lunes, 28 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 15, 04:09:23
Surf, bésibol, karate, patinaje y escalada, los deportes propuestos para Tokio-2020

Surf, béisbol, escalada, patinaje y karate: esos son los cinco deportes propuestos este lunes por Tokio-2020 para integrar el programa olímpico en los próximos Juegos Olímpicos, a la espera de la aprobación del Comité Olímpico Internacional (COI). El COI anunciará su veredicto durante la próxima asamblea general, antes de los Juegos de Rio-2016, en agosto. De su lista inicial, el Comité Olímpico Japonés eliminó los bolos, el squash y el wushu, un arte marcial chino.

27 Sep 15, 10:09:10
Con goleada en Cuenca sigue crisis de Barcelona
Deportivo Cuenca agravó ayer la crisis de Barcelona, que con pocas ideas y sin reacción fue goleado 3-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con este resultado los canarios suman cinco derrotas en la segunda fase y no han ganado en las cuatro últimas jornadas. Con diez partidos por jugar en la etapa, los toreros aún esperan la recuperación que anunció el entrenador Guillermo Almada, quien no logra plasmar una figura coherente de juego.

27 Sep 15, 10:09:10
El Inter perdió su invicto y liderato
El Inter perdió su invicto y liderato El croata Nikola Kalinic y el esloveno Josip Ilicic marcaron ayer para Fiorentina, que venció 1-4 en su visita a Milan, por la sexta jornada del fútbol de Italia. Los de Florencia acabaron con el invicto del Inter y le arrebataron la cima (15 unidades). (D)

27 Sep 15, 10:09:10
Pumas es líder; Fidel Martínez le ganó duelo a Joffre Guerrón
Los Pumas volvieron al liderato del fútbol mexicano ayer al vencer 1-0 a los Tigres en partido de la décima jornada del torneo Apertura jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El único gol del partido se marcó al minuto 52. Eduardo Herrera le robó la pelota al defensa brasileño Juninho, el delantero mexicano habilitó en el área al argentino Ismael Sosa y este definió el 1-0 ante el portero Nahuel Guzmán.

27 Sep 15, 10:09:10
DT Omar De Felippe llamó 'displicente' accionar de Emelec
Emelec viaja hoy a Colombia para medir mañana al Independiente Santa Fe de Bogotá, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico de los azules, Omar De Felippe, no viaja conforme con su plantel puesto que el pasado sábado cedió un empate a 1 ante Liga de Loja en el estadio Los Chirijos. El argentino utilizó un equipo alterno, sin embargo, reprochó el funcionamiento que tuvieron sus elementos en Milagro.

27 Sep 15, 10:09:10
Liga de Quito da 'paliza' en el 'cuartel' de El Nacional
¡Exultante!, así se mostró el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, en cada gol anotado por su equipo ayer en el humillante 1-5 que le propinó a El Nacional. La goleada pudo ser mayor, mas Narciso Mina erró un penal. El resultado le significó al albo seguir en la punta del torneo, y ser candidato a ganar el título, sin jugar finales, como es el anhelo del DT argentino. Mientras, en la otra zona técnica, Rubén Insúa, con las manos en los bolsillos, se limitó a mirar al piso o hacia el horizonte sin encontrar la fórmula para evitar la vergonzosa derrota.

27 Sep 15, 10:09:10
Técnicos cuestionan el arbitraje de Vinicio Espinel
El cuarteto arbitral liderado por Vinicio Espinel, debido a un accionar polémico, se ganó una parte de los comentarios de los técnicos de Independiente del Valle y de Aucas, Pablo Repetto y Carlos Ischia, en ese orden, en el partido que terminó empatado a 1 el pasado sábado en el estadio General Rumiñahui. Repetto reclamó el penal sancionado por Espinel, con el cual el equipo oriental se puso en ventaja. "En un partido que iba a ser parejo, tener un gol de ventaja (para Aucas), porque el gol de penal es una ventaja, no es fácil", opinó el uruguayo.

27 Sep 15, 10:09:10
Posible castigo de la FIFA para Joseph Blatter y Michel Platini
Para salir de la crisis y ejecutar las reformas anunciadas, la FIFA debería nombrar un presidente interino para sustituir al suizo Joseph Blatter, procesado por la justicia, aseguró Mark Pieth, exfuncionario de la FIFA, a SRF, canal de TV suizo. "Lo ideal sería tener un presidente interino que abandonaría sus funciones al cabo de dos años", propuso Pieth, profesor de derecho penal de la Universidad de Basilea y expresidente de la Comisión Independiente para una Gobernanza de la FIFA entre 2011 y 2013.

27 Sep 15, 10:09:10
Según diario Sport, Felipe Caicedo venía a Tri, pero se lesionó
El diario Sport, de Barcelona, anticipó el sábado anterior que el Espanyol habría recibido la confirmación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respecto de la eventual convocatoria del atacante para los primeros partidos premundialistas rumbo a Rusia 2018, pero ayer el ariete se lesionó.

27 Sep 15, 10:09:10
Dos meses sin Lionel Messi y 31 tiros sin gol
La tarde (del sábado anterior) comenzó con una conmoción: Lionel Messi se retiró del campo por una torsión de rodilla, tras choque con Pedro Bigas (de Las Palmas). Intentó seguir y no pudo.