sábado, 20 de junio de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: 'Con Argentina espero ganar un título de una vez por todas'

¿Qué balance hace de este inicio en la Copa? Fue un comienzo duro. Por los errores cometidos ante Paraguay, que nos costaron el triunfo, y después vino Uruguay, que nos propuso un partido fuerte, trabado, de mucho golpe y choque. Lo que destaco es que la Argentina, especialmente con Uruguay, siempre propuso jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri depende de tres partidos para clasificarse a los cuartos de final
Actitud, presión, intensidad desde el minuto inicial y sobre todo orden. Las exigencias del seleccionador Gustavo Quinteros fueron cumplidas por los seleccionados y Ecuador mandó de regreso a casa a la Selección mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
El E-Fit Max tonifica y quema calorías
Un novedoso método de entrenamiento llegó a los gimnasios del país. Se trata del e-fit max, un programa que ayuda a bajar de peso y a tonificar los músculos del cuerpo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador salvó su honor ante México, según los aficionados cuencanos
En Cuenca se siguió con entusiasmo el partido entre las selecciones de Ecuador y México, válido por la tercera fecha del grupo A de la Copa América. En las oficinas, en los restaurantes, en las aceras y otros lugares, los aficionados al fútbol hicieron fuerza por la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador esperará hasta el lunes en Chile
Vinicio Luna, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los medios en Chile, que la Selección de Ecuador esperará hasta el lunes para ver si continúa o no en Santiago, luego de que se disputen los partidos restantes de los grupos B y C. Y si no se clasifica, volverá ese mismo día al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller, el amuleto de Gustavo Quinteros
Miller Bolaños terminó la fase de grupos de la Copa América dándole la razón al DT Gustavo Quinteros. El talentoso jugador de Emelec anotó dos tantos en el certamen de selecciones, en el que Ecuador deberá esperar resultados de terceros para clasificar a la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'berrinches' del 'Piojo' Herrera
Además de ser un técnico que se caracteriza por su franqueza al momento de decir lo que piensa, el mexicano Miguel Herrera también es reconocido a escala mundial por hacer 'berrinches', sobre todo, frente a los árbitros. Y hoy no fue la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
El anfitrión Chile goleó a Bolivia y es el primer clasificado a los cuartos de final
La Selección de Chile se convirtió en el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa América al golear 5-0 a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
La cargada de Achilier que puso en aprietos a la Tri
Esta es la tercera vez en esta Copa América que a la Selección de Ecuador le anotan desde el punto penal. Los aztecas, que llegaron al tercer partido tras empatar los dos encuentros previos, aprovecharon una falta en el área chica para descontar en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'A los idiotas, que sigan siendo idiotas. Ya no les damos oídos'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró conforme tras la victoria sobre México, la tarde de este 19 de junio, por 2-1. Este resultado lo obliga a esperar los resultados de los grupos B y C para saber si logra clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Éstas son las posibilidades de que Ecuador pase a la siguiente etapa como mejor tercero
El partido entre Ecuador y México, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, dejó un resultado de 2-1, lo cual deja a la Tri con una leve posibilidad de clasificar como mejor tercero a la segunda etapa de la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar recibió cuatro fechas de sanción y queda fuera de la Copa América
La Conmebol anunció este viernes que Neymar fue suspendido por cuatro partidos y, por tanto, quedará fuera de la Copa América. "Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio", explica la publicación en el sitio web del organismo. A pesar de la sanción, el mismo portal informó que la Confederación Brasileña podrá apelar. Además, también la Conmebol suspendió por dos fechas a Carlos Bacca, quien fue protagonista en los incidentes del final del partido entre Colombia y Brasil. "Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en

31 Dec 69, 05:12:00
Un Galapaguito viene a apoyar a Ecuador ante México
Desde las 14:00 (hora local) empezaron a llegar los hinchas de Ecuador y México a las cercanías del estadio El Teniente de Rancagua. La ciudad, ubicada a 120km al sur de Santiago, acogerá el partido del Grupo A de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logró una victoria histórica eliminando a México de la Copa América
La Selección de Ecuador venció 2-1 a su similar de México en el estadio El Teniente de Rancagua, y consiguió un triunfo histórico eliminándolo de la Copa América. Los goles fueron anotados por Miller Bolaños (25') y Énner Valencia (56'). El descuento llegó de penal por parte de Raúl Jiménez (63').

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está cerca de integrar el prestigioso grupo de los centenarios
Lionel Messi jugará mañana, 20 de junio, su partido número cien con la Selección argentina de fútbol cuando se enfrente a Jamaica en la Copa América de Chile, a donde llegó decidido a cumplir su gran asignatura pendiente en una carrera repleta de éxitos: conquistar su primer título con la camiseta albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha confirmado la salida de sus futbolistas
La dirigencia de Barcelona Sporting Club ha elegido el silencio ante los rumores y confirmaciones de la salida de siete de sus jugadores, antes del reinicio del Campeonato Nacional. Con la paralización del campeonato, los porteños han generado noticia por la desvinculación de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta no vidente, que participó en la UN15K, recibió un reconocimiento
Jimmy Caicedo, atleta no vidente, miembro del equipo Fuerza Ciega tiene 17 años y fue el ganador de la competencia atlética Quito Últimas Noticias 15k, en su categoría, con un registró de 1 hora 8 minutos 3 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos
Por segundo día consecutivo, los jugadores del plantel profesional de Liga de Loja no se entrenaron en reclamo a las deudas pendientes. Para este viernes 19 de junio, el técnico argentino Julio César Toresani los convocó al estadio Reina del Cisne, pero no practicaron ante la ausencia de dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el 'calvario' de Neymar antes de la expulsión ante Colombia
Canal + de España realizó un análisis de la actuación de Neymar en la derrota de la Selección de Brasil ante Colombia. Con un video del partido se capta el momento justo en que Neymar llama a Camilo Zúñiga "hijo de p...". ¿Por qué?

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano defiende a Neymar: 'A estos jugadores no los dejan jugar'
El argentino Javier Mascherano defendió al brasileño Neymar después de que fuera expulsado ante Colombia en la Copa América y se quejó de la permisividad de los árbitros en el torneo.