sábado, 20 de junio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 15, 06:06:56
Definida la primera llave de Cuartos


La tarde de este sábado, en el encuentro que completó la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina superó por la mínima a Jamaica. Con esta victoria, los gauchos remataron en primer lugar, mientras los caribeños se despidieron sin puntos.

]]>

20 Jun 15, 05:06:30
Mientras se espera a ver si alcanza…

Mientras espera para conocer si le acompañan los resultados para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América, la Selección de Ecuador trabajó este sábado en la Escuela de Carabineros de Santiago.

]]>

20 Jun 15, 04:06:46
Otro enfrentamiento del Vicepresidente torero

Hace unos meses, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, utilizó su cuenta de Twitter para reprobar al ex golero de su club, José Francisco Cevallos. Este día sábado, el directivo nuevamente ha utilizado su red social para criticar fuertemente a un conductor.


]]>

20 Jun 15, 06:06:50
Una chance menos de clasificar para la Tri

En el encuentro que abrió la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay empató 1-1 con Paraguay. Con este empate, el cuadro charrúa se aseguró el pase a la próxima ronda, mientras los guaraníes ya habían sellado con el pasaporte con antelación tras el cierre del Grupo A.

]]>

20 Jun 15, 03:06:42
La AKD comienza a llenar de nuevo la cuota foránea

Este sábado, Deportivo Quito ha arreglado con sus dos primeros foráneos para la segunda etapa. Se trata de un delantero paraguayo y un defensa argentino. Además, un guardameta ecuatoriano está cerca.

]]>

20 Jun 15, 06:06:12
La Mini Tri le arrebató la punta al Rojito

En una jornada más de la Copa Mitad del Mundo, la Selección de Ecuador se impuso a El Nacional y le arrebató la punta. Los dos conjuntos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen.

]]>

20 Jun 15, 01:06:36
Amistosos para no perder el ritmo de juego

Esta mañana en el complejo de Pomasqui, base de Liga de Quito, se realizaron un par de partidos amistosos entre Los Albos y Universidad Católica, en busca de preparar a sus planteles y dejarlos listos para el reinicio del campeonato.

]]>

20 Jun 15, 12:06:49
¿Pepe le dice adiós al Real Madrid?

El zaguero de Portugal Pepe, ha quedado parado sin saber cual será su futuro y si el resto de su carrera continuará en Madrid, ya que los directivos no le han comunicado nada.

]]>

20 Jun 15, 11:06:01
Serbia Campeón Sub 20 (VIDEO)

En la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, la selección de Serbia se consagró campeón, al derrotar a Brasil, en un emocionante partido, que se definió en la prórroga.

]]>

20 Jun 15, 10:06:05
"Me dio la confianza y supe aprovecharla al máximo"

La presencia de Arturo Mina en el rol estelar de la Tricolor ante México sorprendió a todos, pero el jugador de Independiente del Valle, dejó ver lo mejor de nivel y realizó un buen partido, lo que reflejó en sus declaraciones, al finalizar el enfrentamiento.

]]>

20 Jun 15, 10:06:47
"Se lo debíamos a nuestra familia y al pueblo ecuatoriano"

Luego de la victoria de la selección ecuatoriana ante su similar de México, la alegría de los jugadores fue notoria, y varios de ellos hablaron con los medios de comunicación expresando lo contentos ante el triunfo.

]]>

20 Jun 15, 09:06:44
"Hay que hacer una renovación"

Desde la llegada del uruguayo Guillermo Almada a Barcelona, varios problemas se han dado, como la salida de jugadores y problemas a la interna, el estratega otorgó una entrevista en la que habló de estas novedades en el plantel.

]]>

20 Jun 15, 12:06:15
Llega uno, se van cinco

El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por cinco jugadores para poder hacer frente a la contratación de Pogba, una operación que no bajaría de los 80 millones de euros.

]]>

19 Jun 15, 11:06:13
Esfuerzos para sacar a flote a la Capira

Este día viernes, mediante una rueda de prensa, Liga de Portoviejo anunció el cambio de su directiva. La Capira” ha tenido una mala temporada hasta el momento y ronda la zona de descenso.

]]>

19 Jun 15, 11:06:21
Festejo al desnudo (IMAGEN)

El Brondby se consagró campeón del Fútbol Femenino en Dinamarca y Theresa Nielsen ha publicado una foto polémica de los festejos en el camerino.

]]>

19 Jun 15, 11:06:44
"Aprovecharon nuestros errores"

Después de la derrota ante Ecuador y la consecuente eliminación de la Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera, aceptó el fracaso y admitió que su equipo no hizo bien las cosas en Chile.

]]>

20 Jun 15, 12:06:48
"Si no hubiésemos cometido errores infantiles…"

Cristhian Noboa también atendió a los medios en la zona mixta posterior a la victoria ante México. Para el volante, los errores de los partidos anteriores, a su parecer, le han terminado costando a Ecuador.

]]>

19 Jun 15, 10:06:23
"Fue muy clara, fue penal"

Este día, en el duelo entre México y Ecuador, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de los aztecas por una falta de Gabriel Achilier. Aunque para muchos no hubo infracción, el mismo defensa admitió que fue falta.

]]>

20 Jun 15, 12:06:37
"Despertamos muy tarde"

La mayoría de jugadores ecuatorianos señalaron que, ante México, Ecuador presentó la misma actitud, sólo que esta vez sí se les abrió el arco. Sin embargo, para Miller Bolaños, el equipo sí mostró una mejor disposición este día.

]]>

19 Jun 15, 09:06:32
"Nuestra propuesta fue la misma"

El delantero Énner Valencia, quien marcó este día, y el zaguero Frickson Erazo también conversaron con los medios en la zona mixta después del duelo entre Ecuador y México.

]]>