lunes, 28 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 15, 06:09:50
Uruguay recurre a la máxima instancia


La semana pasada, la Conmebol archivó definitivamente un reclamo planteado por la AUF contra la clasificación de la Selección. Sub. 17 de Ecuador para la próxima Copa del Mundo. Los charrúas no se han quedado resignados a la resolución y ya han recurrido a la FIFA.

]]>

28 Sep 15, 06:09:05
El Apache festeja con los famosos (FOTO)

En partido válido por el campeonato argentino, Boca Juniors superó a Banfield por marcador de 3x0, por lo que los jugadores festejaron con mucha alegría el triunfo, pero en especial Carlos Tévez, que estuvo junto a un reconocido cantante.

]]>

28 Sep 15, 05:09:48
"Lo primero es alejar al fantasma del descenso"

Ya virada la página de la goleada 3x0 a BSC y centrado en derrotar a Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Luis Bolaños aseguró que la máxima prioridad de momento en el Expreso Austral, es espantar al fantasma del descenso.

]]>

28 Sep 15, 05:09:25
"No soy de los que dice que se conforma con Sudamericana"

Siendo cinco puntos los que separan a Independiente del Valle del primer lugar en la tabla de clasificaciones, Pablo Repetto confesó que no es uno de los entrenadores que dicen conformarse” con clasificar a una Copa Sudamericana.

]]>

28 Sep 15, 05:09:39
"Mi primer objetivo es Aucas" (AUDIO)

Pieza fundamental en el mediocampo de Sociedad Deportiva Aucas, siendo uno de los responsables de la notable levantada de Papá, Alex Bolaños aseguró que no lo desespera ser convocado a la Selección por Gustavo Quinteros.

]]>

28 Sep 15, 05:09:18
"Pagaron la primera quincena de julio y siguen trabajando"

Durante la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Mushuc Runa, Carlos Sevilla reconoció que la directiva azulgrana hace su mejor esfuerzo para tratar de darle tranquilidad a la plantilla, ahora que la máxima prioridad es evitar el descenso.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
El Rey de Copas y el Bicampeón se juegan la vida

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que ternas arbitrales colombianas y uruguayas, sean las encargadas de impartir justicia en los duelos coperos de LDU y Emelec.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
¡Pero qué hiciste crack! (VIDEO)

Uno de los jugadores históricos del mundo del fútbol es el italiano Francesco Totti, fiel a la Roma se ha mantenido en el equipo, por lo que no solo se ganó el cariño de la gente, también de quienes hacen la institución y por ello le entregaron un reconocimiento, pero al recibirlo ocurrió un accidente.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
"Vi displicencia en mi equipo y me preocupa muchísimo"

El empate uno a uno con Liga de Loja dejó muy molesto a Omar De Felippe. El estratega del Club Sport Emelec confesó que le preocupa muchísimo” la displicencia” que exhibieron los Eléctricos y aseguró que espera ver otro Emelec” este martes contra Independiente Santa Fe.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
"Hay unos seis equipos que lo quieren" (AUDIO)

Según lo reveló este lunes Iván Reyes, agente que maneja a Andrés López (entre otros jugadores que militan en el Club Deportivo Cuenca), existen seis equipos de la Serie A Ecuatoriana que están tras los pasos del Pollo.

]]>

28 Sep 15, 05:09:30
Mantienen el gancho los Chullas (FOTO)

Al igual que en el duelo de la décima primera fecha contra Mushuc Runa, la directiva de Sociedad Deportivo Quito estableció un gancho de dos por uno para la localidad de general (preferencia), de cara al choque de este domingo frente a Universidad Católica.

]]>

28 Sep 15, 03:09:32
Recta final rumbo a la Serie B

Seis partidos se disputaron el fin de semana pasado correspondientes a la primera fecha de los Hexagonales Finales de la Segunda Categoría, los que definirán a los dos clubes ascendidos a la Serie B Ecuatoriana.

]]>

28 Sep 15, 03:09:58
Huéspedes de la Capital

Marcelo Gallardo convocó a un total de 19 jugadores para el cotejo de revancha de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La delegación de River Plate arribará en horas de la madrugada.

]]>

28 Sep 15, 03:09:56
"Insustituible"

La lesión de Lionel Messi ha tenido un gran impacto puertas adentro del Fútbol Club Barcelona y aunque mucho se ha rumorado sobre su supuesta mala relación” con el crack gaucho, Luis Enrique dejó en claro lo que representa para los Culés.

]]>

28 Sep 15, 03:09:22
Siguió la ruta del Diego (VIDEO)

Considerado en su momento como una de las promesas del fútbol francés, Hatem Ben Arfa marcó el mejor gol del pasado fin de semana en todo el planeta fútbol, emulando a Diego Armando Maradona.

]]>

28 Sep 15, 03:09:36
¡Último Clásico del Astillero de 2015!

Se viene el cuarto y último Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2015. La directiva de Barcelona Sporting Club confirmó este lunes los valores que tendrán las localidades del Monumental para medir a Emelec, con una promoción para motivar a sus hinchas.

]]>

28 Sep 15, 01:09:16
Recuperan soldados en la Plaza del Teatro

Todavía ubicados en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones acumulada, Carlos Sevilla aguarda por la recuperación de varios de sus jugadores, entre ellos Franklin Salas y Michel Castro, quienes no estuvieron en el reciente 1x1 con Mushuc Runa.

]]>

28 Sep 15, 01:09:23
Un llamado de Papá

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas ya ha anunciado los valores de las entradas para su compromiso de este día viernes, y además los motivos por los que se decidió programar el encuentro en dicho horario.

]]>

28 Sep 15, 01:09:05
A los tumbos

El pasado día domingo se disputaron varios partidos más en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake tuvo que volver a casa con las manos vacías, después de perder.

]]>

28 Sep 15, 12:09:16
Magistral el Zar

Cristhian Noboa sigue incrementando su rendimiento jugando para el Rostov FC en la primera división del fútbol ruso. Esta tarde, el Zar Guayaquileño brilló en el triunfo 2x1 que obtuvo su escuadra sobre el Kuban Krasnodar.

]]>