viernes, 28 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 15, 04:08:30
¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo? ¿Ser superado por Lionel Messi? No. No es nada relacionado al mundo del fútbol. El astro portugués ha dicho que teme morir joven. Esta revelación la dio a conocer en una entrevista que concedió a la revista Líbero y que el diario catalán Sport adelanta este viernes con un extracto. "Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", confesó la estrella del Real Madrid, de 30 años de edad.

28 Aug 15, 04:08:56
Everton y Atlético fichan jugadores sudamericanos
El Everton fichó al delantero Leandro Rodríguez por un período de cuatro años desde River Plate de Uruguay por una suma no revelada, informó este viernes el club de la Liga Premier. El atacante uruguayo, de 22 años, anotó 19 goles en 71 partidos con River y el entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, cree que el jugador realizará grandes aportes en Goodison Park. Everton también quiere fichar al defensor argentino Ramiro Funes Mori, que, como Rodríguez, asistió al partido del sábado contra el Manchester City. Más sudamericanos al Atleti

28 Aug 15, 03:08:43
Jugador del Dortmund, en lío diplomático
El centrocampista armenio del Borussia Dortmund Henrykh Mkitaryan podría perderse el partido que su equipo deberá disputar en Azerbaiyán en la Europa League por un conflicto diplomático, informó este viernes la prensa alemana. El Dortmund debe jugar el 2 de octubre contra el FC Qabala en partido de la fase de grupos de la Europa League. Según el diario Bild, Mkhitaryan ha visto rechazada su petición de visado por parte de las autoridades azerbaiyanas.

28 Aug 15, 02:08:38
Gol tempranero de 'Felipao' no es suficiente para Espanyol
El Villarreal derrotó al Espanyol por 3-1 en el partido adelantado a este viernes de la segunda jornada de Liga española y se coloca líder provisional del campeonato. El ecuatoriano Felipe Caicedo adelantó a los visitantes nada más empezar el encuentro (5m) y el Espanyol tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero en una gran segunda parte los locales remontaron con goles de Roberto Soldado (67m) y dos del francés Cedric Bekambu (87m y 90+3m), que salió a la hora de juego.

28 Aug 15, 02:08:29
D. Cuenca en busca de ganarle al líder Aucas (Previa)
Deportivo Cuenca recibe este noche, a las 20:00, a Aucas en el partido que abre la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El triunfar en su estadio es "una materia pendiente" para el Deportivo Cuenca, afirmó el DT morlaco Álex Aguinaga, y por eso dijo que tratarán de derrotar a Aucas, actual líder de la segunda etapa.

28 Aug 15, 02:08:48
Sin De Bruyne ni Perisic, Wolfsburgo golea y es líder provisional
Pese a no contar con su gran estrella, el belga Kevin de Bruyne, que ultima su traspaso millonario al Manchester City, el Wolfsburgo venció este viernes al Schalke por 3-0 y se colocó líder provisional de la Bundesliga. El holandés Bas Dost (17m) y los suizos Ricardo Rodríguez (59m, de penal) y Timm Klose (61m) fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al vigente campeón de la copa alemana, que sumó así su victoria consecutiva número 24 en su estadio (contando la temporada pasada).

28 Aug 15, 01:08:00
Carlos Luis Morales: 'Barcelona tenía títulos nacionales y huev... en la cancha'
El legendario portero de Barcelona, Carlos Luis Morales, ahora presentador de noticias, expresó su opinión como "barcelonista" con respecto a la situación actual que atraviesa el club guayaquileño que ha perdido tres juegos seguidos y se encuentra en una situación difícil en lo deportivo y económico.

28 Aug 15, 01:08:19
Jugadora propinó una brutal patada a una talentosa rival en Brasil
Un vergonzoso hecho se presentó en un encuentro de fútbol sala en el Campeonato Acreano, en la localidad de Río Branco en Brasil. Monique, volante '10' del Montenegro, puso en ridículo con sus dribling y pases a sus rivales del equipo Venezia; en una llegada fue derribada por Leandra, quien no se contuvo y le propinó un brutal patada en el rostro. Las compañeras de Monique reaccionaron y golpearon a Leandra, pero el árbitro intervino y logró que evitar que la situación se agrave. La futbolista violenta fue expulsada.

28 Aug 15, 01:08:41
Ruso Sergey Shubenkov hace historia al ganar medalla de oro en Mundial de atletismo
Sergey Shubenkov impuso un récord ruso al ganar los 110 metros con obstáculos en el Mundial de atletismo de este viernes, llegando a la meta en 12,98 segundos. Además, es el primer hombre blanco en ganar esta competencia. El jamaiquino Hansle Parchment llegó segundo con 13,03 segundos y el campeón olímpico y poseedor del récord mundial Aries Merritt obtuvo la medalla de bronce con 13,04 segundos. Shubenkov, de 24 años y doble campeón de Europa, había logrado el bronce en el Mundial de Moscú, en 2013.

28 Aug 15, 12:08:30
Cristhian Noboa se bautizó en Rostov con un golazo
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa se bautizó este viernes con la casaca del Rostov anotando un golazo en el triunfo de su equipo (1-0) ante el Amkar, en partido de la séptima fecha de la Premier Liga de Rusia. El 'Zar' Noboa, que jugó todo el partido, marcó en el minuto 65 con un potente disparo de largo alcance imposible de atajar para el golero Alexander Selikho.