viernes, 4 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 15, 12:09:32
El Manchester United cometió la cantada del siglo


Sólo hay una verdad, silenciada por acuerdo de las partes, United/Madrid, que explica con exactitud porque el ‘transfer’ de De Gea se cerró fuera de plazo.

]]>

04 Sep 15, 12:09:47
Mejor no ayudes (VIDEO)

En un partido de la Liga Femenina de Suecia, se enfrentaron el Örebro y el Hammarby. En una acción en el área, la portera del Hammarby logra rechazar a medias, el balón choca en un rival y Helén Eke llega con chances de despejar, pero termina rematando a sus redes.

]]>

04 Sep 15, 12:09:57
El Mortero y su ya tradicional homenaje al Chucho (IMAGEN)

El volante Segundo Castillo, en su retorno a la Selección, ha querido rendirle un homenaje a Christian Benítez con su corte de cabello.

]]>

03 Sep 15, 11:09:24
"Esperemos que no vuelva a suceder"

Independiente del Valle ya se encuentra en el sur del país esperando para enfrentar a Liga de Loja, este viernes desde las 19h30. Para este partido, los rayados no podrán contar con tres jugadores titulares.

]]>

03 Sep 15, 10:09:33
Un cambio en el Expreso

Deportivo Cuenca está listo para visitar a Deportivo Quito en uno de los partidos que abrirá la novena jornada de la segunda etapa. El Expreso”, a quien le va mejor jugando fuera de casa, presentará un cambio.

]]>

03 Sep 15, 10:09:43
La Garra sin su capitán

Este viernes, en uno de los cotejos que abrirá la novena jornada de la segunda etapa, Liga de Loja recibirá al Independiente del Valle. El conjunto de la Centinela” tiene dos bajas que lamentar para este nuevo round por salvar la categoría.

]]>

03 Sep 15, 10:09:36
"Espero aprovechar al máximo la convocatoria"

Este jueves, Daniel Angulo también atendió a los medios en la rueda de prensa organizada por la Selección Nacional. El atacante del Independiente Santa Fe de Colombia es el único centro delantero con el que cuenta la Tri” para el amistoso ante Honduras.

]]>

03 Sep 15, 09:09:26
"Son cosas que pasan"

Este día jueves, por motivo de una lesión, el volante Pedro Quiñónez debió abandonar la concentración del combinado nacional que se prepara para recibir a Honduras y ya retornó a la ciudad de Guayaquil.

]]>

03 Sep 15, 09:09:53
Jugador separado de Emelec sí resultó ser juvenil

Este día jueves, el Registro Civil presentó una lista de 31 pre-seleccionados Sub. 17, cuya identidad ha sido verificada y ya han recibido su nueva cédula de ciudadanía.

]]>

03 Sep 15, 09:09:22
"Quiero pedir disculpas por la inmadurez"

El pasado domingo, en el partido entre Independiente del Valle y Emelec, el zaguero Luis Caicedo de los sangolquileños le tocó el trasero a Leonardo Rolón del cuadro eléctrico y la FEF le abrió un expediente de juzgamiento por su reacción.

]]>

03 Sep 15, 07:09:12
El Expreso también sin problemas

Como ya se señaló en una nota previa, este jueves, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pudo conocer que Aucas, Barcelona, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito habían sido suspendidos por mantener deudas vencidas.

]]>

03 Sep 15, 07:09:36
Cuento de nunca acabar (DOCUMENTOS)

Este jueves, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pudo conocer que cuatro clubes estaban suspendidos por mantener deudas vencidas.

]]>

03 Sep 15, 06:09:03
La nueva musa de Coruña (FOTOS)

Tras confirmarse la incorporación de Jonas Gutiérrez como nuevo jugador de Deportivo La Coruña, la hinchada ha tenido críticas positivas con su llegada, ya que es visto con buenos ojos no solo por su talento, también porque su pareja es una bella modelo que ya empieza a pisar firme en España.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Tendremos que suplirlo con juego en conjunto" (AUDIO)

Marginado del choque de este viernes contra el Club Deportivo Cuenca debido a una distensión muscular, Luis Fernando Saritama habló sobre cómo los Chullas podrían suplir la baja de Juan Diego Rojas ante los Morlacos.

]]>

03 Sep 15, 05:09:28
"No hay que confiarse" (AUDIO)

Si bien es considerado como el más firme candidato para descender a la Serie B, Walter Chalá aseguró que puertas adentro de Independiente del Valle, no existe un solo jugador que subestime a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

03 Sep 15, 05:09:54
Promesa de la Fuerza rumbo a España

El departamento de comunicación de River Ecuador informó este jueves que Héctor Chávez, mediocampista de 18 años con promisorio talento, viajará en los próximos días a territorio español para someterse a una prueba.

]]>

03 Sep 15, 05:09:58
"Seguramente tiene que ver la mano del DT" (AUDIO)

Ya consolidado como uno de los delanteros estelares de Universidad Católica, Federico Nieto habló de lo que será el choque de este domingo contra Sociedad Deportiva Aucas, puntero provisional de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Algún desadaptado fue con un láser a molestar"

Freddy Larreátegui, síndico de Liga Deportiva Universitaria, explicó la postura del cuadro capitalino ante el expediente que abrió la Conmebol debido a que un desadaptado fue molestar con un láser” en el Liga 1 vs Nacional de Paraguay 0.

]]>

03 Sep 15, 04:09:29
¡Un volcán por erupcionar!

En Sociedad Deportiva Aucas podrían registrarse novedades en las próximas horas, las mismas que giran en torno a uno de los principales jugadores que llegó al equipo durante el mercado de transferencias de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 04:09:27
"Si hay estadio lleno tendremos más auspiciantes" (AUDIO)

Máximo dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordon lanzó oficialmente la preventa para todos los partidos que le restan a Papá como local en esta segunda etapa, soñando con que la hinchada oriental responda de manera masiva.

]]>