viernes, 28 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 15, 10:08:10
Tri ante Colombia en Mundial de básquet

La selección femenina de Ecuador, categoría más de 40 años, se medirá hoy, a las 15:00, con su similar de Colombia en las semifinales del XIII Campeonato Mundial de Maxibásquet, que se disputa en Orlando, Estados Unidos. Para acceder a esa instancia, el quinteto nacional superó 45-43 a Estonia, en un apretado triunfo en los últimos 20 segundos con dos tiros libres que fueron cobrados por María Tobar, quien marcó todos los puntos. "Estoy feliz, a los años jugar un partido tan vibrante, fue increíble", publicó Tobar en su cuenta de Twitter.

27 Aug 15, 10:08:10
Rubén Israel es DT de Millonarios (Breves)
Rubén Israel es DT de Millonarios El uruguayo, de 59 años, ocupará el lugar del argentino Ricardo Lunari, separado por no obtener buenos resultados. Israel llegará mañana con sus asistentes. El charrúa finalizó su contrato con Barcelona, con el que ganó una etapa en 2014, hace tres meses. (D)

27 Aug 15, 10:08:10
Crece la leyenda de Usain Bolt con otra de oro
Cuando llegó el momento de correr su prueba favorita, nadie pudo interponerse entre Usain Bolt y su décima medalla de oro en un Mundial de Atletismo. Aunque un camarógrafo despistado estuvo a punto de arruinar el festejo. El velocista jamaiquino conquistó ayer los 200 metros por cuarto Mundial consecutivo al imponerse en el Nido de Pájaro de Pekín con un tiempo de 19 segundos y 55 centésimas. A pesar de bajar el paso en el tramo final, y empezar a celebrar antes de cruzar la meta, Bolt superó otra vez a Justin Gatlin (19,74s)

27 Aug 15, 10:08:10
Pichincha, amplio dominador en el torneo de squash
La delegación de Pichincha se impuso en el IV Campeonato Nacional de Squash, disputado el fin de semana en el coliseo de La Vicentina. De forma paralela se disputó el Abierto Nacional, estos dos torneos entregaron puntos para la conformación del ranking absoluto, que determinará a final de año a los raquetistas que actuarán en el Sudamericano de Bolivia en el 2016. A la cita acudieron un total de 123 deportistas en representación de 6 provincias, con Pichincha, Tungurahua y Chimborazo en el podio.

27 Aug 15, 10:08:10
Azuay se lleva los títulos en la prueba de los 1.500 m
El remate en los últimos metros, el compromiso con la provincia y el empuje de los profesores Julio Chuqui y Byron Saquipay fueron vitales para que Azuay se llevara dos medallas de oro y una de bronce al cierre de la primera jornada de las pruebas de atletismo que por los Juegos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015 se cumplen en la pista del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

27 Aug 15, 10:08:10
El Ejército tuvo la mejor puntería en el polígono
El equipo del Ejército, integrado por Andrés Ordóñez, Andrés Garzón y Julio Arias, se impuso en la división producción del Campeonato Nacional de Tiro Práctico que se realizó en Quito, organizado por la Federación Deportiva Militar. La representación del Ejército completó 1.911 puntos y dejó el segundo casillero al club Guayas Tiro y Aviación, conformado por Carlos Palma, Roberto Gilbert, Damián Canales y Carlos Melendres, que completó 1.890 unidades.

27 Aug 15, 10:08:10
DT Carlos Sevilla quiere llevar a Deportivo Quito a la Libertadores
Deportivo Quito presentó ayer a su tercer director técnico en la presente temporada. La designación recayó en Carlos Sevilla, quien tras llegar a un acuerdo con la actual directiva por deudas de contratos pasados confirmó su vínculo al plantel hasta diciembre de 2016. "Agradecido de volver nuevamente a Deportivo Quito, donde he entregado muchos triunfos y satisfacciones con dedicación y trabajo, que es lo único que garantizo a la hinchada para ver una gran campaña en lo que resta del torneo", dijo Sevilla, campeón con los azulgrana en 2008.

27 Aug 15, 10:08:10
Luis Zubeldía: Nos faltó serenidad en ataque
"Al menos nos faltó un gol más para que la noche sea redonda, aunque en estas series, que son de 180 minutos, ganar es importante", destacó el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía. El estratega se refirió así al triunfo 1-0 conseguido por los albos el miércoles ante Nacional de Paraguay, en juego de la segunda fase de Copa Sudamericana, un partido en el que Liga dominó las acciones y pudo conseguir una mejor ventaja, de no mediar las falencias en definición que presentaron los universitarios.

27 Aug 15, 10:08:10
Deportivo Cuenca recibe a líder Aucas
El triunfar en su estadio es "una materia pendiente" para el Deportivo Cuenca, afirmó el DT morlaco Álex Aguinaga, y por eso dijo que tratarán de derrotar esta noche (20:00) a Aucas, líder de la segunda etapa. Los del Austro no ganan en el Alejandro Serrano desde el pasado 15 de mayo, día en que vencieron (1-0) a Liga (L). Luego, no pudieron contra D. Quito, Mushuc Runa, Independiente, El Nacional y Emelec. De visita sí han festejado.

27 Aug 15, 10:08:10
Delfín tropieza en Gualaceo, pero sigue en la cima de la B
La caída (2-1) de Delfín ante Gualaceo, en Gualaceo, provocó que la tabla de posiciones de la serie B se apretara, jugada la fecha 29, y aunque el club cetáceo sigue de líder tres equipos lo acechan; mientras que Olmedo se desmorona y se quedó sin DT tras la contratación de Carlos Sevilla por el Dep. Quito. Delfín no pudo sostener la ventaja que consiguió con el gol de César Moreira (34m) y terminó con el marcador abajo, con los goles azuayos que marcaron Jhon Angulo (70m) y Ronald Champang (84m).