martes, 20 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 15, 04:10:31
Teleamazonas seguirá un 'juicio de quiebra' al Deportivo Quito

El canal de televisión Teleamazonas interpondrá un juicio de quiebra al Deportivo Quito por una deuda aproximada de $ 1,9 millones de dólares por los derechos de televisión. El gerente del canal, Sebastián Corral, en entrevista a Radio La Red de Quito, dijo "Deportivo Quito no ha pagado", la deuda y ante este hecho "iniciaremos un juicio de quiebra, es decir, para liquidar al Deportivo Quito financieramente".

20 Oct 15, 03:10:19
Deportivo Quito perderá 6 puntos por resolución de la FIFA
Esta noche en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dará a conocer la reducción de 6 puntos a Deportivo Quito luego de que la FIFA le exigiera a la FEF esa sanción. La pena se debe a una acusación interpuesta por el exjugador Néstor Salazar, quien demandó al cuadro chulla por incumplimento de pago por cerca de $ 97.000. 

20 Oct 15, 02:10:57
FC Barcelona derrotó al BATE Borisov y está cerca de los octavos de la Champions
El FC Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos. Tras una primera parte sin goles, Rakitic (48m, 64m) permitió al Barça reforzar su liderato, ahora con 7 puntos.

20 Oct 15, 02:10:59
Valencia pone un pie en los octavos de la Champions
El Valencia ganó 2-1 en su estadio al Gante, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y quedó en una buena situación para lograr el pase a octavos, al ocupar la segunda plaza del grupo H con cinco puntos de ventaja sobre tercero y cuarto. Ocupa el liderato de la llave el Zenit San Petersburgo, que este miércoles completó un pleno en la primera vuelta al ganar 3-1 en su estadio al Lyon. En segunda posición está el Valencia, con cinco puntos de ventaja sobre el Gante y el Lyon, que acaban la primera vuelta con un empate y dos derrotas.

20 Oct 15, 02:10:28
Leverkusen y Roma protagonizaron un partidazo en la Champions
El Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para salvar un empate 4-4 en casa contra la Roma, este martes en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

20 Oct 15, 01:10:05
Arsenal doblegó al Bayern de Guardiola y sigue vivo en la Champions
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud. En el minuto 77 llegó el primer gol del partido, cuando el internacional alemán midió mal una salida y el balón quedo suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4) el alemán Mesut Ozil hizo el segundo.

20 Oct 15, 01:10:54
Comisión propone rotar la presidencia de la FIFA
El dirigente encargado de liderar el proceso de reforma de la FIFA propuso este martes una presidencia rotativa para la entidad, una decisión que podría cambiar el balance político del mundo del fútbol. La FIFA tendrá unas elecciones el 26 de febrero, en las que se decidirá el reemplazante del suspendido presidente Joseph Blatter, quien lidera la entidad desde 1998. Pero Domenico Scala, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA, cree que es tiempo de buscar un sistema diferente para el liderazgo del fútbol.

20 Oct 15, 01:10:17
Masahiro Tanaka es baja en los Yanquis por una cirugía
El abridor de los Yanquis de Nueva York Masahiro Tanaka se sometió a una artroscopia para extirparse una calcificación en el codo derecho. El equipo dijo este martes que el director médico de los Mets, doctor David Altchek, operó a Tanaka en el Hospital para Cirugía Especial y agregó que el tiempo típico de recuperación incluye seis semanas de ejercicios y fortalecimiento, seguido por un programa de lanzamiento.

20 Oct 15, 10:10:50
Ángel Di María: Si este miércoles le marco al Real Madrid no celebraré
El argentino Ángel Di María conoce a la perfección el himno de la Liga de Campeones. Se lo aprendió bien en sus cuatro temporadas con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el título en 2014 y al que se enfrenta por primera vez el miércoles con los colores del París Saint-Germain. Tras un año lleno de problemas en el Manchester United, el zurdo de 27 años ha renacido en la capital francesa. Suma tres goles y cuatro asistencias en 8 partidos con el PSG.

20 Oct 15, 10:10:26
Thiago Silva está dolido por la crítica de Romario
El defensa brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva reconoció este martes que le fue "duro" leer en prensa las críticas vertidas por Romario, leyenda de la 'Seleçao'. "Fue un poco duro leer lo que dijo Romario, porque es alguien que hizo una carrera histórica con la selección brasileña", dijo Silva en conferencia de prensa la víspera del partido de Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid, el miércoles.