martes, 20 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 15, 10:10:17
A nueva directiva de Barcelona le urge cancelar sueldos

La victoria de 1-0 sobre Liga de Quito, en el Monumental, tranquilizó el ambiente en Barcelona, pero no del todo, ya que la dirigencia que encabeza José Cevallos hace gestiones a contra reloj para pagar los salarios atrasados al plantel y evitar que el club vuelva a ser sancionado por la Ecuafútbol. Los amarillos arrastran una deuda de más de tres meses impagos a los jugadores y ya fueron sancionados en la FEF con la reducción de dos puntos, situación que obligó que la transición dirigencial entre el presidente saliente Antonio Noboa y Cevallos, su sucesor se adelante.

19 Oct 15, 10:10:17
A la venta las entradas para duelo Ecuador Vs. Uruguay
La Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta las entradas para el duelo de la Tricolor ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, a disputarse el 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los boletos sueltos, que no se vendieron como parte del abono que incluía el juego ante Bolivia, están a la venta en Quito en Ticketshow, Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping. Mientras, en Guayaquil se los puede adquirir en Ticketshow San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol y Village Plaza.

19 Oct 15, 10:10:17
Conmebol desconoce a directiva boliviana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió desconocer a los nuevos dirigentes de la Federación Boliviana (FBF), que promovieron el cambio de la presidencia de Carlos Chávez, preso desde julio en medio de una investigación por corrupción. El organismo deportivo, con sede en Asunción, informó en un comunicado su decisión de "no reconocer" un congreso de la FBF que destituyó a Chávez de la presidencia, "así como la elección de los miembros actuales del Comité Ejecutivo" de la asociación nacional.

19 Oct 15, 10:10:17
Para Omar De Felippe, 'el equipo no funcionó'
"Muchos ingredientes" apuntó Omar De Felippe, director técnico de Emelec, para justificar el empate a 1 gol conseguido el domingo ante El Nacional, resultado que resta posibilidades a los azules para alcanzar el primer lugar de la segunda etapa del torneo.

19 Oct 15, 10:10:17
'Partido ante Malí será muy táctico', anticipa DT de Ecuador
La selección ecuatoriana de fútbol sub 17 tuvo un inicio triunfal en el Mundial de la categoría que se inició el pasado sábado en Chile. La Tricolor debutó el domingo con un triunfo de 3-1 sobre Honduras. Los autores de los goles fueron de Yeison Guerrero (7 minutos), Pervis Estupiñán (19m) y Joan Cortez (76m). "Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo Honduras mejoró. Es más, creo que clasificarán a la próxima ronda", comentó Javier Rodríguez, seleccionador del equipo tricolor prejuvenil para la página oficial de la FIFA.com.

19 Oct 15, 10:10:17
Jorge Yunda: Todo se dijo con cabeza caliente
El anuncio del DT Rubén Insúa de dejar a El Nacional tras el juego con Emelec quedó indefinido. Un acercamiento dirigencial y el empate a 1 gol del domingo, bajaron las tensiones a la interna del plantel criollo, aunque ninguna de las partes pudo asegurar hasta ayer la continuidad del Poeta.

19 Oct 15, 10:10:17
Delfín cae, pero sigue líder
A pesar de la derrota 1-0 que sufrió Delfín en su visita al Deportivo Azogues, en Azogues, se mantiene como líder la serie B, cumplida la fecha 37. La representación guacamaya, que no pudo contar con su técnico Diego Alarcón en la banca por suspensión, logró la victoria por el gol anotado por Jorge Góngora, a los 79m. Con su triunfo, Azogues mantiene la esperanza de seguir sumando para salir del fondo de la tabla de posiciones. En otros marcadores de la jornada, el Manta Fútbol Club venció 2-0 al Deportivo Quevedo con goles de Elio Lastra (15m) y Marco Lazaga (74m).

19 Oct 15, 10:10:17
F.C. Barcelona afronta Champions con un Neymar encendido
Barcelona, con un Neymar en buena racha, amenaza al BATE Borisov con una nueva goleada en su visita a Bielorrusia, como en la edición 2011-2012 (5-0), hoy (13:45) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El brasileño Neymar será el hombre a seguir en Borisov después de lograr el pasado sábado su primer póquer con el Barcelona en la goleada al Rayo Vallecano (5-2).

19 Oct 15, 10:10:17
Felipe Caicedo iguala con Lionel Messi en tantos
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó un nuevo gol en la octava jornada de la liga española de fútbol. Felipao anotó el segundo tanto en el triunfo de su equipo, Espanyol, de visitante sobre Betis por 3-1. Enzo Roco (4m) y Víctor Sánchez (55m) marcaron los otros goles. Con esta diana, Caicedo ya suma tres conquistas en la tabla de goleadores de la liga española e iguala en cifra al astro argentino Lionel Messi, del club Barcelona.

19 Oct 15, 10:10:17
Ventaja de Mets por 2-0 ante Cachorros
Los Mets de Nueva York explotaron sus bates para vencer 4-1 a los Cachorros de Chicago el domingo y poner la serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0 a su favor. Sencillo del astro Curtis Granderson, doblete de David Wright y jonrón de Daniel Murphy, todo contra el astro Jake Arrieta, fueron suficiente para que los Mets ganen. Este fue el quinto cuadrangular de Murphy en la postemporada, para igualar la marca de los Mets con el ya retirado Mike Piazza.