jueves, 15 de octubre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Santos niega haber pedido a la FIFA sanción a Neymar con seis meses

El Santos brasileño negó hoy que hubiese solicitado a la FIFA que sancione a Neymar con seis meses sin jugar partidos oficiales por supuestamente haber actuado de "mala fe" cuando negoció su transferencia al FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos asumió la presidencia de Barcelona SC
José Francisco Cevallos asumió la presidencia de Barcelona SC, luego de una reunión con Francisco Hidalgo, quien se desempeñaba como presidente encargado.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Ramón Díaz descubre un nuevo ídolo en Paraguay
En Paraguay siguen los comentarios en torno a la actuación Darío Lezcano, un ilustre desconocido que sentó plaza el martes en el seleccionado que consiguió un sufrido empate ante Argentina (0-0) por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius saldrá de la cárcel y cumplirá el resto de la pena en casa
El sudafricano Oscar Pistorius, superestrella del atletismo paralímpico, saldrá el martes de la cárcel para cumplir en arresto domiciliario el resto de la condena que le fue impuesta por matar a tiros a su novia, anunciaron hoy las autoridades de prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga sugiere ayuda a los clubes por parte de la Ecuafútbol
La crisis que vive el fútbol ecuatoriano es complicada. Hace dos semanas, los jugadores del Deportivo Cuenca paralizaron sus actividades en reclamo a los tres meses de sueldos atrasados. Este jueves 15 de octubre, igual actitud asumió el plantel de Barcelona SC, por mantenerse impago siete quincenas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ranking FIFA le miente a un Ecuador en crisis
Este 15 de octubre del 2015 pasará a la historia como el día en que los hinchas del país cayeron en cuenta, con el impacto de una bofetada imprevista, que la Tricolor no es, ni de lejos, el equipo que representa al fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos pide a la FIFA que sancione a Neymar con seis meses sin jugar
El Santos brasileño ha pedido a la FIFA que sancione al delantero del FC Barcelona Neymar da Silva con seis meses sin disputar partidos oficiales, al considerar que actúo de "mala fe" en la operación de traspaso al club español, según ha publicado Globosporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl, un mito en la historia del fútbol español, dirá adiós en noviembre
La leyenda del Real Madrid de España y actual delantero del Cosmos de Nueva York, Raúl González, anunció el jueves su retiro del fútbol al final de la temporada de la liga estadounidense en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal sigue creciendo y avanza en Shanghai junto a Djokovic y Murray
El español Rafael Nadal sumó hoy, 15 de octubre, una buena dosis de confianza al lograr su tercer triunfo de la temporada sobre un tenista del 'top ten' y avanzar junto al resto de grandes favoritos a los cuartos de final del torneo de Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
Casillas ve a Messi como el delantero más temible y a Zidane el mejor jugador
El español Íker Casillas, meta del Oporto, consideró al argentino Lionel Messi el delantero más temible al que se midió y al francés Zinedine Zidane el mejor futbolista con el que ha jugado.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos pide que los hermanos Noboa renuncien a Barcelona Sporting Club
La situación administrativa y financiera de Barcelona Sporting Club no asusta al presidente electo, José Francisco Francisco Cevallos. Él está dispuesto a asumir el cargo lo antes posible, si la actual directiva, que encabeza Antonio Noboa, renuncia al cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA apoya a Platini y no quiere que se aplacen las elecciones de FIFA
Las 54 federaciones nacionales que componen la Unión Europea de Fútbol (UEFA) mantuvieron su apoyo a Michel Platini, su presidente suspendido 90 días, y la organización quiere que las elecciones de la FIFA se mantengan en el 26 de febrero de 2016, indicó el jueves 15 de octubre el secretario general de la instancia europea, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza autorizó la extradición a EE.UU. de nicaragüense Julio Rocha
Suiza autorizó este jueves 15 de octubre, la extradición a Estados Unidos del nicaragüense Julio Rocha, uno de los siete altos cargos de la FIFA detenidos a finales de mayo en Zúrich a petición estadounidense, publicó en un comunicado la Oficina Federal de Justicia del país helvético.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del Dep. Quito enviará los oficios de apelación a la FIFA y al TAS
El cuerpo jurídico del Deportivo Quito ha tenido una larga jornada desde ayer, 14 de octubre. Sus integrantes están buscando una solución legal para evitar que la FIFA les reduzca seis puntos como sanción por incumplimiento del pago al Exjugador Néstor Salazar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Noboa calificó de 'mercenarios' a los jugadores de Barcelona SC
La paralización de los jugadores del Barcelona Sporting Club, por deudas en sus salarios, cayó mal en los dirigentes del club. El vicepresidente de la institución, Luis Noboa, calificó de "mercenarios" a quienes cumplan con la paralización.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors buscará el título del torneo argentino este fin de semana
Boca Juniors buscará este domingo un triunfo ante Racing que lo consagre campeón de la Liga argentina si San Lorenzo, su escolta, no vence a Olimpo.

31 Dec 69, 05:12:00
El príncipe Ali Hussein oficializó su candidatura a la presidencia de la FIFA
El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de la FIFA, para suceder al suizo Joseph Blatter, anunció su entorno en un comunicado este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
La reducción de puntos preocupa a jugadores y dirigentes del Dep. Quito
Carlos Sevilla, entrenador del primer equipo, tenía previsto conversar la mañana del jueves 15 de octubre con la prensa, pero se demoró más tiempo del esperado. El tema de la sanción le causa molestia y se notó en su rostro.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cancelan partidos de fútbol entre judíos y árabes por situación de seguridad
Las autoridades deportivas anunciaron el jueves 15 de octubre la cancelación de partidos de fútbol entre equipos judíos y árabes por motivos de seguridad, debido a la situación de tensión que vive la zona.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario: 'Platini colaboró muchos años con la mafia en la FIFA'
El exinternacional brasileño Romario, actualmente senador de su país, consideró que ninguno de los candidatos actuales a la presidencia de la FIFA "es creíble" y atacó al francés Michel Platini por haber "colaborado muchos años con la mafia" que había en la institución.