viernes, 4 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 15, 05:09:09
Una rueda de prensa muy graciosa (VIDEO)


En rueda de prensa, los seleccionados españoles, Diego Costa y Juan Mata, fueron los elegidos para responder a los medios de comunicación, pero un episodio divertido se vivió, cuando el Lagarto no pudo contestar en inglés.

]]>

04 Sep 15, 05:09:56
"No voy a fallar un penal si no es" (AUDIO)

Juan Ignacio Marcarié, volante argentino de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha perdido su lugar con la llegada de Carlos Ischia, afirmó que su misión en el fútbol es siempre ayudar desde adentro o desde fuera.

]]>

04 Sep 15, 05:09:41
"Es una virtud que debo aprovechar" (AUDIO)

José Quinteros, volante diestro de Liga Deportiva Universitaria y totalmente consolidado como titular, conversó sobre el presente de su equipo y la confianza que siempre recibe de parte de su entrenador.

]]>

04 Sep 15, 05:09:02
"No vemos por encima del hombro a nadie" (AUDIO)

Giovanny Caicedo, defensa central estelar del Club Deportivo El Nacional, se refirió al momento que atraviesa su equipo, y a la necesidad de siempre corregir por el hecho de practicar un deporte de conjunto.

]]>

04 Sep 15, 04:09:47
"Se ha sentado un muy mal precedente" (AUDIO)

El ingeniero Alex De la Torre, principal de la Comisión de Disciplina de la FEF, se mostró en contra de la decisión del tribunal de apelaciones, al levantar las suspensiones contra Matías Oyola y Miller Bolaños.

]]>

04 Sep 15, 04:09:12
A la caza del puntero

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en su compromiso de este día domingo, frente al líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y pensando en alargar su buena racha.

]]>

04 Sep 15, 04:09:21
Una casa de lujo (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha presentado el proyecto de la que será su nueva casa, una vez que hayan finalizado los trabajos de remodelación en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

]]>

04 Sep 15, 04:09:15
Los Superhéroes de la Champions (VIDEO)

Una nueva temporada arrancó y todos los clubes de Europa aparte de participar en sus torneos locales, se preparan para encarar nuevamente uno de los certámenes más importantes a nivel de clubes, y se lo empieza a auspiciar con un excelente spot.

]]>

04 Sep 15, 04:09:09
"Son seres humanos y no los vamos a crucificar"

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el fallo del tribunal de apelaciones de la FEF, que levantó la suspensión que pesaba sobre Matías Oyola desde el pasado martes.

]]>

04 Sep 15, 04:09:45
Con todo por defender su invicto

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que tratarán de defender un histórico invicto de Casa Blanca.

]]>

04 Sep 15, 04:09:18
Un Ídolo más cauto

Barcelona Sporting Club tiene casi lista la formación para su compromiso de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una cancha en la que jamás han ganado a lo largo de la historia.

]]>

04 Sep 15, 01:09:01
¡No hay castigo para el Killer!

Una vez analizados los argumentos presentados por la directiva del Club Sport Emelec ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se le levantó el castigo a Miler Bolaños, crack del Bicampeón.

]]>

04 Sep 15, 01:09:55
"Si llego a marcarle un gol a BSC sería algo soñado"

De regreso al plano estelar con Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago sueña con marcarle un gol a Barcelona Sporting Club este domingo en el estadio Casa Blanca y mantener el invicto frente a los Toreros jugando en Ponciano.

]]>

04 Sep 15, 01:09:47
"Importante por peso propio y por historia" (AUDIO)

A 72 horas de enfrentar a Barcelona Sporting Club, Luis Zubeldía aseguró que el duelo entre Centrales y Toreros es importante por peso propio e historia”, pero aseguró que no deben transformarlo” en algo exagerado”.

]]>

04 Sep 15, 12:09:01
¡Perdonaron al Pony!

Luego de que los directivos de Barcelona Sporting Club presentaran sus argumentos acompañados con un video de lo ocurrido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le levantó la suspensión de dos partidos a Matías Oyola.

]]>

04 Sep 15, 12:09:36
"Ya sabe lo que el jugador ecuatoriano puede dar"

Consolidado como la nueva esperanza de gol del Club Deportivo El Nacional, Édison Preciado valoró el convencimiento que inspira el discurso de Rubén Darío Insúa en cada uno de los Puros Criollos.

]]>

04 Sep 15, 12:09:07
Apunta al Clásico del Astillero

Apenado porque su lesión le ha impedido actuar por el Club Sport Emelec y lo privó de la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional, Osbaldo Lastra se entusiasma con la probabilidad de jugar el Clásico del Astillero.

]]>

04 Sep 15, 11:09:18
Yoya es la esperanza

Ya totalmente recuperado de la lesión muscular que lo marginó de las canchas durante cerca de tres meses, Jaime Javier Ayoví fue reconfirmado por Gabriel Heinze como titular para el choque de esta noche contra Tigre.

]]>

04 Sep 15, 12:09:15
"Nos equivocamos todos, pasa, es un ser humano" (AUDIO)

Lejos de querer polemizar más el tema de la roja directa que le exhibió Roddy Zambrano en el pasado Barcelona 3 vs Deportivo Quito 0, Matías Oyola aseguró que analizándolo en frío”, comprende que los referís puedan cometer equivocaciones.

]]>

04 Sep 15, 10:09:04
Problemas para el Rey Arturo

Aunque Arturo Vidal aseguró que dejaba la selección de Chile por problemas personales” y que volvería para las Eliminatorias, un diario chileno sostiene que el crack araucano del Bayern de Münich fue excluido por Jorge Sampaoli.

]]>