lunes, 28 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 15, 07:09:53
Listos para defender su ventaja


El Club Sport Emelec ce la ciudad de Guayaquil viajó hasta la ciudad de Bogotá, ya pensando en su partido de este martes frente al Independiente Santa Fe, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

27 Sep 15, 07:09:33
No fue un buen domingo para el Joven Maravila

En horas de la noche de este domingo cumlminó una fecha más en la Liga MX y su Torneo Apertura 2015. Cruz Azul tenía que visitar a uno de los que mejor juega, y allí fueron vencidos.

]]>

27 Sep 15, 07:09:31
Aplastados en La Rivera

El Club Atlético Banfield debió cumplir con una dura parada este domingo, en una jornada más del Torneo de Primera División de la Argentina. Los del Taladro fueron apabullados en su visita a La Rivera.

]]>

27 Sep 15, 06:09:59
Tricolor que no la ve

Este domingo en horas de ña tarde se dispùtaron varios compromisos oficiales en la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. El elenco de Jaguares hizo respetar su casa y venció.

]]>

27 Sep 15, 03:09:10
¡Casi descartado!

El Barça tenía prácticamente atado a Paul Pogba, pero parece que los culés se están echando para atrás y están a punto de descartar del todo la 'Operación Pogba'. El inicio de temporada del francés está siendo muy discreto.

]]>

27 Sep 15, 03:09:33
Los Simpson ya tienen equipo en Uruguay (IMÁGENES)

El Peñarol firmó un acuerdo con la empresa FOX para el desarrollo de merchandising de Homero y Bart Simpson con la indumentaria de Peñarol.

]]>

27 Sep 15, 03:09:42
Dinamita vio la roja en duelo de felinos (VIDEO)

En uno de los duelos más importantes de este jornada en la Liga MX, el Pumas se impuso a Tigres. Fidel Martínez y Joffre Guerrón coincidieron unos minutos en cancha, antes de que Dinamita” viera la roja.

]]>

27 Sep 15, 01:09:40
Empate de visita para los riojanos

El Logroñés sumó un empate de visita tras retirarse con una igualdad sin goles de su visita al Arandina. Solamente uno de los dos ecuatorianos de los riojanos sumó minutos en esta jornada.

]]>

27 Sep 15, 01:09:42
No pudieron con el colero en casa

El Badalona no pudo en casa con el colero y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Manu Balda repitió como titular con el conjunto de Barcelona.

]]>

27 Sep 15, 02:09:39
Terminó el maleficio del Serrano Aguilar (VIDEO)

En uno de los cotejos que cerró la duodécima fecha, Deportivo Cuenca recibió a Barcelona. Mejorando notablemente en la segunda etapa, el cuadro local terminó imponiéndose por un contundente 3 a 0 y frenó una mala racha de siete fechas sin ganar en casa.

]]>

27 Sep 15, 02:09:55
No quiere saber de la final el Rey de Copas (VIDEO)

Goles de Diego Morales, Narciso Mina (doblete), Hólger Matamoros (penal) y un autogol de Pablo Palacios, permitieron que Liga doblegara (5x1) a un Nacional que contribuyó con groseros fallos defensivos para que la U se impusiera en el Coloso del Batán y retomara la punta en el torneo con un +6 de gol de diferencia sobre Universidad Católica.

]]>

27 Sep 15, 12:09:58
La Hormiga reapareció en el banco

El Watford no pudo sumar en casa ante el Crystal Palace y tuvo que resignarse a caer por la mínima diferencia. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes reapareció en el banco de suplentes.

]]>

27 Sep 15, 11:09:22
Felipao debió dejar el campo por un golpe en la cabeza

Al Espanyol y a Felipe Caicedo no les fue bien en su visita al Deportivo La Coruña. Los periquitos” se retiraron goleados, y el ecuatoriano recibió un codazo en la cabeza y ya no pudo regresar para la segunda etapa.

]]>

26 Sep 15, 11:09:15
Por fin se conoce toda la verdad

Ya es oficial. Detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se escondía una infidelidad. Así lo ha publicado Andressa Urach, la ex modelo brasileña que ahora saca todos los trapos sucios del portugués en su libro ‘Morí para vivir’.

]]>

26 Sep 15, 11:09:59
Campana Inmortal (FOTOS)

Los restos mortales de Julio Espinoza, popularmente conocido como el Hombre de la Campana”, fueron reubicados a 8 años de su fallecimiento y Barcelona aprovechó para realizarle un homenaje.

]]>

27 Sep 15, 10:09:50
Marquitos se acordó de marcar tras un año (VIDEO)

En su primer cotejo como titular, el ecuatoriano Marcos Caicedo se bautizó con la camiseta de Dorados, pero salió lesionado y su equipo al final terminó perdiendo. Wálter Ayoví y Segundo Castillo también fueron estelares, mientras Christian Suárez se quedó en el banco.

]]>

26 Sep 15, 10:09:17
Les cuesta ganar en casa

Después de cuatro derrotas al hilo en casa, el Pachuca al menos ya empató. Con Cristian Penilla al cambio, los tuzos” no pudieron superar a Santos y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles.

]]>

26 Sep 15, 10:09:57
Otra vez relegado por los Cafetaleros

Este sábado, Cafetaleros debía recibir a Necaxa por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, pero el partido nunca pudo empezar, debido a una fuerte lluvia. El ecuatoriano José Ayoví no estaba considerado para el duelo.

]]>

26 Sep 15, 10:09:42
Los cardenales perdieron antes de recibir a Emelec

Previo a su partido ante Emelec de este día martes, el Independiente Santa Fe disputó una nueva jornada del Torneo Colombiano. Con un equipo mixto, los cardenales” se retiraron con una derrota agónica.

]]>

26 Sep 15, 09:09:20
Segundo partido que Gio no juega los 90

El Mineros perdió en su visita al Celaya y vio frenada una buena racha de cuatro victorias al hilo. Por segundo partido en la temporada, el ecuatoriano Geovanny Nazareno no jugó el partido completo.

]]>