viernes, 28 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar se correrá solo en Bolivia y Argentina, según Gobierno boliviano

El Rally Dakar 2016 se correrá solo en Bolivia y Argentina, tras la decisión de Perú de retirarse de la competencia, afirmó hoy, 28 de agosto, el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao, para despejar la incertidumbre sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro
El cantón de Santa Rosa, en la provincia de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo, el más rápido en Silverstone, con Márquez segundo y Rossi atrás
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) realizó el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, este viernes en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai firmó un convenio para brindar su apoyo a Solca
En días pasados se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre Hyundai y Solca, en Cuenca. El objetivo de este convenio fue ayudar a la institución médica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que pueden ser malignas. Para lograrlo, la marca coreana entregará un nuevo equipo de análisis médico para el departamento de radiología que reemplazará a uno que dejó de funcionar tras cumplir más de 20 años de servicio. Automotores y anexos fue ­parte del Congreso de Taxistas ​La empresa Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, participó en el cuadragésimo cuarto Congreso Nacional de Taxistas, realizado en Quevedo. Un total de 5 000 delegados, de todas partes del país, asistió a este encuentro que tuvo una duración de dos días. Nissan estuvo presente con un puesto informativo y dio a conocer el Nissan Versa Pure Drive, un vehículo que se incorpora a la gama disponible para el 'Plan Renova'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los motores 'rugirán' en Ibarra
Yahuarcocha será la sede del tercer Gran Premio de Tractocamiones 2015, organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

31 Dec 69, 05:12:00
Audi RS 4 Avant es la nueva gema de la Policía australiana
Un nuevo miembro se ha unido a la fuerza policial del departamento de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, Australia. Y es que Audi entregó un flamante RS 4 Avant para el cumplimiento de las actividades institucionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Lakers abren la puerta a Kobe Bryant para alargar contrato
El presidente de la Los Angeles Lakers, Jim Buss, dijo estar listo para iniciar conversaciones con Kobe Bryant si el astro de la NBA quiere continuar su carrera más allá de la temporada 2015-2016, al finalizar su contrato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas defenderá su liderato ante el Dep. Cuenca en el Alejandro Serrano (Previa)
Aucas visitará hoy, 28 de agosto, al Deportivo Cuenca en el primer partido de la octava fecha, segunda etapa, del Campeonato ecuatoriano. El compromiso se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones, procesos progresivos
Los conductores de motocicletas están expuestos a una serie de peligros durante sus desplazamientos. La falta de una carrocería que los proteja los vuelve víctimas mortales en un accidente, en la mayoría de casos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco peores embotellamientos de la historia
Los conductores de todo el planeta viven a diario embotellamientos que pueden durar minutos e, incluso, horas. Todo depende de las razones que los han ocasionado. Sin embargo, ningún hecho, hasta ahora, supera a las peores cinco congestiones de la historia. A continuación presentamos una reseña sobre estos acontecimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW se luce con su nueva creación
Con la presentación del nuevo BMW 3,0 CSL Hommage R se inician los festejos en la casa automovilística germana por los 40 años de su llegada al mercado de Estados Unidos. Además, este prototipo es parte de las celebraciones por el debut de la marca en el Campeonato Americano de Velocidad IMSA, hecho ocurrido en 1975.

31 Dec 69, 05:12:00
Aventador Roadster SV, listo para contemplar el cielo
La evolución, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de Lamborghini se apoderan del nuevo Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. En cada uno de sus detalles se evidencia la 'carga genética' deportiva que lleva este bólido y que heredó de los modelos antecesores de la firma italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Con goles ecuatorianos se enciende una fecha más del fútbol internacional
Dos ecuatorianos fueron protagonistas con goles en sus respectivos equipos. Christian Noboa y Felipe Caicedo fueron los autores de sendas conquistas en el arranque de la Liga rusa y la Liga española respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Lotus exige 360 CUP incrementa su 'bestial' potencia
El nuevo integrante de la familia Lotus fue presentado hace pocos días. Se trata del Lotus Exige 360 Cup, la variante más potente del modelo de producción en serie.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga convoca a Rafinha y Coutinho por los lesionados en la 'Canarinha'
El seleccionador de Brasil Dunga hizo este viernes dos nuevos cambios en la convocatoria para los amistosos de Brasil en septiembre debido a las molestias de los jugadores del Chelsea Oscar y Ramires, que serán sustituidos por Rafinha Alcántara y Philippe Coutinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Lexus CT200H Sport, la nueva 'aventura' japonesa
Lexus vuelve a captar la atención de la industria automovilística gracias a su nueva creación. Se trata de la más reciente versión de su modelo CT200h, denominada Sport Edition. Esta variante se caracteriza por una estética más atrevida y deportiva, así como un equipamiento generoso y moderno.

31 Dec 69, 05:12:00
La red vial y el turismo
Aunque los meses de julio y agosto son los que más se prestan para hacer turismo nacional por las vacaciones escolares y la época veraniega de la región Sierra, siempre es buen momento para tomar una ruta y descubrir rincones desconocidos de la geografía ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dejará la UEFA en 2019 si fracasa su intento de presidir la FIFA
El francés Michel Platini afirmó este viernes durante una conferencia de prensa en Mónaco que dejará la presidencia de la UEFA en 2019 si en las elecciones de febrero fracasa su candidatura para asumir la de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
XJR1300 botafogo-N, un viaje al pasado
La firma japonesa Yamaha impulsa el proyecto Yard Built, mediante el cual busca dar vida a varios de sus modelos clásicos o rendir tributo a otros vehículos históricos. Esta propuesta se basa en que las empresas que se dedican a la personalización de motocicletas, a escala internacional, lancen al mercado ediciones especiales de sus ejemplares.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo, víctima de robo, despertó pero no mueve las piernas
El portero uruguayo Alexis Viera despertó hoy, 28 de agosto, tras las dos cirugías a las que fue sometido en un hospital de la ciudad colombiana de Cali y su evolución es satisfactoria, aunque no tiene movilidad en las piernas, dijeron fuentes médicas.