jueves, 15 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Oct 15, 10:10:13
El nivel de la Selección de Argentina preocupa

Argentina decepcionó nuevamente el pasado martes tras el empate a 0 ante Paraguay, en un juego que no alcanzó para borrar la pobre imagen por la caída 0-2 en el debut frente a Ecuador y volvió a agigantar las ausencias de los lesionados Lionel Messi y Sergio Agüero. En la segunda fecha de la eliminatoria, la Albiceleste apenas fue una sombra del equipo subcampeón mundial en 2014.

14 Oct 15, 10:10:13
Prensa boliviana dijo que Bolivia mejoró aunque resultado fue el de siempre
En que Bolivia estuvo cerca de la hazaña coincide la prensa local tras la derrota (2-0) ante Ecuador, en Quito, por la eliminatoria al Mundial 2018. Ordenados en defensa, los del altiplano sumaban su primer punto; sin embargo, goles de Miler Bolaños al minuto 80 y Felipe Caicedo en los descuentos acabaron con la ilusión del equipo de Julio Baldivieso. "Quince minutos fueron determinantes para que Bolivia no logre un punto", publicó ayer diario La Prensa.

14 Oct 15, 10:10:13
CHILE, ECUADOR, URUGUAY... LA VIDA ES BELLA
Vemos eliminatorias desde 1969, aquella que entró en la historia porque Perú le empató a Argentina 2 a 2 en La Bombonera y lo dejó fuera de México 70. Con esta van doce competencias premundialistas.

14 Oct 15, 10:10:13
La Selección, unida, piensa ya en Uruguay
La felicidad continúa en la selección de Ecuador. El motivo: las dos victorias de la Tricolor ¬ante Argentina y Bolivia¬ en el arranque de la eliminatoria mundialista. "Muy feliz por este nuevo paso. Gracias (afición) por el apoyo a pesar de la lluvia y el frío. Sigamos unidos, vamos Ecuador", escribió en su cuenta de Twitter el extremo diestro Antonio Valencia, baluarte en los triunfos en Buenos Aires y en Quito, donde se dieron marcadores idénticos (2-0).

14 Oct 15, 10:10:13
Sindicato se queja por el Atahualpa
El Sindicato de Futbolistas Profesionales (FIFPro) pidió que la salud de los jugadores sea prioridad, tras el choque del martes entre Ecuador y Bolivia por la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, que se jugó bajo lo que la entidad calificó de "condiciones absurdas". Ecuador se impuso 2-0 en Quito en un partido disputado con un pésimo estado del campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa, con partes anegadas en el primer tiempo debido al fuerte temporal que soportó la capital ecuatoriana.

14 Oct 15, 10:10:13
Óscar Tabárez ahora piensa en Ecuador y Chile
El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, aseguró el pasado martes tras la goleada 3-0 sobre Colombia en Montevideo que su equipo tiene como objetivo fijo en la eliminatoria al Mundial de 2018 "obtener los tres puntos siempre", pero no sabe si podrá ir al torneo de Rusia. Tabárez, quien no pudo dirigir en el banquillo por estar suspendido y dejó su lugar al asistente Celso Otero, declaró a la televisión local: "La vamos a pelear, pero no sabemos si vamos a ir a Rusia. Eso va a ser consecuencia de los resultados".

14 Oct 15, 10:10:13
José Pekerman calificó de 'justo' triunfo de Uruguay
El DT de Colombia, el argentino José Pekerman, dijo que "no se puede discutir" el 3-0 que le infligió Uruguay el pasado martes en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, ya que el combinado celeste fue "muy práctico" y su equipo cometió muchos errores. En declaraciones a la prensa, Pekerman dijo: "No se puede discutir este resultado, Uruguay fue muy práctico y nosotros pagamos errores".

14 Oct 15, 10:10:13
DT Jorge Sampaoli cree que Chile pudo haber logrado goleada
Jorge Sampaoli, técnico de Chile, valoró la valentía y tranquilidad de su equipo en la victoria sobre Perú por 4-3 a domicilio del pasado martes, y resaltó la actuación ' 'determinante' del delantero Alexis Sánchez, autor de dos goles. "El equipo tuvo la valentía, la tranquilidad y el fútbol para dar vuelta el marcador tras un difícil comienzo", dijo Sampaoli en conferencia de prensa en el estadio Nacional de Lima. Para Sampaoli ganar a Perú en su propia casa es una hazaña que pocos logran. "Esperemos que Chile siga así de cara al Mundial", agregó.

14 Oct 15, 10:10:13
Inconformidad en DT Dunga pese a ganar a Venezuela
El "exigente" Dunga dijo que da a sus jugadores una calificación de 8,5 de 10 por su desempeño en la victoria 3-1 de Brasil sobre Venezuela en el duelo de eliminatoria del pasado martes. "Soy exigente, si hubiéramos hecho la mitad de los chances de gol que tuvimos daría un 9, pero como no fue así, doy un 8,5", dijo Dunga en la rueda de prensa después del partido disputado en el Castelao de Fortaleza, una de las sedes del pasado Mundial 2014. El seleccionador brasileño evitó hablar del próximo partido contra Argentina.

14 Oct 15, 10:10:13
4 equipos destacan en la serie juvenil del karate do
A una fecha del final de la primera etapa del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, la Academia Intriago Karate Do es la que destaca en la categoría juvenil, en la división para principiantes e intermedios. Junto a la representación que dirige el técnico Manuel Intriago, también destacan los deportistas de la Asociación de Karate del Guayas (AKG), la Asociación de Karate de Los Ríos (ALR) y la academia Pin.