martes, 20 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 15, 11:10:56
Partido vital para el Ballet en Manta


Este día sábado, desde las 16h00, Emelec recibirá a Independiente del Valle en un cotejo que promete muchas emociones, ya que los dos equipos pelean por acercarse a los líderes de la segunda etapa.

]]>

19 Oct 15, 09:10:20
River quiere a Mascherano como jugador y DT luego

Los dirigentes del club 'millonario' quieren a Mascherano en River la próxima temporada como jugador para dar el salto al banquillo en 2017, fecha en la que termina contrato Marcelo Gallardo, actual técnico de River.

]]>

19 Oct 15, 09:10:49
La Tentación de la Foquita (FOTOS)

En una nota con Ellos&Ellas”, la cantante Yahaira Plasencia ha revelado como inició su romance con el delantero peruano Jéfferson Farfán.

]]>

19 Oct 15, 08:10:55
"Tenemos que pensar más grande"

El delantero argentino Bruno Vides se sumó a Universidad Católica para la segunda etapa del torneo y no ha tardado en convertirse en goleador del equipo.

]]>

19 Oct 15, 09:10:38
"Salvo por lo de Énner, va a haber pocas sorpresas"

Tras el espectacular arranque en las Eliminatorias, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, ya está pensando en la próxima fecha doble contra Uruguay y Venezuela.

]]>

19 Oct 15, 08:10:24
"Estamos con unos pequeños problemitas, pero no es excusa"

Después de estar peleando la punta de la segunda etapa con una muy buena racha, Aucas anda peleado con la victoria. El fin de semana, los orientales la pasaron mal en su visita a Universidad Católica y terminaron goleados 3-0.

]]>

19 Oct 15, 08:10:48
Sigue marcando en la Segunda de México

En una nueva fecha de la Segunda División de México, el Cruz Azul Hidalgo se retiró con un triunfo agónico de su visita al Loros. El ecuatoriano Miguel Parrales marcó el gol de la victoria.

]]>

19 Oct 15, 07:10:45
Hay jornada de Ascenso entre semana

Este miércoles se disputará la décima sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato de la Primera B. Delfín se mantiene como puntero absoluto y hay cuatro equipos peleando, punto a punto, el segundo lugar.

]]>

19 Oct 15, 07:10:05
Limadas las asperezas

La semana anterior, el argentino Rubén Darío Insúa amenazó con renunciar a la dirección técnica de El Nacional, si no se presentaban soluciones al atraso en el pago de los sueldos del plantel.

]]>

19 Oct 15, 08:10:06
"Metieron mano en este tema"

Un nuevo problema ronda el fútbol ecuatoriano. Los árbitros amenazan con no pitar el fin de semana, si la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no presenta su renuncia.

]]>

19 Oct 15, 06:10:12
Pero qué vergüenza (VIDEO)

En el mundo del fútbol se han visto muchas peculiaridades, entre ellas y en varias ocasiones, los camilleros han sido protagonistas por los accidentes que se han suscitado al sacar a varios futbolistas del campo de juego, pero en esta oportunidad cometieron un verdadero papelón.

]]>

19 Oct 15, 06:10:35
"No hay equipo que gane antes de jugar"

Líder de un Independiente del Valle que se rehúsa a tirar la toalla en la carrera por el primer lugar de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, Pablo Repetto advirtió al Club Sport Emelec que no irán al Jocay de Manta a especular.

]]>

19 Oct 15, 05:10:20
"Tendrían que preguntárselo al DT y no a mí"

Enfocado en alcanzar su óptima condición física para volver al nivel que en un momento dado lo llevó a ser considerado material de Selección, Fernando Gaibor habló del compromiso de cada uno de los Eléctricos y los rumores sobre indisciplina puertas adentro del Club Sport Emelec.

]]>

19 Oct 15, 05:10:56
Malas y buenas para los Chullas

Sociedad Deportivo Quito inició una nueva semana de entrenamientos tras perder la ‘final’ del anterior viernes con Deportivo Cuenca, un rival directo por la permanencia, con los Chullas totalmente enfocados en derrotar este domingo a Barcelona SC.

]]>

19 Oct 15, 05:10:43
"Todo tiene que ver con que Liga siga creciendo" (AUDIO)

Luis Zubeldía tiene cuatro puntos claves que tratar con Esteban Paz para renovar con LDU: los detalles obvios de su contrato, los refuerzos para 2016, la implementación de un gimnasio para la alta competencia en el complejo de la U y una gira de 4 cotejos internacionales previa al inicio de la Copa Libertadores del año próximo.

]]>

19 Oct 15, 04:10:45
Humillación del Jefecito (VIDEO)

Como es conocido uno de los jugadores más hábiles del FC Barcelona es Neymar, por su forma de gambetear es quien normalmente deja en ridículo a sus compañeros, en esta ocasión le tocó probar de su propia medicina, pero no de cualquier jugador, fue nada menos y nada más que de Javier Mascherano.

]]>

19 Oct 15, 04:10:04
"Orgulloso de ver a los gladiadores de BSC"

Si bien fue él mismo quien aseguró que los jugadores de Barcelona no son futbolistas sino mercenarios” por negarse a entrenar ante los más de 3 meses y medio que les debían, Luis Noboa felicitó a los Toreros tras su triunfo sobre LDU, ya sin pertenecer a la directiva amarilla.

]]>

19 Oct 15, 05:10:36
"Desmentimos que acudir al TAS cueste 50 mil dólares"

A la espera de la resolución que tome la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con respecto a la orden emitida por la FIFA para que a Deportivo Quito le resten 6 puntos por una deuda con Néstor Salazar, la directiva azulgrana emitió un comunicado al respecto.

]]>

19 Oct 15, 04:10:39
No es lo mismo sin el Mohicano

Conscientes de lo que representa para la ofensiva del equipo y considerando que fue injusta la segunda amarilla que recibió en el reciente triunfo sobre León, los directivos de los Pumas de la UNAM apelaron la expulsión del Mohicano de Shushufindi.

]]>

19 Oct 15, 04:10:19
"Bordearía los 50 mil dólares" (AUDIO)

Como presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De la Torre habló de la que considera una inminente resta de puntos a Sociedad Deportivo Quito y de lo que les costaría a los Chullas apelar en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza.

]]>