viernes, 28 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 15, 12:08:17
CR7 impidió la llegada de Zlatan al Madrid


El pasado mes de julio, el presidente del Real Madrid, Florentio Pérez, alistaba la llegada de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, CR7 no quería competencia y las negociaciones no progresaron.

]]>

28 Aug 15, 12:08:19
Se acabó la Copa América para la Tri de Fútsal

Este jueves concluyó la fase de grupos de la Copa América de Fútsal. Ecuador se aferraba a un milagro para clasificar, pero finalmente fue goleado por Argentina y remató en el último lugar.

]]>

28 Aug 15, 12:08:08
"La llave está abierta y va a ser tan difícil en Montevideo como acá"

Luego de que su equipo no se dejó sacar ventaja de Emelec, el técnico de Juventud, Jorge Giordano, atendió a los medios. El estratega destacó el resultado, pero sabe que la llave no está cerrada.

]]>

28 Aug 15, 12:08:10
"No hay que perder la calma"

Luego de que Emelec no pudo pasar de un empate sin goles ante Juventud, el técnico Omar De Felippe se mostró tranquilo. Aunque su conjunto no pudo sacar ventaja, el entrenador confía en que podrán clasificar en la revancha.

]]>

27 Aug 15, 11:08:01
Se cerró la semana de Sudamericana

Este jueves, se completaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se cerró la última llave de brasileños.

]]>

27 Aug 15, 11:08:48
El Bombillo no pudo vulnerar el cerrojo charrúa

Por el partido de ida de la Llave O14 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Emelec recibió a Juventud de Uruguay. El club local no supo cómo vulnerar a un rival que saltó a defenderse con orden y se tuvo que resignar con el empate sin goles.

]]>

28 Aug 15, 12:08:09
El Elegante también habilita (VIDEO)

El Grêmio nuevamente se impuso a Coritiba y selló el pase a los Cuartos de Final de la Copa Brasil. El ecuatoriano Frickson Erazo continúa fijo en el rol estelar de los de Porto Alegre y este día colaboró con una asistencia.

]]>

28 Aug 15, 12:08:49
¿Será que conocen la realidad de nuestro país?

En declaraciones a una radio paraguaya, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, insinuaba ayer miércoles que Estados Unidos ya no quería albergar la Copa América Centenario programada para el próximo año.

]]>

27 Aug 15, 08:08:24
Imperdible: lo que dejó el sorteo de la Champions (FOTOS)

Este día jueves se cumplió con el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA, la cual dejó algunas postales para destacar.

]]>

27 Aug 15, 08:08:42
Dos regresos y una baja en el Expreso

Este viernes, desde las 20h00, Deportivo Cuenca recibirá al puntero Aucas en el duelo que abrirá la octava jornada de la segunda fase. Los dos equipos llegan con presentes distintos.

]]>

27 Aug 15, 07:08:53
Santa Fe pinta para ganar llave emparejada con Emelec (VIDEOS)

El Independiente Santa Fe de Colombia acaricia los Octavos de Final de la Sudamericana tras vencer a domicilio a Nacional de Montevideo. En el conjunto bogotano, el ecuatoriano Daniel Angulo fue titular y cumplió un buen partido.

]]>

27 Aug 15, 06:08:30
El fútbol reducido toma fuerza en Ecuador (IMÁGENES)

Con el fin de promover el retorno a los orígenes del fútbol, en el que los jóvenes se reunían en el barrio, Nike propone el uso de una innovadora aplicación, que revolucionará los partidos organizados entre grupo de amigos.

]]>

27 Aug 15, 05:08:39
"No arriesgaré, tampoco le sirve al equipo" (AUDIO)

Una lesión muscular lo tiene alejado de los terrenos de juego y Marcos Mondaini trata de controlar la ansiedad por saltar una vez más a la cancha, consciente de que si no está al cien por ciento no puede ser un aporte para el equipo.

]]>

27 Aug 15, 05:08:16
"Conoce el medio y decidirá a futuro sobre mi reemplazo"

Consciente de que todavía no se consolida un jugador que pueda reemplazarlo a cabalidad en la banda izquierda de la Selección Nacional, Walter Ayoví Corozo deja en manos de Gustavo Quinteros su tiempo de permanencia en la Tricolor.

]]>

27 Aug 15, 05:08:55
"Matador de El Madrigal"

Ratificado como el piloto de ataque del Real Club Deportivo Espanyol para la temporada 2015/2016, Felipe Caicedo visitará junto a los Pericos el estadio El Madrigal para enfrentar al Villarreal Club de Fútbol.

]]>

27 Aug 15, 05:08:37
"Se creen dueños de todo, lo que tienen lo heredaron"

Inamovible en su postulación a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Hidalgo lamentó que ante la falta de argumentos”, Luis Noboa, candidato opositor, se haya metido con sus hijos que militan en LDU.

]]>

27 Aug 15, 04:08:35
"Lo que mencionó Checa no debió salir a la luz"

Como presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, Francisco Hidalgo lamentó que Luis Checa revelara que por segunda vez en esta temporada, la directiva registrara tres mes de incumplimiento en el pago de los salarios al plantel, hecho que ameritaría la resta de otro punto en la FEF.

]]>

27 Aug 15, 04:08:40
El otro trabajo de Nahuel (VIDEO)

El portero titular del cuadro de Tigres, Nahuel Guzmán, fue parte de una idea del elenco mexicano, para sorprender a los aficionados que se acercaban a la tienda del club a comprar sus productos.

]]>

27 Aug 15, 04:08:43
"Cristalizo un sueño"

Capitán de Sociedad Deportivo Quito y empresario deportivo, Luis Fernando Saritama presentó este jueves su centro de alto rendimiento ‘Life, Football & Sport’, para que niños y jóvenes alcancen sus sueños a través del fútbol”.

]]>

27 Aug 15, 04:08:36
"Contra Barcelona va a tapar Viteri"

Indiscutido como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez confesó que le produce una alegría especial el que Máximo Banguera haya regresado a la Selección Ecuatoriana. Además, Dida adelantó que contra Barcelona atajará Daniel Viteri.

]]>