martes, 4 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 15, 11:08:16
El Barça necesita ingresos


Nada es casual. El Barça ha cambiado de marcha para intentar colocar a Pedro, Adriano y Adama Traoré antes del cierre del ejercicio con un único objetivo: cuadrar cuentas. El club necesita ingresos para recuperar el equilibrio financiero y cumplir con los estatus.

]]>

03 Aug 15, 11:08:39
La peor falta fingida de la historia (VIDEO)

En un partido por la Liga Sueca, Norrköping recibió al AIK Solna. El capitán del cuadro local, Andrea Johanssen, quiso sorprender al árbitro fabricándose una falta, pero sólo quedó en ridículo.

]]>

03 Aug 15, 11:08:14
Señores del Gol

De cara a la finalísima de la Copa Libertadores entre, River Plate y Tigres, la Conmebol ha publicado una nota en la que recuerda a los principales goleadores del certamen, entre ellos, el ecuatoriano Alberto Spéncer, quien encabeza la lista con su récord.

]]>

03 Aug 15, 11:08:23
Poderío ecuatoriano en Dorados

Este fin de semana, Dorados obtuvo su primer triunfo en el retorno a la serie de privilegio de México tras imponerse al Tijuana. En diálogo con un medio azteca, el ecuatoriano Segundo Castillo, quien es el capitán de los sinaloenses, destacó la importancia de la victoria para la confianza del plantel.

]]>

03 Aug 15, 10:08:31
"Nos falta un hombre de creación"

El Bolívar está concluyendo la preparación para disputar el Torneo Boliviano y jugar la Copa Sudamericana. El ecuatoriano Carlos Tenorio considera que al equipo le falta quien genere fútbol.

]]>

04 Aug 15, 12:08:33
Juani despidió a Almeyda con un golazo (VIDEO)

En una nueva fecha del Torneo Argentino, Banfield goleó 4-1 a Arsenal en la despedida del técnico Matías Almeyda. El ecuatoriano Juan Cazares marcó un golazo y se lo dedicó al entrenador.

]]>

03 Aug 15, 08:08:17
El Bam Bam presentado oficialmente (IMÁGENES)

Tal como estaba previsto, la mañana de este lunes, el Deportivo Echeandía presentó de manera oficial a Iván Hurtado en el Salón de la Ciudad. Se espera que el Bam Bam” ya debute el fin de semana.

]]>

03 Aug 15, 08:08:50
Combo para los próximos duelos del Rojo

La directiva de El Nacional ha decidido lanzar un combo para sus próximos dos cotejos en casa, primero ante Barcelona y luego ante Independiente del Valle. Los precios de las localidades van desde los 10 a los 30 dólares.

]]>

03 Aug 15, 07:08:54
"El club está en todo su derecho de hacer un reclamo"

La pasada semana, Jaime Ayoví conversó con un radio de Guayaquil sobre el desgarro que sufrió con la Selección y la indemnización que le está solicitando, Godoy Cruz, a la FEF. Al club le molestaron algunas respuestas y este martes han publicado una entrevista propia.

]]>

03 Aug 15, 07:08:54
Y más casos de adulteración (COMUNICADO)

En las últimas horas, Emelec y River Ecuador anunciaron la separación de jugadores por haber presentado irregularidades en su documentación. La tarde de este lunes, El Nacional también confirmó la salida de tres jugadores.

]]>

03 Aug 15, 06:08:45
Grandiosa jugada del Mudo (VIDEO)

Una de las jugadas más humillantes en el mundo del fútbol es realizar un túnel a su rival, pero hacerlo en tres ocasiones no es usual, por lo que el mediocampista argentino, Franco Vásquez, se llevó todos los elogios tras su sensacional finta.

]]>

03 Aug 15, 05:08:08
Súperclasico en Chillogallo y combo para los fieles

Ramiro Gordon y el resta de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas esperan un llenazo total para el Súper Clásico de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria. Y confirmaron una importante promoción para la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 05:08:39
Nuevas armas para la Capira

Siendo apenas el gol de diferencia el que lo separa de momento de la zona de descenso, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo confirmó este lunes a sus dos nuevos refuerzos ofensivos, provenientes del Río de la Plata.

]]>

03 Aug 15, 05:08:35
"Me demostraron que podemos" (AUDIO)

Finalmente extinguieron la racha de ocho partidos sin ganar y Jorge Célico agradeció a sus jugadores porque le demostraron que Universidad Católica puede competir” para evitar el descenso a la Serie B.

]]>

03 Aug 15, 05:08:26
Killer y Muralla para Zubeldía

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó que ya tiene en su poder los pases internacionales de Jonathan Alvez y Andrés Mendoza para habilitarlos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

03 Aug 15, 05:08:01
"No hay que dejarse llevar por los gritos" (AUDIO)

Jugamos pésimo”, afirmó Paúl Vélez en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, asegurando que sus jugadores subestimaron al rival y se dejaron llevar” por la ansiedad de la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 04:08:02
Malas y buenas para el líder

De cara al anticipado choque de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, Guillermo Almada recibió dos malas y dos buenas, pensando en lo que será el armado del once ganador de Barcelona Sporting Club.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
"Mucha suerte, te voy a extrañar mucho" (FOTO)

Fue uno de sus amigos más cercanos en toda su época como jugador del Manchester United y ahora que se confirmó su traspaso al Olympique de Lyon, Luis Antonio Valencia se despidió con cariño de Rafael.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
La comida no se desperdicia (VIDEO)

Un hecho peculiar es el que se vio en el balompié argentino, cuando el portero de Belgrado, Juan Carlos Olavesin reaccionó de la mejor forma, cuando un hincha del equipo contrario le arrojó comida.

]]>

03 Aug 15, 04:08:05
Milagro será una vez más la base del Bicampeón

Luego de cumplir con su último” partido en el estadio George Capwell la semana pasada ante el Ídolo Capitalino, el Club Sport Emelec acogerá una vez más el estadio Los Chirijos de Milagro como su base para la Serie A 2015.

]]>