lunes, 28 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 15, 05:09:42
Para el presidente de Barcelona todos somos culpables, dice José Cevallos

José Francisco Cevallos salió en su defensa por las insinuación del presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien comentó que hay personas que quieren que las elecciones del club tomen un rumbo político. Varios representantes de la Fiscalía llegaron a las oficinas del estadio Monumental a entregar un oficio para que Noboa se presente a declarar por el dinero que habrían recibido directivos del club amarillo en sus cuentas bancarias de una empresa venezolana.

28 Sep 15, 04:09:37
Bolivia pierde al portero Romel Quiñonez para medir a Uruguay y Ecuador
El portero de Bolivia Romel Quiñonez se lesionó la mano derecha y no podrá participar en los encuentros ante Uruguay y Ecuador, que marcan el comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2018, informaron el lunes los médicos de la selección. Según el parte médico, el portero de Bolívar se lesionó el tendón de la mano derecha en un partido jugado el domingo por el torneo local y estará fuera unos 40 días.

28 Sep 15, 03:09:50
Noboa: Metieron las cuatro manos del Ecuador y el jueves los vamos a golear
"Ellos no se imaginan el daño que le han hecho a Barcelona", destacó Antonio Noboa, presidente de los toreros, luego de la presencia de representantes de la Fiscalía en las oficinas del estadio Monumental para entregar una notificación sobre una investigación de lavado de activos.

28 Sep 15, 01:09:38
Tráiler de la película 'Ronaldo' con imágenes inéditas
Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales el tráiler de la película 'Ronaldo', que contiene imágenes inéditas de su vida. "Me hicieron para ser el mejor, así es como vivo mi vida", adelantó CR7 en el anticipo de su película documental, cuyo estreno mundial está previsto para el 9 de noviembre próximo. (D)

28 Sep 15, 01:09:28
Platini cree que su reputación puede verse perjudicada
El presidente de la UEFA Michel Platini dijo que la investigación sobre un pago que recibió de la FIFA "podría perjudicar mi imagen y mi reputación" pero insistió en que el ingreso fue declarado plenamente a las autoridades suizas. Platini, que espera suceder a Joseph Blatter como presidente de la FIFA en las elecciones de febrero, fue interrogado el viernes en condición de testigo sobre ese pago. La transacción fue firmada por Blatter, quien ha sido acusado de irregularidades por las autoridades suizas.

28 Sep 15, 01:09:55
​Antonio Noboa: No vamos a permitir que la política de AP se tome Barcelona
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, comentó que las elecciones presidenciales, que se celebrarán este jueves 1 de octubre, tomaron un rumbo político por la investigación a directivos por un supuesto lavado de activos. "A ellos les digo que aquí hay presidente que da la cara, que mientras más piedras nos lancen vamos a luchar, porque nosotros sí somos barcelonistas; el barcelonista no se rinde ante la adversidad, el barcelonista no se cambia de equipo y sobre todo el barcelonista quiere siempre que el equipo gane", comentó Noboa.

28 Sep 15, 01:09:41
Eduardo Hurtado: Los jugadores de Barcelona no están favoreciendo a nadie
El exdelantero Eduardo Hurtado resaltó que la actualidad que vive el Barcelona Sporting Club es por una serie de situaciones negativas que se presentaron después del conquistar el título nacional del 2012. "Muchas jugadores que se han contratado muchos no han rendido. No les pagan mensualmente, le deben tres meses, por ahí los errores que le quitan un punto (por no presentar los roles de pago)", detalló Hurtado, quien vistió la camiseta amarilla en 1996 y 2002.

28 Sep 15, 11:09:41
¿Cómo se recuperará Lionel Messi?
Una lesión en la rodilla izquierda impide que Lionel Messi esté presente en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, en el partido de estreno ante Ecuador el jueves 8 de octubre y frente a Paraguay cinco días después. Pero en Barcelona lo que realmente importa es saber si 'La Pulga' llegará o no a tiempo para el Clásico ante el Real Madrid, el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

28 Sep 15, 10:09:21
Nómina de Emelec para viajar a Colombia
El artillero Miler Bolaños volverá a la formación de Emelec para el trascendental partido de Copa Sudamericana que servirá a los eléctricos para revertir la mala campaña que arrastran desde hace cuatro partidos en el campeonato nacional. Los millonarios tenían dos bajas confirmadas para el choque del martes (19:00) ante Santa Fe en el estadio El Campín, en Bogotá, aunque el zaguero John Narváez si viajará con sus compañeros para ganar ritmo. Gabriel Achilier, por suspensión (expulsado el jueves anterior en Manta), se queda en Guayaquil.

28 Sep 15, 10:09:32
Emelec viaja esta tarde a Bogotá por la Sudamericana
Independiente Santa Fe recibirá este martes (19:00) en El Campín de Bogotá a Emelec en juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en medio de una pequeña crisis de resultados que tiene nerviosa a la hinchada eléctrica. El cuadro cardenal cayó 2-1 hace una semana en Manta y espera revertir el mal desempeño en los últimos cuatro partidos del campeonato ecuatoriano (no ha ganado) en un juego vital que comenzará a las 19:00.