lunes, 28 de septiembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sí convocará a Felipao, pero espera el informe médico

Hasta la tarde de hoy, 27 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no recibía aún el informe médico que debía emitir el club Espanyol de Barcelona, sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el último partido de la Liga española, cuando su club enfrentó en el Riazor al Deportivo La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Agente de Neymar le sugiere que termine en el Real Madrid
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le sugirió hoy irónicamente al padre y representante del jugador que retire su dinero de Brasil y lo lleve a paraísos fiscales, y que el atacante del FC Barcelona termine su carrera en el Real Madrid para no sufrir nuevas persecuciones.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Noboa respondió a la indagación en su contra
Antonio Noboa, citado a la Fiscalía para dar su versión en un caso de presunto lavado de activos, cuestionó este llamado. "Nosotros vamos a hacer un 'lavado' desde el 1 de octubre de todos esos parásitos que quieren apropiarse de Barcelona Sporting Club", indicó el dirigente en una rueda de prensa, acompañado por el abogado Jorge Zavala.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi agradece en las redes sociales los "mensajes de apoyo" tras su lesión
El astro argentino Lionel Messi, lesionado el pasado sábado en la rodilla, agradeció este lunes los mensajes de apoyo recibidos a través de un escrito publicado en su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Rómel Quiñónez no atajará en la Selección de Bolivia por lesión
Rómel Quiñónez, arquero titular de la Selección boliviana, fue descartado por lesión para los partidos ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias para Rusia 2018, complicando aún más a la escuadra altiplánica, que no cuenta con dos de sus estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reveló el tráiler de su documental
Cristiano Ronaldo, el astro luso del Real Madrid, será el protagonista del documental 'The Man'. La película, que se estrenará el 9 de noviembre próximo, estará dedicada a mostrar su lado más personal y también, su vida como deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Si mañana veo a Casillas, obviamente lo voy a saludar'
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará mañana al guardameta del Oporto Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Rogério Ceni cree que Osorio permanecerá en el Sao Paulo por lo menos hasta diciembre
El guardameta y capitán del Sao Paulo brasileño, Rogério Ceni, dijo hoy que confía en que el técnico Juan Carlos Osorio permanezca en el equipo por lo menos hasta diciembre pese a la propuesta que ha recibido para dirigir la Selección de México y a sus divergencias con miembros de la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de Barcelona Sporting Club, bajo investigación por supuesto lavado de activos
Cinco directivos del Barcelona Sporting Club están bajo indagación por una supuesta vinculación con una empresa investigada por un presunto lavado de activos.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter pretende seguir como presidente y dice que no ha hecho "nada ilegal"
Joseph Blatter aseguró el lunes 28 de septiembre que no ha hecho "nada ilegal ni impropio" y que tiene intención de continuar como presidente de la FIFA, según un comunicado hecho público por los abogados del dirigente, contra quien la Fiscalía de Suiza ha abierto un proceso por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dice haber 'declarado todos estos ingresos procedentes de la FIFA'
Michel Platini, presidente de la UEFA, que declaró ante la justicia suiza en calidad de testigo por una transferencia sospechosa de 1,8 millones de euros (USD 2,02 millones al cambio actual) por parte de la FIFA, indicó que él "había declarado estos ingresos a las autoridades, conforme a la ley suiza".

31 Dec 69, 05:12:00
Para Luis Enrique 'Messi es insustituible'
Lionel Messi es "insustituible" y el FC Barcelona deberá superar el "desafío de ser competitivos" sin el atacante argentino, baja dos meses por una lesión de rodilla, estimó este lunes el entrenador del club Luis Enrique Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez anuncia voto en blanco en las elecciones presidenciales argentinas
El estelar de Boca Juniors y exjugador de Juventus, Carlos Tévez, anunció que votará en blanco en las elecciones presidenciales del 25 de octubre en una entrevista televisiva la noche del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault regresará a la Fórmula Uno con la compra del equipo Lotus
El fabricante automovilístico Renault anunció el lunes 28 de septiembre que ha lanzado el proceso de adquisición de la escudería británica de Fórmula Uno Lotus, lo que supone el primer paso del regreso del grupo francés como constructor en esa disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP
El tenista serbio Novak Djokovic continúa una semana más al frente de la clasificación de la ATP, con más de seis mil puntos de diferencia con el segundo puesto, el suizo Roger Federer.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas contra Mourinho, el 'reencuentro' del año
"Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una Coca Cola en una mesa". Es la conciliadora frase que formuló hace dos años Iker Casillas, el ahora guardameta del Oporto, que se reencontrará mañana con su extécnico en el Real Madrid, José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa: 'El rendimiento de algunos jugadores es sospechoso'
La goleada que experimentó Barcelona Sporting Club ante Deportivo Cuenca por 3-0, el domingo 27 de septiembre, causó molestia a la interna de la directiva canaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol felicitó al Peñarol por sus 124 años de historia
El Presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, felicitó al club uruguayo Peñarol con motivo de los 124 años de su fundación, que cumple este lunes 28 de septiembre, al tiempo que recordó parte de la grandiosa trayectoria del equipo charrúa, el primer campeón de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía catalana se querella en contra de Javier Mascherano por un fraude fiscal de USD 1,67 millones
La fiscalía catalana ha interpuesto una querella contra el internacional argentino del FC Barcelona Javier Mascherano, al que acusa de eludir el pago de 1,5 millones de euros (USD 1,67 millones al cambio actual) en impuestos simulando la cesión de sus derechos de imagen a empresas instrumentales situadas en países con una fiscalidad favorable, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
El horrible año de Barcelona
El mundo Barcelona solo desea que llegue diciembre para quemar este espantoso 2015 y mandarlo al olvido. No hay nada que rescatar de una temporada en que todo ha salido rematadamente mal, año en que lo único bueno ha sido que, por lo menos, no se pelea por el descenso sino por un cupo a torneo internacional, quizás mucho premio para esta campaña.