martes, 12 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 15, 06:05:28
Las Eliminatorias iniciarán en octubre (VIDEO)


Este martes, se reunió el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su sede de Luque, Paraguay. Tras la reunión se resolvieron algunos puntos de cara al futuro del balompié del continente.

]]>

12 May 15, 06:05:15
El Pistolero también hace magia (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, demostró toda su calidad, en el duelo de Champions League, ante el Bayern Múnich, dejando ver que no solo Messi y Neymar poseen la magia.

]]>

12 May 15, 06:05:18
"Quieran o no quieran, esas cosas siempre afectan" (AUDIO)

Volvió al once ganador de Sociedad Deportivo Quito después de varias semanas y Jairon Bonnet espera ganarse la confianza de Tabaré Silva, mientras el plantel trata de evitar que los problemas extrafutbolísticos afecten su concentración.

]]>

12 May 15, 05:05:22
Quieren amargar al Ídolo

Este miércoles, Barcelona Sporting Club se pondrá al día con sus cotejos postergados enfrentando a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. Y en la esquina del Equipo del Ponchito están listos para recibir a los Toreros con la consigna de quedarse con los tres puntos.

]]>

12 May 15, 05:05:14
No tendrá oportunidad con los Celestes

Esta no vez no será. La directiva del New York Football Club, a través de su página web oficial, informó sobre el futuro del backcentral ecuatoriano Andrés Mendoza, quien destacó jugando para Universidad Católica en la Serie A.

]]>

12 May 15, 05:05:36
"Hemos encontrado la solidez que no teníamos" (AUDIO)

Juan Ramón Silva lo mantiene como uno de los titulares en la línea defensiva de Sociedad Deportiva Aucas y Horacio Salaberry asegura que ahora son mucho más sólidos que al inicio del torneo, mientras se preparan para recibir a Barcelona.

]]>

12 May 15, 05:05:33
"Nadie está seguro todavía"

Fue uno de los hombres de confianza de Gustavo Quinteros en su ciclo como entrenador del Club Sport Emelec que terminó con el Bicampeonato, pero Osbaldo Lastra no cree que tenga ninguna ventaja sobre el resto de volantes preconvocados por el estratega argentino/boliviano.

]]>

12 May 15, 05:05:20
"No hay ningún problema en el camerino" (AUDIO)

A pesar de la irregularidad de resultados que mantiene al Club Deportivo El Nacional en la parte media baja de la tabla de clasificaciones, Eduardo Morante mantiene plena convicción en que pronto empezarán a darle alegrías a su hinchada.

]]>

12 May 15, 04:05:39
"Siempre quisiera estar en la Selección" (AUDIO)

Considerado hace poco como un inamovible en el once ganador del Equipo de Todos, Segundo Alejandro Castillo no fue incluido por Gustavo Quinteros en la lista preliminar de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

12 May 15, 04:05:17
Dinamita lo tomó con humor (VIDEO)

El atacante ecuatoriano de Tigres de México, Joffre Guerrón, es protagonista de un video, subido a internet por un aficionado, en el que brinda amablemente una cerveza al jugador, que lo acepta de buena manera.

]]>

12 May 15, 04:05:32
Show de goles en Múnich

Un partidazo lleno de goles y buen fútbol protagonizaron el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el estadio Allianz Arena. Los Bávaros vencieron a los Culés, pero el equipo de Luis Enrique clasificó a la Gran Final de la Champions League debido al marcador global.

]]>

12 May 15, 05:05:31
"Mentiras crueles, quiero conseguir la 15" (AUDIO)

Entrevistado por radio Huancavilca mientras en el Puerto Principal se rumora sobre su marcha a Olimpia de Paraguay, Rubén Israel aseguró que desea continuar por un largo tiempo como el entrenador de Barcelona Sporting Club.

]]>

12 May 15, 04:05:05
"Me han enseñado a vivir de realidades"

Figura del Tigres que es candidato al título de la Liga MX y que espera por conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Joffre David Guerrón reaccionó ante su exclusión de la lista preliminar de Ecuador para la Copa América.

]]>

12 May 15, 03:05:08
"Autodescartado"

La ausencia de Felipe Caicedo en la nómina preliminar que presentó Gustavo Quinteros como DT de Ecuador para la Copa América, no pasó desapercibida por la prensa española que resalta el hecho de que el ariete guayaquileño se autodescartó”.

]]>

12 May 15, 03:05:13
Resuena en el sur del continente

El principal diario deportivo de Argentina resaltó la inclusión de dos futbolistas ecuatorianos que militan en el balompié gaucho, Juan Cazares y Jaime Ayoví, en la lista preliminar de Gustavo Quinteros para la Copa América.

]]>

12 May 15, 02:05:04
Sensacional el Uno de los Culés (VIDEO)

El arquero alemán del Fútbol Club Barcelona se lució en el choque disputado esta tarde contra el Bayern de Múnich, con una espectacular atajada para evitar que el cuadro teutón acortara distancias en el marcador global.

]]>

12 May 15, 01:05:04
"Que le llegue la demanda a quien mintió"

Máximo Banguera, uno de los elegidos por Gustavo Quinteros pese a que no es titular con Barcelona, se refirió a su llamado a la Selección Nacional, y además habló de una demanda por calumnias.

]]>

12 May 15, 01:05:54
No se aprovechan de su rival

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer los precios para su compromiso de este fin de semana, válido por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional, frente a Barcelona.

]]>

12 May 15, 01:05:14
"He trabajado duro por cumplir este sueño" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya recuperado de una lesión y convocado en la prelista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este martes con los medios de comunicación.

]]>

12 May 15, 12:05:35
Brahian Alemán si viaja

Por medio de su departamento de prensa, el cuerpo técnico de Barcelona dio a conocer la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles, en la ciudad de Ambato, ante Mushuc Runa.

]]>