martes, 20 de octubre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seis reflexiones que deja la intensa crisis de Deportivo Quito

Deportivo Quito continúa su caída libre al vacío. Y la palabra 'vacío' no es exageración: los chullas no solo que pueden caer a la Serie B sino a la disolución misma. Un club con tantas deudas y sobre todo con tanta confusión interna no puede existir por mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional sí se jugará, los árbitros declinaron la huelga
Este fin de semana sí se cumplirá con la fecha 15 del campeonato nacional, luego de que los representantes de la Agremiación de Árbitros de Fútbol del Ecuador, declinara la medida de paralizar sus actividades.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil logra su primera victoria 1-0 sobre Inglaterra en el Mundial Sub 17
Brasil consiguió su primer triunfo en el Mundial Sub17 de fútbol al superar 1-0 a Inglaterra en partido del Grupo B disputado este martes en la ciudad de La Serena, en el norte de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods, huésped distinguido de Ciudad de México
El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado hoy como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional para la segunda Copa América de Golf a celebrarse del 22 al 25 de octubre próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Leverkusen y Roma empatan 4-4 en partido loco con doblete de 'Chicharito'
El Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para salvar un empate 4-4 en casa contra la Roma, este martes en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños prefiere no pensar en la oferta de Barcelona Sporting Club
"Mi presente es Aucas y estoy mentalizado en terminar bien mi temporada aquí", reconoció Álex Bolaños, sobre el interés de Barcelona Sporting Club para incorporarlo la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal sigue con vida en la Champions tras ganar 2-0 al Bayern
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona ganó 2-0 al BATE Borisov con doblete de Rakitic
El Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Deportivo Quito habría sido apuñalado en Santo Domingo
En Deportivo Quito hay preocupación por el estado de salud del jugador David Hernández. El defensa habría sido apuñalado por la espalda durante su visita familiar, en Santo Domingo, el domingo 18 de octubre en la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas protestaron por las entradas de casi USD 100 para ver al Bayern
Los hinchas del Bayern Múnich protagonizaron una singular protesta por el alto precio de las entradas para el partido de hoy, 20 de octubre, ante el Arsenal por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Gasol, el mejor extranjero de la NBA según los mánagers de EE.UU.
El español Marc Gasol es el mejor extranjero de la NBA, según una encuesta entre los mánagers generales de la liga norteamericana de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero estará un mes de baja con el Manchester City
Sergio 'Kun' Agüero, atacante estrella del Manchester City, quien se lesionó en el muslo con la Selección de Argentina el 8 de octubre, estará de baja "un mes", confirmó este martes su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 15 del Campeonato no se jugaría por posible paralización arbitral
La Agremiación de Árbitros de Fútbol amenazó con paralizar sus actividades, si el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, Galo Sánchez, no dimite de su cargo. Los representantes de ambas entidades se reunirán este martes 20 de octubre en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Agotadas las entradas para las ceremonias de apertura y clausura de Río 2016
Las entradas para las ceremonias de apertura y de clausura de los de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 puestas a la venta hoy por el Comité Organizador se agotaron en cuestión de horas, informaron fuentes del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La taquilla del partido ante Liga de Quito ayudó poco a las arcas de Barcelona SC
La recaudación del partido entre Barcelona SC y Liga de Quito llegó a los USD 85 119, según el reporte oficial de la taquilla, que hizo público la dirigencia de Barcelona. Ese rubro corresponde a los 15 125 boletos vendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Saritama festejó su cumpleaños en medio de la crisis
Luis Fernando Saritama fue el último en llegar al complejo Ney Mancheno, en Carcelén. El capitán de la 'AKD' fue recibido por sus compañeros con aplausos. El grupo, comandado por el DT Carlos Sevilla, se reunió en el centro de la cancha para hacer la tradicional oración antes de los entrenamientos. Después, el 'Sari' fue víctima del 'capote' masivo, como parte de los festejos de su cumpleaños. Saritama celebra sus 32 años el mismo día en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá si le quitan seis puntos al Deportivo Quito. "Hay momentos en el que se está bien y mal. Así me toca celebrar el cumpleaños", lamentó. El experimentado mediocampista lojano no entrenó al igual que sus compañeros. Hizo un trote leve alrededor de la cancha, mientras el resto realizó ejercicios con pelota. Deportivo Quito se alista para el juego ante Barcelona SC. Para esto, Sevilla deja lista su estrategia para enfrentar una de las ocho finales. En el grupo están preocupados por lo que se hace en cancha

31 Dec 69, 05:12:00
Candidatura Platini a presidencia FIFA, congelada mientras dura su suspensión
La candidatura de Michel Platini a la presidencia de la FIFA no será examinada por la Comisión electoral de la instancia mientras dura su sanción de 90 días, pronunciada el 8 de octubre, indicó el órgano supremo del fútbol mundial en un comunicado este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Elección a la presidencia de la FIFA se mantiene el 26 de febrero
La elección a la presidencia de la FIFA se mantiene en la fecha prevista del 26 de febrero, a pesar del caos reinante en la instancia mundial con las suspensiones de Joseph Blatter y Michel Platini, indicó este martes el comité ejecutivo de la FIFA reunido en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Oscar Pistorius se muestra 'feliz' por su salida de la cárcel
La familia de Oscar Pistorius se mostró "feliz" por la salida de la cárcel del atleta sudafricano, que anoche abandonó la prisión para cumplir en arresto domiciliario los cinco años de condena impuesta por el homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta son aspirantes al Balón de Oro
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta encabezan la lista de candidatos a Balón de Oro de la FIFA y la publicación francesa France Football, anunciada en la mañana del martes 20 de octubre.