martes, 4 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tigres se entrenó en la cancha de Boca Juniors para enfrentar a River Plate

El club Tigres de México se entrenó este lunes en Buenos Aires con miras al partido de revancha del miércoles por la final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, y lo hizo en la cancha de Boca Juniors, el archirrival de los 'millonarios'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la despedida de Matías Almeyda de Banfield
El estratega argentino Matías Almeyda, que había renunciado a Banfield antes de su partido ante Arsenal de Sarandí, se despidió de la afición hoy, 3 de agosto, con una goleada de 4-1. Juan Cazares aportó con una anotación de tiro libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Robbie Maddison, el piloto que surfea montado sobre una moto
Los amantes de las olas han sido testigos de muchas hazañas en el mar, desde perros surfistas hasta aventureros que desafían olas de más de cinco metros. Pero un motociclista sobre las olas, es una muestra que el deporte extremo no tiene límites.

31 Dec 69, 05:12:00
El arbitraje deja mal sabor a los dirigentes
Los miembros de la directiva de Emelec evitaron hablar sobre un posible reclamo por el arbitraje de Omar Ponce, en el encuentro ante Liga de Quito, el domingo pasado. En el partido surgió una polémica, debido a un supuesto penal no cobrado, a favor de los porteños.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza Petrolera opacó el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en Santa Fe
La cuarta fecha de la Liga Águila en Colombia estuvo marcada por el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en el Santa Fe que empató con el Alianza Petrolera 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fue suspendida audiencia por extradición de paraguayo Nicolás Leoz
La audiencia entre la fiscalía y la defensa del paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que debía realizarse hoy, 3 de agosto, en Asunción, fue suspendida ante la presentación de un recurso de reposición.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Las lesiones en Barcelona SC se deben a las exigencias de Almada?
Ayer 3 de agosto, Roosevelt Oyola y Washinton Vera se realizaron resonancias magnéticas, para determinar la gravedad de las dolencias que tienen. Ambos terminaron el partido ante Independiente del Valle, con dolencias en sus rodillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres juveniles separados de El Nacional por sospecha de adulteración
Tres juveniles llegaron a un acuerdo con El Nacional para separarse del club por encontrar "inconsistencias" en sus documentos. Así lo anunció en un comunicado el departamento de Relaciones Públicas del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó la disputa por dos cupos a la Serie B del fútbol ecuatoriano
Con la ilusión de alcanzar un cupo para la Serie B del fútbol ecuatoriano, 40 equipos se estrenaron en la fase zonal del Campeonato de Segunda Categoría. Entre el 1 y 2 de agosto del 2015, 20 partidos se jugaron en igual números de estadios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los europeos que han disputado una final de la Copa Libertadores de América
El francés André-Pierre Gignac disputará mañana 5 de agosto la final de la Copa Libertadores de América 2015 con el Tigres mexicano ante el River Plate de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz respondió a las declaraciones de Nassib Neme
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concedió una entrevista para el programa radial Área Deportiva manifestando que Emelec "quiere ganar en la mesa la primera etapa".

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas defiende la polémica camiseta femenina del Manchester United
El fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas salió al paso de las críticas por la camiseta femenina del Manchester United, calificada de "discriminatoria" y "sexista".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan González incrementa el listado de legionarios lesionados
Jonathan Gonzalez, volante ecuatoriano quien pertenece a los registros del Club León FC, no pudo actuar en el partido que su equipo goleó 4-1 al Veracruz en la segunda fecha de la Liga MX. Una molestia en una de sus piernas impidió al jugador actuar en este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia mostró los nuevos zapatos con los que jugará en el United
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia ya tiene los zapatos con los que jugará la Premier League, la Champions League y las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón viajó a Argentina esperando levantar la Copa Libertadores por segunda vez
El ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no pudo disputar la final de ida de la Copa Libertadores en México, por una infección en sus amígdalas, sí viajó a Buenos Aires para estar presente con el equipo en la segunda final.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino afirma que 'Messi no se bajó' del amistoso con México
El seleccionador argentino Gerardo Martino aseguró hoy que el crack Lionel Messi "no se bajó" del amistoso con México programado para el 8 de septiembre en Estados Unidos, pese a que la presencia del delantero del Barcelona fue puesta en duda en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas búlgaros interrumpieron amistoso para pegar a jugadores rivales
Decenas de hinchas del equipo de fútbol búlgaro CSKA Sofia interrumpieron el domingo por la noche un partido amistoso al salir al césped para pegar a los jugadores del conjunto rival, el MS Ashdod de Israel.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de México ya está en Buenos Aires para final de Libertadores
El plantel de Tigres de México arribó hoy a Buenos Aires en vuelo chárter desde Monterrey para jugar el miércoles con River Plate de Argentina la final decisiva de la Copa Libertadores de fútbol, con "todas las ganas de llevarse el título".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de Guayas separan a jugadores por irregularidades en su documentación
Emelec y River Ecuador quieren evitar problemas futuros, por tener en sus filas a jugadores con documentación irregular. Estos equipos guayaquileños separaron a los futbolistas que no pasaron los filtros de autentificación de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal escala al noveno puesto del ranking tras ganar en Hamburgo
Tras ganar el domingo el torneo de tenis de Hamburgo, el español Rafael Nadal escaló un puesto en el ranking mundial de la ATP y se situó noveno.