viernes, 4 de septiembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray pide se apliquen nuevas reglas para proteger a tenistas del calor

El británico Andy Murray, que tuvo que venir de dos sets abajo para asegurar su permanencia en el Abierto de tenis de Estados Unidos, dijo haberse sentido afectado por el intenso calor en la cancha, y pidió se apliquen nuevas reglas para proteger a los jugadores de este peligro.

31 Dec 69, 05:12:00
Jairo Padilla dejó las pistas para jugar fútbol en el 'Ídolo del Pueblo'
Jairo Padilla sorprende usualmente a sus compañeros en los entrenamientos y en los partidos de Aucas. El imbabureño, de 24 años, suele tomar la pelota por el costado derecho, en su campo, correr con ella 50 metros en ocho segundos hasta llegar al arco rival. Al final, de su recorrido, en ocasiones, marca un gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se distraen los seleccionados ecuatorianos en la concentración
Bromas, videos, música y fotos. Todo esto sirve para que los seleccionados tricolores se distraigan en la concentración de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los testimonios de andinistas que cumplieron un 'sueño' en Pakistán
Juliana García y tres connotados andinistas de la 'vieja escuela' se probaron por primera vez en un 'ochomil', en un intento de cumbre sin oxígeno suplementario en el Gasherbrum II, de 8 035 metros sobre el nivel del mar, en la gigantesca Cordillera del Karakorum, en Pakistán, Asia.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres boxeadores ecuatorianos se clasificaron al Mundial de Catar
Segundo Padilla, Marlon Delgado y Julio Castillo lograron la clasificación al Campeonato Mundial Absoluto de Boxeo que será en Doha, Catar, en octubre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cómo se solidarizó el fútbol europeo con los refugiados
El fútbol europeo manifestó este jueves 3 de septiembre su solidaridad con los emigrantes y refugiados que están llegando en gran número y penosas condiciones al Viejo Continente: El Bayern Múnich destinará un millón de euros en ayudas y tanto Portugal, como Italia y Malta, han guardado un minuto de silencio.

31 Dec 69, 05:12:00
La poderosa Holanda cae ante Islandia y se aleja de la Eurocopa 2016
Holanda, tercera en el pasado Mundial, se alejó un poco más de la Eurocopa 2016 al perder este jueves 3 de septiembre en Islandia (1-0), que está prácticamente clasificada para la competición que se disputará en Francia en junio del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco curiosidades del partido Liga de Quito vs. Barcelona Sporting Club
El compromiso entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, se jugará en el estadio Casa Blanca, un reducto en donde los albos han sido invencibles, desde 1997, año en el que el conjunto albo inauguró su estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La británica Johanna Konta elimina a Muguruza del US Open
La británica Johanna Konta, una jugadora salida de la fase de clasificación, dio la sorpresa al eliminar este jueves en segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza, novena sembrada, en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea llega a la Tricolor en reemplazo de Pedro Quiñónez
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección ecuatoriana, sufrió otra complicación este 3 de septiembre. El DT se quedó sin Pedro Quiñónez para el cotejo amistoso de la Selección ante Honduras, que se disputará el martes 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Bellucci toca la tercera ronda ronda del US Open
El brasileño Thomaz Bellucci se clasificó por primera vez en su carrera a una tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al derrotar este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
El holandés Danny Van Poppel gana en Lleida, Aru sigue líder
El holandés Danny Van Poppel (Trek), de 22 años, obtuvo este jueves su primera gran victoria al ganar la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Escaldes (Andorra) y Lleida sobre 173 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) conservó el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra polémica de Vidal, habría llegado ebrio a la concentración de Chile
El astro chileno Arturo Vidal, campeón de América con su selección, se vio envuelto en otra polémica luego de supuestamente haber llegado ebrio a la concentración de Chile para el amistoso que jugará con Paraguay el sábado, según la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Jamaica apuesta por ir a Mundial: 'Antes decían que estoy loco'
El entrenador de Jamaica, Winfried Schäfer, cree que su equipo tiene buenas posibilidades de clasificarse por segunda vez a un Mundial de fútbol después de 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
Menotti cree que Tinelli 'no es el indicado' para presidir la AFA
El técnico César Luis Menotti considera que el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli no es el adecuado para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Yo tengo una buena relación con Marcelo, un chico al que conozco de haberme ido a hacer notas cuando empezaba (como periodista deportivo).

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton visita la casa de Ferrari, con Vettel al acecho en el GP de Italia
El británico Lewis Hamilton llega como líder sólido del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al hogar de Ferrari, Monza, en donde el alemán Sebastian Vettel intentará el domingo en el GP de Italia dar una alegría a los tifosi, que llevan esperando cinco años una victoria de la 'Scuderia'.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa y Valtteri Bottas seguirán con Williams en 2016
El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán siendo pilotos del equipo Williams en la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, anunció este jueves la escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
La etapa 12 de la Vuelta a España arranca sin Froome pero con Quintana
La duodécima etapa de la Vuelta ciclista a España que se disputa entre Escaldes y Lleida, de 173 kms., echó a rodar con la baja del británico Chris Froome pero con la presencia del colombiano del Movistar Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga buscará jugar un amistoso con el club de Steven Gerrard
Santiago Jácome señaló que en su visita al club Los Ángeles Galaxy, en los Estados Unidos, se consiguieron varios acuerdos con el equipo de Steven Gerard entre ellos un partido amistoso entre ambos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hotel de Berlín alargó sus camas para los basquetbolistas de la Euro-2015
El hotel oficial berlinés que acoge a los equipos del grupo B (España, Alemania, Islandia, Serbia, Italia, Turquía) de la Euro-2015 de baloncesto tuvo que agrandar las camas hasta los 2,50 metros para comodidad de los gigantes como el local Dirk Nowitzki (2,23 metros), informó este jueves a la prensa de la capital.