viernes, 4 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 15, 04:09:14
Álex de La Torre: No se debió levantar la sanción a Miler Bolaños

Álex de La Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó que el Tribunal de Apelaciones "no" debió levantar la suspensión de un partido a Miler Bolaños, mediapunta de Emelec. Bolaños fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el encuentro que el bombillo cayó 1-0 ante Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El pasado martes, la Comisión impuso la suspensión de una jornada al jugador y no podía actuar en el Clásico del Astillero.

04 Sep 15, 04:09:39
Honduras golea 3-0 a Venezuela antes de medir a Ecuador
La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste). La 'H' abrió el marcador al minuto 55 con un derechazo desde fuera del área de Erik Andino, y amplió la ventaja en el 73 con un cabezazo de Román Castillo tras un centro cruzado desde la izquierda. El gol que cerró el marcador fue obra de Emilio Izaguirre de penal a los 85.

04 Sep 15, 04:09:24
Francia respira con la victoria ante Portugal en Lisboa
Francia ganó 1-0 a Portugal, en un partido amistoso disputado este viernes en Lisboa, con un gol de Mathieu Valbuena en la recta final. El jugador del Lyon marcó de falta directa (85m) y puso fin a la serie negativa de los Bleus, que habían encadenado dos derrotas; ante Bélgica (4-3) y Albania (1-0). Otro partido perdido hubiera supuesto una crisis para el anfitrión de la próxima Eurocopa, que sólo disputa amistosos hasta que debute en el torneo que organizará en junio del año que viene.

04 Sep 15, 03:09:57
A petición del público, Djokovic tiró otro pasito de baile
De nuevo, a petición del público, Novak Djokovic tiró un pasito de baile para festejar su avance a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ronda a la que accedió también este viernes el campeón defensor Marin Cilic. El serbio Djokovic, número uno mundial y del torneo, sudó bastante debido al calor y la humedad en la cancha en Flushing Meadows, pero ello no le impidió vencer por undécima ocasión consecutiva al italiano Andreas Seppi, su tercera víctima en el último Gran Slam del año.

04 Sep 15, 03:09:18
Noboa: Buscamos perfeccionar la táctica que pretende Quinteros
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa regresó al fútbol de Rusia por un llamado del entrenador Gurban Berdiýew, quien lo dirigió en el Rubin Kazan en el 2007 cuando el guayaquileño inició su carrera en la Premier Liga rusa. Llegó hace pocas semanas a Rostov para jugar en el Rostov FC, donde recién debutó el pasado 28 de agosto en un partido ante el Amka en el que le marcó un golazo con un potente disparo.

04 Sep 15, 01:09:01
Sampaoli: No percibí que Vidal llegara ebrio al entrenamiento
El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, explicó este viernes que liberó al volante Arturo Vidal del entrenamiento de la selección chilena para el amistoso con Paraguay por no estar "100% de la cabeza" y afirmó que no percibió que haya llegado ebrio al entrenamiento.

04 Sep 15, 12:09:07
¿Tarjeta verde para recompensar las acciones de fair-play?
Los árbitros de la Serie B (segunda división italiana), que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair-play. "Se trata de una recompensa para los deportistas que se comportan de forma positiva en el juego y en el deporte en general", explicó el presidente de la Serie B, Andrea Abodi, durante la presentación del campeonato en agosto. Esta iniciativa ya fue probada en Italia en categoría juvenil, pero es la primera vez que se hace a nivel profesional.

04 Sep 15, 10:09:48
Oyola y Miler, habilitados para jugar el Clásico del Astillero
(Actualizado a las 13:40) El volante Matías Oyola y el delantero Miler Bolaños sí podrán jugar el Clásico del Astillero, que se realizará el 13 de septiembre próximo. El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) decidió levantar la sanción que pesaba sobre los dos futbolistas. Primero fue a Oyola, quien podrá actuar también ante Liga de Quito, este domingo, en el estadio Casa Blanca.

04 Sep 15, 09:09:39
El nuevo Capwell estará listo en 6 meses
(Actualizado a las 19:10) El estadio George Capwell y sus exteriores tendrán una imagen como los grandes estadios de Europa. Nassib Neme, presidente del club millonario, precisó que la apertura del nuevo y moderno escenario será en marzo del 2016. José Valero, encargado de la obra, dio en un recorrido para periodistas más detalles del escenario que duplicará su aforo para 40.000 espectadores.

04 Sep 15, 09:09:54
Profesor de Nueva York, arrestado por estrellar un dron en el US Open
Un profesor de la ciudad de Nueva York fue arrestado por supuestamente estrellar un dron en una parte vacía de la grada de una pista del US Open. El detenido, Daniel Verley, de 26 años, enfrenta cargos por imprudencia temeraria y manejo de un avión no tripulado en un parque público de la ciudad de Nueva York fuera del área acotada para ello, explicó la policía.