viernes, 4 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 15, 10:09:09
Barcelona convocó a los aspirantes a la presidencia del club

El Tribunal Electoral de Barcelona convocó de manera oficial a los aspirantes a la presidencia del club para que inscriban sus listas y así participen en las elecciones del 1 de octubre. El registro debe realizarse a través del enlace Elecciones 2015, que está en la página web de Barcelona (www.barcelonasc.com.ec), en la que también se publicarán los padrones.

03 Sep 15, 10:09:09
Deportivo Quito recibe a Deportivo Cuenca, 'rival a vencer'
Carlos Sevilla inicia esta noche un nuevo ciclo al mando del Deportivo Quito. El estratega asumió definitivamente la conducción técnica del cuadro chulla, al que intentará levantar en la tabla de posiciones. En su debut, Sevilla medirá a Deportivo Cuenca, plantel con el que pelea al borde de la zona del descenso.

03 Sep 15, 10:09:09
River Ecuador quiere aprovecharse del colista Mushuc Runa
Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, ya ensayó la posible formación con la que su escuadra enfrentará mañana a Mushuc Runa, colista del campeonato nacional. El estratega ecuatoriano tendrá dos bajas en su plantel: los volantes Nelson Soliz (por lesión) y Édison Caicedo (suspendido).

03 Sep 15, 10:09:09
Con bajas, Liga de Loja recibe a Independiente del Valle
Comprometido con el descenso, Liga de Loja juega con la obligación de sumar hoy ante Independiente del Valle, cuadro que por su parte espera dar el salto a la punta de la etapa. Los lojanos cayeron en la última jornada (3-0) ante Universidad Católica y complicaron su situación al fondo de la tabla. Para este encuentro, Liga presenta bajas. Óscar Velázquez no estará por suspensión y Armando Gómez por lesión.

03 Sep 15, 10:09:09
La Asociación de Futbolistas se queja de 'horrores' en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
Barcelona y Liga de Loja, de la serie A, más el Deportivo Quevedo y Olmedo, de la serie B, supuestamente presentaron roles de pagos atrasados en la Ecuafútbol para evitar una sanción. Sin embargo, el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, denunció que esos clubes "recurrieron a trampas" para presentar papeles "sin pagar toda la deuda" y específicamente en el caso de lojanos y riobambeños "ni un solo centavo".

03 Sep 15, 10:09:09
Kaká cree que aún puede 'contribuir' en la selección de Brasil
El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró ayer que "aún puede contribuir" a la Auriverde, que disputa en Estados Unidos sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América 2015. "Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos partidos. Si tengo la oportunidad de jugar, van a ver cómo aún puedo contribuir a la selección", dijo el mejor jugador del mundo en 2007.

03 Sep 15, 10:09:09
Espanyol quiere que Felipe Caicedo siga en club
El ecuatoriano Felipe Caicedo, quien marcó su primer tanto en la temporada 2015-2016 del balompié de España el viernes anterior, en la derrota 3-1 ante Villarreal, podría extender su permanencia en su actual club más tiempo de lo que habitualmente ha militado en otros. En su segunda campaña en el Espanyol, Caicedo –quien cumplirá 27 años mañana– indicó el miércoles pasado al periódico catalán Mundo Deportivo: "Si el club me hace una buena oferta, mi deseo es renovar. Aquí estoy muy a gusto, estoy muy contento en el equipo y en la ciudad (Barcelona)".

03 Sep 15, 10:09:09
Azuay se apoderó del oro en triatlón de los prejuveniles
Los deportistas azuayos se adueñaron de la medalla de oro en los relevos mixtos del triatlón, en los VII Juegos Nacionales Prejuveniles 2015. Azuay logró el primer lugar con la actuación de los deportistas Salvador Monsalve, Nancy Lojano, Adrián Saquicela y Juliana Delgado, quienes cronometraron una hora, 4 minutos y 22 segundos. "Nuestra táctica y el trabajo en equipo fue perfecto, no tengo palabras para describir lo que significa este logro para mí. Me siento feliz de estar aquí y más aún junto con mis padres", dijo la azuaya Nancy Lojano.

03 Sep 15, 10:09:09
Karting, en la recta final con una triple jornada en el Rotax Max Challenge Ecuador
La recta final del Rotax Max Challenge Ecuador 2015 empieza hoy en el kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo, con una triple jornada que pondrá a prueba la resistencia física, mental y mecánica de los pilotos. Desde hoy hasta el domingo, los 44 pilotos que intervienen en las seis categorías del torneo afrontarán la séptima, octava y novena fechas de las doce que conforman el calendario.

03 Sep 15, 10:09:09
Asopec, semillero de béisbol ecuatoriano en Estados Unidos
El béisbol ecuatoriano tiene su espacio en Estados Unidos. El amor por este deporte hizo que el expelotero nacional Walter Paladines García junto con otros compatriotas, el 1 de marzo de 1991, dieran vida a la Asopec (Asociación de Peloteros Ecuatorianos). La escuela, que funciona en Nueva York, cuenta al momento con casi 200 peloteros de diferentes edades, de países como México, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos y Rusia, además de ecuatorianos.