martes, 12 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 15, 09:05:03
Batalla campal, patada voladora y Orlindo nunca jugó (VIDEO)


El fin de semana, el Marathon quedó eliminado en el Torneo de Honduras y se despidió con una tremenda gresca. El ecuatoriano Orlindo Ayoví no llegó a jugar ni un solo minuto en el certamen catracho.

]]>

11 May 15, 09:05:43
Presentación de camiseta en topples (IMÁGENES)

La casa de apuestas Bodog patrocina a algunos equipos alrededor del mundo y, ya como una marca distintiva de su auspicio, presenta las camisetas de sus clubes patrocinados con bodypainting.

]]>

11 May 15, 09:05:41
Quieren de vuelta al Tigre en España

Existe un equipo que quiere llevarse a Radamel Falcao de vuelta a España. Hace poco, el colombiano descartaba un regreso a La Liga, pero un nuevo equipo busca hacerle cambiar de opinión.

]]>

11 May 15, 09:05:52
Dos nóminas de buena fe más

A pocas horas de finalizar el día, las Selecciones de Perú y Colombia ya han presentado sus listas de buena fe para la Copa América. Solamente restan Venezuela y Jamaica para que se conozcan las nóminas de todos los invitados.

]]>

11 May 15, 09:05:06
"Me veía fuera de una convocatoria"

Después de haber sido la sorpresa del primer llamado del técnico Gustavo Quinteros, el zaguero Robert Arboleda de la Universidad Católica fue vuelto a ser considerado para la prenómina de la Copa América.

]]>

11 May 15, 08:05:50
"Me pone contento poder pelear un lugar"

Luego de haber sido considerado para los primeros amistosos de la era Gustavo Quinteros, Pedro Larrea ha vuelto a ser tomado en cuenta para la lista de buena fe de Ecuador para la Copa América.

]]>

11 May 15, 08:05:29
Los treinta llamados del Altiplano

Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa América, también presentó su lista de buena fe para el certamen. No hay mayores novedades en el conjunto del Altiplano.

]]>

11 May 15, 08:05:11
"Esforzarse para ser tomado en cuenta en la lista definitiva"

Sin duda, una de las principales novedades de lista de buena fe de Ecuador para la Copa América ha sido la nominación del zaguero Luis Romero de Liga de Quito. Después de haber sido confirmado su nombre, Radio La Deportiva conversó con el defensa.

]]>

11 May 15, 11:05:12
El anfitrión Chile anunció la prenómina

El técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, presentó la lista de treinta jugadores reservados para la próxima Copa América. Como ya se conoce, la Roja” abrirá el torneo recibiendo a Ecuador.

]]>

11 May 15, 07:05:38
Los treinta reservados de "la Tri"

La tarde de este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya confirmó la lista de treinta jugadores reservados para la participación de la Selección absoluta en la próxima Copa América.

]]>

11 May 15, 06:05:04
El lado de CR7 nunca antes visto (VIDEO)

Un video que fue grabado en el año 2001, donde se ve un Cristiano Ronaldo joven, cuando recién empezaba su carrera como futbolista profesional, humilde y con toda la ilusión de triunfar.

]]>

11 May 15, 05:05:38
"Sabía que el gol llegaría en cualquier momento" (AUDIO)

Llegó con el cartel de romperredes a Independiente del Valle, mantuvo la calma cuando se le cerró el arco y ahora que marcó su primer gol como negriazul, William Ferreira aseguró que lo más importante siempre será brindarse al máximo”.

]]>

11 May 15, 05:05:03
No con el Chicharito pero sí con varias figuras

Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, reveló este lunes la lista de 23 jugadores con los que encarará la Copa América ‘Chile 2015’, como uno de los rivales de Ecuador en el Grupo A.

]]>

11 May 15, 05:05:34
Se acerca la Copa América

Sumadas a la de Brasil, las selecciones de Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron sus nóminas preliminares para lo que será su participación en la edición 2015 de la Copa América, que en esta edición se celebrará en Chile.

]]>

11 May 15, 05:05:04
"Sueño con jugar en la Selección y en Europa"

Es uno de los hombres de confianza de Luis Zubeldía y además de soñar con alcanzar la gloria en esta temporada junto a Liga Deportiva Universitaria, José Quintero aspira a llegar en algún momento a la Selección y al balompié europeo.

]]>

11 May 15, 04:05:09
"Nos da confianza para el juego con Emelec"

Orlando Berrío, uno de los elementos que conforman la línea de medio campistas del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que el reciente triunfo sobre Independiente de Santa Fe los llena de confianza para la revancha contra Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

11 May 15, 04:05:09
El Superclásico de las patadas (VIDEO)

Los enfrentamientos entre las escuadras de Boca y River Plate, han despertado la efervescencia en los aficionados y todos los amantes del fútbol, tanto que se extiende a todo su entorno, y tal parece que se emuló lo sucedido en el último juego por Copa Libertadores entre estas escuadras.

]]>

11 May 15, 05:05:09
Vuela Turbina con los Cisnes (VIDEO)

Trabado y en ceros estaba el duelo entre el Arsenal FC y el Swansea City FC, pero a cinco minutos de que concluyera el cotejo, Jéfferson Montero sacaría a relucir su talento con una asistencia fantástica par que Gomis marcara el 1x0 del triunfo para los de Gales.

]]>

11 May 15, 06:05:56
No alcanzaría el tiempo para el Killer

Las lesiones han sido un continuo enemigo para Felipe Caicedo a lo largo de su carrera y debido a complejas molestias que padece el ariete guayaquileño, Gustavo Quinteros no lo convocaría a la Selección para la Copa América.

]]>

11 May 15, 03:05:47
No lo quieren ver de Blaugrana

Fue uno de los jugadores que integró el equipo de la Décima Champions League del Real Madrid y por ello, la directiva de los Galácticos estaría dispuesta a interceder para evitar que Ángel Di María llegue al Fútbol Club Barcelona.

]]>