martes, 4 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola se enfureció en el descanso del partido entre Milan y Bayern

La falta del holandés Nigel de Jong al juvenil Joshua Kimmich que lo sacó del partido entre el Milan y el Bayern Múnich alteró los ánimos de lo que debía ser un partido amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant abre interrogantes sobre su futuro en la NBA
El astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, aquejado de varias lesiones en las últimas temporadas, aseguró este martes que la edición 2015-2016 podría ser la última de su carrera en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía de Buenos Aires allanó una empresa web por reventa de boletos para la final de la Copa Libertadores
La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó el martes 4 de agosto, las oficinas de un sitio web de compra y venta de artículos por "facilitar" la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores de este miércoles entre River Plate y Tigres.

31 Dec 69, 05:12:00
Río está con obras al día, a un año de los Olímpicos, pero quedan dudas
A un año y un día de la ceremonia inaugural de sus Juegos Olímpicos, el 5 de agosto de 2016, Río de Janeiro está con todas las obras a tiempo, sin preocupaciones con el cronograma, pero con la gran duda de si cumplirá la meta que se impuso de descontaminación de la Bahía de Guanabara.

31 Dec 69, 05:12:00
Los juveniles y sus edades adulteradas
Emelec juega con juveniles de 18 años. La frase pronunciada por Omar De Felippe, el técnico de Emelec fue otra clarinada para la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich goleó al AC Milan y definirá la Audi Cup ante Real Madrid
El Bayern Múnich superó hoy, 4 de agosto, con mucha claridad al AC Milan por 3-0 en su debut en la Audi Cup y mañana definirá el torneo amistoso ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para proclamar a Antonio Valencia como el más grande
Debatir sobre quién es mejor jugador ecuatoriano de la historia es difícil e incluso estéril, pues eso de 'mejor' siempre genera polémica y el consenso siempre será escaso. Para unos, el mejor será el que más goles haga. Para otros, el que acumule más trofeos. Otros se inclinarán por el fangoso terreno del talento, donde ya la subjetividad se devora la discusión. Pero otra cosa es seleccionar al más grande, si se lo define como el que llegó más lejos. Y ese es Antonio Valencia, que este 4 de agosto cumplió 30 años. Aquí, cinco razones para sostener que Toño es el futbolista más grande de la historial del Ecuador, para tristeza de los spenceristas, aguinaguistas, kaviedistas y otros. Y eso, tomando en cuenta las deudas de Valencia con sus precursores. 1. Es el que más lejos llegó. Nadie jamás alcanzó a jugar seis temporadas seguidas en Europa, en un mismo club. En Manchester United va por la séptima. Un signo de grandeza siempre es la estabilidad y la continuidad. A Valencia le ha sobra

31 Dec 69, 05:12:00
La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo
Una de las finalistas del Miss Bumum 2012, la brasileña Andressa Urach tiene previsto presentar su libro 'Morri para Viver' (Morir para vivir) en donde confiesa que se dedicaba a la prostitución para clientes de lujo, entre ellos futbolistas y que fue una de las "garotas de programa" mejor pagadas de su pais.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid gana al Tottenham y pasa a la final de la Audi Cup
El Real Madrid, pese a no contar con sus estrellas Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, derrotó este martes al Tottenham por 2-0 y se clasificó para la final de la Audi Cup, torneo amistoso que se disputa en el Allianz Arena de Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Quito Zubeldía responde a Emelec: 'claramente no fue penal‎'
Estuvo feliz. La alegría de haber ganado a Emelec, el domingo último, en Ponciano, todavía no pasa en la 'U'. El DT Luis Zubeldía reconoció que la victoria ante el Bicampeón del fútbol ecuatoriana alegró al equipo albo y opinó de la polémica jugada que Emelec reclama el penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Méndez y Édison Preciado bajo observación
El Nacional tomará precauciones para enfrentar a Barcelona, el domingo, en el Atahualpa. Los puros criollos iniciaron la semana con fútbol, donde el DT Rubén Darío Insúa analizó el rendimiento de los futbolistas que no jugaron la fecha pasada ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme arremetió contra Esteban Paz
El presidente de Emelec, Nassib Neme, descartó que su equipo quiera ganar la primera etapa 'en la mesa', como denunció el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz. Neme aseguró que conoce el reglamento y quiere que este se cumpla.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia celebra su cumpleaños número 30
El jugador estrella de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia, cumple 30 años hoy, 4 de agosto de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Pau Gasol: 'Jugar con Kobe Bryant en el FC Barcelona es una idea divertida'
Pau Gasol, en su primera comparecencia ante los medios desde que llegó a la concentración de la selección española, comentó que era "una idea divertida la posibilidad de jugar con Kobe Bryant en el Barcelona".

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres se entrenó en la cancha de Boca Juniors para enfrentar a River Plate
El club Tigres de México se entrenó este lunes en Buenos Aires con miras al partido de revancha del miércoles por la final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, y lo hizo en la cancha de Boca Juniors, el archirrival de los 'millonarios'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la despedida de Matías Almeyda de Banfield
El estratega argentino Matías Almeyda, que había renunciado a Banfield antes de su partido ante Arsenal de Sarandí, se despidió de la afición hoy, 3 de agosto, con una goleada de 4-1. Juan Cazares aportó con una anotación de tiro libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Robbie Maddison, el piloto que surfea montado sobre una moto
Los amantes de las olas han sido testigos de muchas hazañas en el mar, desde perros surfistas hasta aventureros que desafían olas de más de cinco metros. Pero un motociclista sobre las olas, es una muestra que el deporte extremo no tiene límites.

31 Dec 69, 05:12:00
El arbitraje deja mal sabor a los dirigentes
Los miembros de la directiva de Emelec evitaron hablar sobre un posible reclamo por el arbitraje de Omar Ponce, en el encuentro ante Liga de Quito, el domingo pasado. En el partido surgió una polémica, debido a un supuesto penal no cobrado, a favor de los porteños.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza Petrolera opacó el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en Santa Fe
La cuarta fecha de la Liga Águila en Colombia estuvo marcada por el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en el Santa Fe que empató con el Alianza Petrolera 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fue suspendida audiencia por extradición de paraguayo Nicolás Leoz
La audiencia entre la fiscalía y la defensa del paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que debía realizarse hoy, 3 de agosto, en Asunción, fue suspendida ante la presentación de un recurso de reposición.