viernes, 28 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 15, 06:08:57
Fecha de Ascenso el domingo


Este domingo, se cumplirá enteramente la octava fecha de la segunda etapa de la Primera B. Después de que la séptima jornada se jugó el miércoles, todos los conjuntos decidieron jugar el último día del fin de semana para tener más días de descanso.

]]>

28 Aug 15, 06:08:10
Para los que critican a los futbolistas (VIDEO)

Los jugadores del equipos español de Atlético Madrid, son parte del nuevo spot publicitario de uno de sus auspiciantes principales, en el que se enfocan en los hinchas y las críticas que suelen hacer desde las gradas.

]]>

28 Aug 15, 05:08:36
"Más rápido de lo que se pensaba"

Ángel Mena, volante del Club Sport Emelec que ha sido perseguido por las lesiones, dijo este viernes que su regreso a las canchas será más rápido de lo que inicialmente pensaron con los médicos.

]]>

28 Aug 15, 05:08:08
El Muñeco lo tiene en cuenta

Este fin de semana continuarán las emociones en el Torneo de Primera División de la Argentina, y el Club Atlético River Plate que ser local en la cancha dele stadio Monumental de Núñez, ante un rival complicado.

]]>

28 Aug 15, 05:08:51
A matar o morir

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en salir del mal momento desde este domingo, cuando reciban la visita de Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

28 Aug 15, 05:08:15
La AKD del profesor Sevilla

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, este viernes en horas de la tarde, la lista de jugadores convocados para su compromiso de este domingo, desde las 16h30 locales, frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Aug 15, 04:08:22
Uno sí, y el otro no se sabe

El día domingo se continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un duelo llamativo y que se disputará fuera de dicho país. Será en Gales, con el Swansea FC como anfitrión de un poderoso.

]]>

28 Aug 15, 04:08:55
Los dobles del Pistolero (VIDEO)

El nuevo comercial de una firma uruguaya tiene como protagonista al delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, que está vez con la ayuda de varios de sus dobles quiere aliviar la vida ajetreada que lleva.

]]>

28 Aug 15, 04:08:13
"No es fácil jugarse el descenso" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica, se mostró cauto pese a los buenos resultados que han conseguido, en procura de alejarse de la zona del descenso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

28 Aug 15, 04:08:53
"Motiva por lo que es para el club" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación antes de su compromiso de este domingo, en Guayaquil, ante un Barcelona con las mismas necesidades de ganar.

]]>

28 Aug 15, 03:08:28
"Sentimos que pudimos hacer otro gol" (AUDIO)

Diego Morales, volante y delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre su compromiso ante Nacional de Paraguay, y sobre lo que se viene en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

28 Aug 15, 03:08:58
Citan a la Hormiga

El día sábado habrá otro compromiso con presencia ecuatoriana, en el marco de la Liga premier de Inglaterra y una jornada más. El Watford FC tendrá que lidiar con una visita a uno de los clubes candidatos a la corona.

]]>

28 Aug 15, 03:08:55
Agridulce festejo ecuatoriano (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde inició la segunda jornada en la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol se ilusionó jugando como visitante, pero al final terminó lamentando su especulación.

]]>

28 Aug 15, 03:08:58
Súperman lo verá en Londres

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos con clubes que involucran a ecuatorianos. El West Ham será visitante ante uno de los grandes.

]]>

28 Aug 15, 02:08:29
"Todos tratan de mostrarse frente a la institución alba"

Concentrado en pelear en la Copa Sudamericana y la Serie A 2015 al máximo de sus posibilidades, Alexander Domínguez dijo que los Centrales no pueden subestimar a ningún equipo, porque todos quieren mostrarse” frente a ellos.

]]>

28 Aug 15, 02:08:56
¡Soñado estreno del Zar! (VIDEO)

Mejor, imposible. Cristhian Noboa tuvo su primer partido con el FC Rostov y el volante tricolor fue la figura del encuentro, marcando con un sensacional golazo el 1x0 definitivo para que su equipo venciera en casa al Amkar Perm.

]]>

28 Aug 15, 01:08:45
"Llegar a la Liguilla es lo principal, lo demás ya se verá"

Aunque tuvieron un flojo arranque, con los resultados obtenidos en las últimas jornadas de la Liga MX, los Pumas de la UNAM empiezan a perfilarse como uno de los candidatos al título, pero Fidel Martínez trata de no marearse de cara al choque contra el Santos Laguna.

]]>

28 Aug 15, 12:08:01
"Lo afectó a tal punto que estuvo en riesgo su vida"

Wilson Velasteguí, abogado de Andy Casquete, jugador juvenil de Liga Deportiva Universitaria que tiene irregularidades en sus documentos, insistió en la inocencia de su defendido y aseguró que todo el mundo lo ha juzgado sin una sentencia judicial”.

]]>

28 Aug 15, 01:08:56
"Tratamos de resolver los problemas dentro de casa"

Durante la rueda de prensa que concedió este viernes en el estadio Monumental, Guillermo Almada aseguró que al igual que con el resto de problemas, el tema de los tres meses sin sueldos a los jugadores lo tratan de resolver puertas adentro de Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Aug 15, 12:08:39
"Nos quedó el sabor de que pudimos marcar un gol más"

El Cachete tuvo en sus pies el dos a cero pero al tratar de picarla, se la terminó entregando al golero Ignacio Don, arquero de Nacional de Paraguay. Pese a ello, Diego Morales confía en que la U clasificará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>