sábado, 20 de junio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 15, 12:06:15
Llega uno, se van cinco


El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por cinco jugadores para poder hacer frente a la contratación de Pogba, una operación que no bajaría de los 80 millones de euros.

]]>

19 Jun 15, 11:06:13
Esfuerzos para sacar a flote a la Capira

Este día viernes, mediante una rueda de prensa, Liga de Portoviejo anunció el cambio de su directiva. La Capira” ha tenido una mala temporada hasta el momento y ronda la zona de descenso.

]]>

19 Jun 15, 11:06:21
Festejo al desnudo (IMAGEN)

El Brondby se consagró campeón del Fútbol Femenino en Dinamarca y Theresa Nielsen ha publicado una foto polémica de los festejos en el camerino.

]]>

19 Jun 15, 11:06:44
"Aprovecharon nuestros errores"

Después de la derrota ante Ecuador y la consecuente eliminación de la Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera, aceptó el fracaso y admitió que su equipo no hizo bien las cosas en Chile.

]]>

20 Jun 15, 12:06:48
"Si no hubiésemos cometido errores infantiles…"

Cristhian Noboa también atendió a los medios en la zona mixta posterior a la victoria ante México. Para el volante, los errores de los partidos anteriores, a su parecer, le han terminado costando a Ecuador.

]]>

19 Jun 15, 10:06:23
"Fue muy clara, fue penal"

Este día, en el duelo entre México y Ecuador, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de los aztecas por una falta de Gabriel Achilier. Aunque para muchos no hubo infracción, el mismo defensa admitió que fue falta.

]]>

20 Jun 15, 12:06:37
"Despertamos muy tarde"

La mayoría de jugadores ecuatorianos señalaron que, ante México, Ecuador presentó la misma actitud, sólo que esta vez sí se les abrió el arco. Sin embargo, para Miller Bolaños, el equipo sí mostró una mejor disposición este día.

]]>

19 Jun 15, 09:06:32
"Nuestra propuesta fue la misma"

El delantero Énner Valencia, quien marcó este día, y el zaguero Frickson Erazo también conversaron con los medios en la zona mixta después del duelo entre Ecuador y México.

]]>

19 Jun 15, 08:06:28
La Roja golea y clasifica en primer lugar

En el duelo que cerró la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América, el anfitrión Chile recibió a Bolivia. Los dueños de casa fueron ampliamente superiores, vencieron por 5 a 0 y se aseguraron el pase a la próxima ronda en el primer lugar con 7 puntos.

]]>

19 Jun 15, 07:06:39
"Le quedamos debiendo a mucha gente un poco"

Otro de los jugadores ecuatorianos que dialogó con los medios en zona mixta fue el capitán Wálter Ayoví. El lateral afirmó que, aunque no acompañaron los resultados en los primeros partidos, la Tri” ha buscado dejar otra imagen.

]]>

20 Jun 15, 12:06:23
"Lo importante es que el equipo mostró actitud y ganas"

Después de la victoria sobre México, los jugadores ecuatorianos terminaron muy contentos y estuvieron bastante dispuestos a conversar con los medios en la zona mixta, entre ellos, el defensa Arturo Mina y el volante Jéfferson Montero.

]]>

20 Jun 15, 12:06:12
"Ecuador terminó jugando parecido a lo que queremos"

Después del triunfo sobre México, el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa. El entrenador destacó la evolución del juego y, al margen de la victoria, se queda con el rendimiento.

]]>

19 Jun 15, 06:06:11
La ranchera más triste

Inmediatamente culminado el partido ante Ecuador, que acabó con derrota para México, los medios de comunicación de dicho país se hicieron eco de lo que ellos calificaron como un fiasco.

]]>

19 Jun 15, 06:06:04
Y un día volvimos a festejar

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a ganar después de mucho tiempo en la Copa AMérica, y lo hizo este viernes ante la Selección de México, para quebrar una estadística que era negativa.

]]>

19 Jun 15, 06:06:17
"Esta es una generación importante"

Miller Bolaños, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien tuvo una muy buena presentación este viernes en el triunfo sobre México, conversó con Directv al finalizar el compromiso,

]]>

19 Jun 15, 06:06:01
Se le acabó la Copa América a Neymar

El pasado miércoles, concluido el duelo entre Brasil y Colombia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, Neymar estrelló un balón en un rival y eso le ha costado el resto del certamen.

]]>

19 Jun 15, 06:06:57
Aún queda esperanza para La Tricolor (VIDEO)

En el último partido del grupo A de la Copa América, Ecuador mostró un mejor nivel y derrotó a la selección de México, por marcador de 2x1 y tendrá que esperar a que finalicen todos los partidos para conocer si logra meterse a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

]]>

19 Jun 15, 05:06:11
"Nos falta alguien que juegue por fuera" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este viernes con los medios de comunicación, sobre los objetivos, la última contratación y lo que buscan para terminar de armarse.

]]>

19 Jun 15, 05:06:09
"Una persona que quiere lo mejor" (AUDIO)

Cristian Lara, volante y referente del Club Deportivo El Nacional, ponderó el trabajo que han realizado, durante la para por la Copa América, con el entrenador argentino Rubén Darío Insúa.

]]>

19 Jun 15, 05:06:10
"La misión es salir del sótano" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de comunicación, después de una mini pretemporada que hicieron fuera de la ciudad de Quito.

]]>