jueves, 15 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 15, 11:10:41
El sorteo será el 12 de diciembre


Una Eurocopa de 24 selecciones con Albania, Islandia, Gales e Irlanda del Norte como principales novedades y sorpresas, así como la ausencia de Holanda, una potencia en horas bajas, se sorteará el 12 de diciembre.

]]>

14 Oct 15, 11:10:40
Todo esfuerzo suma (IMAGEN)

Como ya se señaló en una nota previa, el Círculo de Periodista de Loja organizó este día una colecta en favor de Liga de Loja. Concluida la jornada, se recaudó casi 5.000 dólares, los cuales fueron directamente al plantel.

]]>

14 Oct 15, 11:10:23
Algunos jóvenes sancionados

Después de las ya conocidas brigadas del Registro Civil para transparentar la identidad de los jugadores en el país, la Comisión de Disciplina de la FEF le abrió expedientes a algunos y ya se han registrado sanciones.

]]>

14 Oct 15, 10:10:19
Perdieron un partido clave y se van despidiendo

El Real Salt Lake perdió un duelo que era clave en la lucha por clasificar a los playoffs y prácticamente se han quedado sin chances de avanzar. El ecuatoriano Joao Plata fue titular, pero salió por una molestia muscular.

]]>

14 Oct 15, 11:10:06
"Intento cada día crecer y aprender" (AUDIO)

Pedro Quiñónez fue unas de las novedades de Ecuador en el arranque de las Eliminatorias. Aunque el volante era resistido por un sector, terminó respondiendo de buena manera en la victoria ante Argentina y en el primer tiempo ante Bolivia.

]]>

14 Oct 15, 09:10:14
"Estoy corriendo siempre con esa mala fortuna"

Como ya se señaló en una nota previa, este miércoles, se pudo observar al delantero Marlon De Jesús trabajando en Universidad Católica. El delantero regresó al país luego de tener un paso fugaz por el Cúcuta Deportivo de Colombia.

]]>

14 Oct 15, 09:10:47
Programación para una nueva jornada del Ascenso

Este fin de semana se disputará la décima quinta fecha de la segunda etapa del Torneo de la Primera B. Ésta es la programación confirmada por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

14 Oct 15, 08:10:29
De vuelta al Torneo Nacional

Luego de la paralización por Eliminatorias, el Campeonato Ecuatoriano de la Primera A se reanudará este fin de semana con la disputa de la décima cuarta jornada de la segunda fase. Este miércoles, el Comité Ejecutivo confirmó la programación.

]]>

14 Oct 15, 08:10:04
El Ballet ya tiene fecha para sus dos diferidos

Este miércoles, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Emelec ya dejó establecidas las fechas para cumplir los dos partidos que tiene pendiente de esta segunda etapa.

]]>

14 Oct 15, 08:10:10
Jugadores del Ídolo en protesta

Concluida la fiebre de la Selección y las Eliminatorias, los problemas del certamen local no han tardado en volver a hacerse visibles. Los jugadores de Barcelona han anunciado que no entrenarán este día jueves como medida de protesta al atraso en el pago de sus sueldos.

]]>

14 Oct 15, 08:10:08
"Incluso el jugador pidió desistir del castigo"

Luego de conocer la resolución de la FIFA para que se le redujera 6 unidades, la directiva de Deportivo Quito se ha puesto a trabajar de inmediato para encontrar una manera de evitar la sanción y anunció que apelará.

]]>

14 Oct 15, 09:10:43
Hay amigos que se convierten en hermanos

Antonio Valencia ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual se destaca la hermanad que hay dentro de la Selección. Hay amigos que conocemos en el camino, pero que la vida los convierte en hermanos.”, señaló el Toño”.

]]>

14 Oct 15, 08:10:51
Se efectivizo la pérdida de puntos

Este miércoles, la Comisión de Disciplina de la FEF sancionó a cuatro clubes de la Primera Categoría con la pérdida de 1 punto por no haber presentado los roles de pago de los dos últimos meses vencidos (julio y agosto).

]]>

14 Oct 15, 06:10:01
Vaya mensaje que dejó La Roja (FOTO)

El partido entre Perú y Chile se calentó previo a su inicio, ya que muchos comentarios fuertes y la pifia de la afición local al himno chileno pusieron el ambiente complicado, pero luego del cotejo, los ganadores dejaron un mensajito para los del Rimac.

]]>

14 Oct 15, 05:10:51
Orgullosos de la Perla (IMAGEN)

Fue un revulsivo para la Selección Ecuatoriana ingresando para el arranque de la complementaria en el triunfo 2x0 sobre Bolivia, brillando con un disparo en el palo y la asistencia para el gol de Miler Bolaños, lo que le valió para ser felicitado por su club.

]]>

14 Oct 15, 08:10:24
Durísimo golpe a la AKD

Hace un par de semanas, se conoció que el colombiano Néstor Salazar le había ganado una demanda a Deportivo Quito en FIFA y los chullas le debían cancelar, so pena de una sanción. A las pocas horas, los azulgranas señalaron que ya cancelaron y se solucionaba el problema, pero no ha sido así.

]]>

14 Oct 15, 05:10:42
"No importa contra quién juguemos, esa es la diferencia"

El Zar Guayaquileño lo define con una frase. Antes de partir de regreso a Rusia para reintegrarse al Rostov FC, Cristhian Noboa atribuyó el gran momento de la Selección a Gustavo Quinteros, ponderando la filosofía de juego que trata de implantar en los Guerreros Tricolores.

]]>

14 Oct 15, 05:10:56
"Nos complace cómo terminó el partido" (VIDEO)

Por medio de la página web oficial del West Ham United, el doctor Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico de los Hammers, compartió su último informe sobre la meteórica recuperación de Énner Remberto Valencia.

]]>

14 Oct 15, 04:10:00
Momento para debutar

Titular en el arco de Sociedad Deportivo Quito, pero en la categoría reserva, Beder Valencia se ilusiona con la posibilidad de debutar en la Serie A Ecuatoriana en el crucial choque de este viernes contra Deportivo Cuenca.

]]>

14 Oct 15, 04:10:54
Pero que regalo para La Pulga (FOTO)

El crack argentino Lionel Messi, continúa con su proceso de recuperación y mientras lo hace dos de sus amigos más allegados como lo son Suárez y Neymar no lo han dejado solo. En esta ocasión el uruguayo le hizo un inusual regalo.

]]>