El popular conductor de televisión argentina y vicepresidente del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, un showman de gran influencia, reafirmó que aspira a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lejos el deporte de mayor arraigo en el país sudamericano.

12 May 15, 01:05:55
Incidentes en La Bombonera al agotarse boletos para el Boca-River
Hinchas de Boca Juniors enfurecidos causaron este martes incidentes en el estadio La Bombonera al agotarse en sólo dos horas los boletos para el superclásico del jueves ante River por octavos de final de la Copa Libertadores. "¡Dónde están las entradas (tickets)!", gritaban a voz en cuello fanáticos boquenses frente a las taquillas, en medio de forcejeos con la policía, que debió actuar para dispersarlos, según imágenes de televisión.

12 May 15, 01:05:30
Colo Colo anuncia salida de entrenador Héctor Tapia
El chileno Colo Colo anunció este martes la salida del entrenador Héctor Tapia tras el fracaso de las negociaciones entre el club y el exjugador para extender su contrato, informó el presidente del club, Anibal Mosa. "A través de su representante Tito (Tapia) me informa que decidió no seguir en Colo Colo", dijo Mosa en rueda de prensa este martes.

12 May 15, 12:05:42
Real Madrid, al todo o nada ante la Juventus
A qué hora es el partido del Real Madrid vs Juventus? Hora: 13:45 (de Ecuador) | Transmite: Fox Sports. El Real Madrid, vigente campeón de Europa, tendrá que remontar el miércoles en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el resultado adverso de la ida (2-1) ante la Juventus en Turín, que quiere volver a una final continental doce años después.

12 May 15, 12:05:33
Rubén Israel: 'Quiero conseguir la 15 con Barcelona'
El técnico de Barcelona, Rubén Israel, dijo claramente que su deseo es seguir en el club torero pero está a la espera de la decisión de la  dirigencia; si le renuevan contrato o lo cumple hasta junio.  "La dirigencia ha reconocido en el entrenador, honestidad y trabajo, más allá de la capacidad; y terminar el contrato para mi es un premio más adicional a todas las buenas cosas que hemos hecho durante este año", dijo Israel en entrevista a Radio Huancavilca.