martes, 4 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 15, 07:08:42
"Antes se hacía lo que les daba la gana"


La tarde de este martes, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Iván Hurtado, se acercó a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para atender algunos temas relacionados con el gremio.

]]>

04 Aug 15, 06:08:27
"Uno mira la tabla y no cree que este ahí" (AUDIO)

El hecho de que se ubique en la zona de descenso de la tabla, no hace que Pablo Repetto crea que Independiente del valle la tendrá fácil este fin de semana ante Universidad Católica, respetuoso por la filosofía de Jorge Célico.

]]>

04 Aug 15, 06:08:05
Agradecido por el inmenso cariño (VIDEO)

El cumpleaños de uno de los mejores jugadores de Ecuador no ha pasado desapercibido, tanto que muchas personalidades y amigos e general felicitaron al volante del Manchester United, que subió un video para agradecer todos los gestos de cariño.

]]>

04 Aug 15, 05:08:15
"Lo recordaré hasta el último día que juegue fútbol" (VIDEO)

Además de dedicarle el golazo de tiro libre que ayer le marcó a Arsenal, Juan Cazares tuvo palabras de enorme agradecimiento para Matías Almeyda, entrenador que lo formó en River Plate y le permitió consolidarse en primera jugando para el Taladro.

]]>

04 Aug 15, 05:08:43
"Se jugó mal, esa es la realidad" (AUDIO)

El empate a unos con Liga Deportiva Universitaria de Loja dejó un sentimiento de derrota al interior de Sociedad Deportivo Quito. Bernardo Long reconoció que jugaron mal”, pero aseguró que todo se resuelve en el grupo.

]]>

04 Aug 15, 05:08:37
"El último 1 a 0 fue un poquito injusto" (AUDIO)

Al igual que Ramiro Gordon, Horacio Salaberry está convencido de que la tercera será la vencida para Sociedad Deportiva Aucas frente a Liga Deportiva Universitaria, rival junto al cual protagonizarán el tercer Súper Clásico de la temporada 2015, este domingo en Chillogallo.

]]>

04 Aug 15, 04:08:52
"Le ganamos a Liga y nos goleó Aucas"

El director técnico de River Ecuador trabaja para que las bajas no los afecten de cara al choque de este fin de semana contra Deportivo Quito, consciente de que su equipo debe pelear para no caer en la irregularidad” del fútbol ecuatoriano.

]]>

04 Aug 15, 04:08:04
"Errores muy seguidos y en contra de Emelec"

Fernando Giménez habló de la reciente caída 2x1 del Club Sport Emelec ante Liga Deportiva Universitaria y señaló que si bien los árbitros pueden cometer errores, últimamente se han dado muchos y seguidos en contra de Emelec.

]]>

04 Aug 15, 04:08:33
¿Pero qué le pasó a Pep? (VIDEO)

En medio de la rueda de prensa, previo al inicio de la Audi Cup, el estratega del Bayern Múnich, Pep Guardiola, tuvo un lapsus en el que se desentendió totalmente de lo que estaba sucediendo y su rostro lo reflejó claramente.

]]>

04 Aug 15, 04:08:29
"Una semana más y estaré recuperado"

Todavía restan algunos días para que pueda regresar a los terrenos de juego, pero Tito Valencia desborda optimismo contagiado por el bueno momento de los Toreros y su liderato provisional en la tabla de clasificaciones.

]]>

04 Aug 15, 04:08:56
"Ya estamos acoplados a lo que pide Insúa" (AUDIO)

Listo para el duelo entre los equipos con más títulos a nivel nacional, el Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club, Giovanny Caicedo aseguró que los Puros Criollos ya entraron en la onda de Rubén Darío Insúa.

]]>

04 Aug 15, 04:08:14
"No discutan entre dirigentes, afecta al fútbol" (AUDIO)

Motivado por que está seguro de que la tercera será la vencida” frente a LDU en esta Serie A 2015, Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, llamó a la calma a los dirigentes que se han enfrascado en discusiones durante los últimos días.

]]>

04 Aug 15, 05:08:28
"Pedimos pruebas y que no se hable por hablar"

Ante la serie de especulaciones que apuntan a que en el Club Norteamérica de Guayaquil se estarían fraguando algunos casos de adulteración de documentos, Alex Anchundia, presidente del equipo, solicita pruebas a sus acusadores.

]]>

04 Aug 15, 03:08:23
"Que no se quiera cambiar la historia y la realidad"

Encendida la polémica con Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, Esteban Paz, principal en la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que no permitirá que se tergiverse la información para desprestigiar al Rey de Copas.

]]>

04 Aug 15, 03:08:09
Malestar entre los Culés

Los malos resultados en los cotejos comprobatorios que ha rendido el Fútbol Club Barcelona en lo que va de la pretemporada, tienen una sola respuesta de acuerdo a lo que expresan los jugadores puertas adentro del vestuario.

]]>

04 Aug 15, 03:08:37
Nadie se lo imaginaba (VIDEO)

Cristiano Ronaldo decidió aprovechar su tiempo libre para jugarle una broma a varias personas que transitaron por una plaza madrileña mientras él se la pasaba jugando con un balón, disfrazado con una peluca y barba postizas.

]]>

04 Aug 15, 01:08:37
Contrapropuesta por De Gea

Desde hace varios meses que el Real Madrid ha mostrado su interés por fichar a David De Gea del Manchester United, sin poderlo hacer por las exigencias en las que se han plantado los Diablos Rojos del Old Traford.

]]>

04 Aug 15, 01:08:45
"No paraba de llorar, lloraba como un niño"

Énner Valencia, delantero ecuatoriano de los registros del West Ham United y quien la semana pasada sufrió una dura lesión en un partido de la Europa League, confesó la angustia que sintió en su momento.

]]>

04 Aug 15, 01:08:51
"Muy contento de volver a mi mejor nivel"

Joao Plata, uno de los ecuatorianos en el exterior con mejor presente en la actualidad, conversó este martes con radio Área Deportiva, para referirse a lo que ha sido su accionar con el Real Salt Lake de la MLS.

]]>

04 Aug 15, 01:08:30
"Muy duro, con el árbitro en contra"

Leandro Rolón, flamante refuerzo del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, dijo este martes, antes de la vuelta a los entrenamientos, que espera ser habilitado para ya jugar el próximo partido.

]]>