jueves, 15 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 15, 06:10:22
Para atraer a más hinchas (VIDEO)


El cuadro español del Getafe, es uno de los elencos con menor asistencia de público, por lo que la dirigencia se ha empeñado en una nueva campaña innovadora con una aplicación para llevar más aficionados al escenario deportivo.

]]>

15 Oct 15, 05:10:02
"Estamos empezando a ver la diferencia en la Selección" (AUDIO)

Grato por todos los momentos que vivió con la Selección en este arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y los minutos que tuvo frente a Bolivia, Arturo Mina ponderó la influencia de Gustavo Quinteros en todos los Guerreros Tricolores.

]]>

15 Oct 15, 05:10:00
¡No hay tiempo que perder en el Ídolo! (FOTO)

Una vez que toda la directiva saliente presentó su renuncia, José Francisco Cevallos fue presentado ante los jugadores de Barcelona Sporting Club como su nuevo presidente, el que ganó con una demoledora mayoría las elecciones canarias.

]]>

15 Oct 15, 03:10:37
¡Revoluciona la Premier!

Figura del Atlético de Madrid y considerado por varios especialistas como uno de los mejores delanteros de Europa, Antoine Griezmann ha pasado a convertirse en blanco de todos los grandes clubes de la Premier League.

]]>

15 Oct 15, 03:10:50
"La mejor derrota de mi vida" (VIDEO)

Pese a la caída por 2 a 0 ante Bosnia Herzegovina, la selección de Gales logró su clasificación directa a la Eurocopa ‘Francia 2016’ y al ser entrevistado por los medios de su país, Gareth Bale sacó a relucir su lado humorístico.

]]>

15 Oct 15, 01:10:33
Sacan pecho del Tridente (VIDEO)

El FC Barcelona espera que las aguas se vayan calmando ante la tormenta de lesionados. Este día jueves por la mañana, el club presumió de su poderío en ofensiva para esta temporada.

]]>

15 Oct 15, 01:10:28
Más competencia para El Toño

Faltan todavía algunos días para que inicie el mercado de invierno en el fútbol de Europa, pero desde ya se habla de un posible bombazo del Manchester United, y para un puesto que podría comprometer a Toño Valencia.

]]>

15 Oct 15, 06:10:12
"Shocks bastante fuertes que recibe el jugador" (AUDIO)

La FIFA le ordenó a la FEF que le reste 6 puntos a Deportivo Quito para evitar sanciones que puedan afectar a todo el fútbol ecuatoriano y en la perspectiva de Carlos Sevilla, eso puede ser un shock bastante fuerte” para sus jugadores en el aspecto motivacional.

]]>

15 Oct 15, 05:10:28
Recuperan al Killer pero el Tigre es duda

El estratega argentino que comanda al Club Sport Emelec podrá contar una vez más con su principal figura para el choque de este domingo contra El Nacional, pero tiene a su pilar defensivo todavía en duda.

]]>

15 Oct 15, 04:10:11
"Nos apenaría, pero la vida continúa" (AUDIO)

Referente dentro de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo se pronunció sobre la posibilidad de que Rubén Darío Insúa deje el equipo el domingo ante el incumplimiento en los pagos salariales de parte de la directiva.

]]>

15 Oct 15, 04:10:49
"Me miraban como diciendo éste está loco" (AUDIO)

Entrevistado por radio ‘Belgrano 950 AM’ de Argentina, Gustavo Quinteros confesó qué fue lo que les dijo a los Guerreros Tricolores después de conseguir la histórica victoria sobre Argentina en Buenos Aires, lo que provocó que algunos lo miraran como si estuviera loco, según sus palabras.

]]>

15 Oct 15, 03:10:44
"Obtuvo el permiso de la directiva"

Roger Machado, director técnico del Gremio de Porto Alegre, explicó por qué no contará con Frickson Erazo para el choque de esta noche contra el Santos, priorizando la recuperación total del defensa estelar de la Selección Ecuatoriana.

]]>

15 Oct 15, 04:10:39
Cambió el Chip (FOTO)

Inflado su pecho de orgullo por el sensacional arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Luis Antonio Valencia retornó a Inglaterra enfocado en retomar la titularidad en el Manchester United.

]]>

15 Oct 15, 04:10:26
"Y aún así, siguen quienes prefieren la actual estructura"

Estalló la crisis, una vez más, en el fútbol ecuatoriano. Y como líder del proyecto que plantea cambios radicales que aporten soluciones reales, la Liga Profesional de Fútbol, Esteban Paz llamó a todos los clubes profesionales del Ecuador a formar un frente común.

]]>

15 Oct 15, 03:10:17
¡No calificó ninguna! (VIDEO)

Karen Sánchez, presidenta de la comisión de elecciones del Club Deportivo El Nacional, señaló que ninguna de las dos listas (Rojos por Siempre y Gente Eficiente/Fuerza del Cambio) reunieron las firmas suficientes para participar en las elecciones, por lo que se les otorgó una prórroga a ambas.

]]>

15 Oct 15, 01:10:40
Con una duda y sin nueve

Barcelona Sporting Club, en medio de los problemas que atraviesa como institución y después de perder un punto por castigo, trabajó este jueves ya pensando en Liga de Quito.

]]>

15 Oct 15, 01:10:11
Buenas, malas y cambio de locación

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se entrenó este jueves por la mañana en la cancha del estadio Cristian Benítez, debido a las fuertes lluvias que azotaron a la urbe porteña.

]]>

15 Oct 15, 12:10:18
Declarado insolvente

Y por si algo faltaba en este jueves de terror para el fútbol ecuatoriano, el Deportivo Cuenca es otro de los clubes que sintió la crisis pos Selección. Ha sido declarado insolvente.

]]>

15 Oct 15, 12:10:48
"No vamos a pagar, que esperen sentados"

Polémicas y fuertes declaraciones ha emitido el presidente del Club Deportivo El Nacional, ante la denuncia que en horas de la mañana hizo el entrenador de su equipo, Rubén Darío Insúa.

]]>

15 Oct 15, 12:10:49
"Si no pueden, que den un paso al costado"

José Cevallos, presidente electo pero todavía no en funciones de Barcelona, conversó con los medios de comunicación sobre la realidad del equipo, e hizo un llamado a la actual dirigencia.

]]>