sábado, 20 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jun 15, 05:06:16
Cuartos de final de Copa América: Chile y Uruguay es el primer duelo

El partido Chile - Uruguay, que se disputará el próximo miércoles en Santiago es el primer enfrentamiento cerrado de los cuartos de final de la Copa América. Los emparejamientos definitivos en los tres restantes partidos se conocerán tras el cierre del Grupo C en la noche del domingo, aunque por el momento esta confirmado que Bolivia jugará el jueves en Temuco, Argentina el viernes en Viña del Mar y Paraguay el sábado en Concepción.

20 Jun 15, 04:06:44
Ecuador aún deber esperar los resultados del Grupo C para seguir en Copa América
Argentina, Paraguay y Uruguay se clasificaron hoy, en ese mismo orden, a los cuartos de final de la Copa América, fase en la que Chile se citará con la Celeste este miércoles, y para la que Ecuador sigue en lista de espera pues este domingo darán la última palabra Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. La Tricolor está a la espera de ser el segundo mejor tercero. Depende de como quede el Grupo C en el que necesita al menos una goleada en cualquiera de los dos partidos para lograr continuar.

20 Jun 15, 04:06:52
México y Jamaica, las selecciones invitadas que fueron eliminadas
México y Jamaica, las selecciones invitadas a la edición 44 de la Copa Libertadores que se disputa en Chile, se marcharon del torneo apenas terminó la fase de cuartos de final, es decir cuando la fiesta apenas llega a la mitad. México, en su novena participación como invitada y que hasta jugó dos finales en 1993 y 2001, fue el primer eliminado de la Copa, el 19 de junio, con una campaña de solo dos puntos de nueve posibles, tan decepcionante como la de hace cuatro años en Argentina y por la que el técnico Miguel Herrera no dudó en llamarla ayer "fracaso".

20 Jun 15, 03:06:16
Paraguay está más fuerte que nunca, dice Lucas Barrios
El atacante de Paraguay, Lucas Barrios, autor de gol de su equipo en el empate a un gol ante Uruguay, que su selección está más fuerte que nunca. Tras la conclusión del encuentro, afirmó que estaba muy contento por la fuerza que demostró su equipo y porque lograron empatar tras ir en desventaja en el marcador ante un conjunto difícil como el uruguayo.

20 Jun 15, 03:06:16
José María Giménez: Uruguay luchó y jugó para ganar
El defensa uruguayo José María Giménez afirmó que su equipo estuvo muy bien en el encuentro empatado ante Paraguay en el que dominó la pelota y tuvo más oportunidades para ganar. Tras indicar que en lo personal no estaba tan contento a pesar de haber sido el autor del gol que adelantó a Uruguay en el marcador. destacó que el encuentro era importante porque las victorias dan prestigio, sobre todo, si se consiguen por un escudo y por un país. "Luchamos y jugamos para ganar y a partir de ahora tenemos que demostrar nuestro fútbol", concluyó el defensor del equipo uruguayo.

20 Jun 15, 02:06:55
Tricolores pasean por Santiago de Chile
El triunfo 2-1 sobre México, en el último partido de la fase de grupos de la Copa América, revitalizó el semblante de los seleccionados ecuatorianos y del cuerpo técnico, que esta tarde tuvo libre para pasear y realizar compras en la capital chilena. Luego del entrenamiento en el complejo deportivo de los Carabineros de Chile, los tricolores, en grupos de dos o tres, se movilizaron en taxis que los esperaban al pie de la entrada del hotel Crowne Plaza.

20 Jun 15, 02:06:56
Si Ecuador clasifica, su rival será Argentina
En el partido cien de Lionel Messi con Argentina, su equipo derrotó por 1-0 a Jamaica y como líder del grupo B se medirá en cuartos de final con el segundo mejor tercero de la Copa América, puesto que anhela alcanzar la selección de Ecuador, que depende los resultados del Grupo C, donde todo es parejo. La Albiceleste, que sumó siete puntos, volverá a jugar el 26 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

20 Jun 15, 01:06:13
Jugadores de Chile recibieron a sus familiares luego de golear a Bolivia
Los futbolistas de la selección chilena recibieron en la tarde de este sábado a sus familiares en el centro de concentración tras asegurar el primer lugar de su grupo en la Copa América, una actividad recreativa que resguarda al plantel tras un escándalo protaganizado por una de sus figuras en una tarde libre.

20 Jun 15, 01:06:27
Marea argentina inunda el estadio Sausalito
La marea argentina, un grupo numeroso de hinchas albicelestes locos por el fútbol, inundó desde bien temprano las calles y los alrededores del estadio Sausalito de Viña del Mar, sede del encuentro entre Argentina y Jamaica, en la última jornada del grupo B. Con sus tradicionales les colores celeste y blanco, con cánticos y cornetas, los miles de argentinos llegaron desde ciudades cercanas y desde La Serena, donde la mayoría se encontraba apoyando al equipo de Gerardo Martino desde el comienzo de la Copa América.

20 Jun 15, 01:06:18
Conmebol dice que Neymar la sacó barata con sanción de cuatro partidos
Más allá de ser una sanción severa, Neymar la sacó barata con la suspensión de cuatro partidos que lo marginará por el resto de la Copa América tras los incidentes que protagonizó en un partido entre Brasil y Colombia, dijo uno de los integrantes de la comisión disciplinaria de la Conmebol.