martes, 20 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 15, 06:10:46
Tercera victoria al hilo para los cusqueños


El Real Garcilaso demostró que continúa en alza en el Torneo Clausura, retirándose con un triunfo de su visita al León de Huánuco. El ecuatoriano Félix Borja se quedó en el banco de suplentes.

]]>

20 Oct 15, 06:10:15
No dejarán de intentarlo los Chullas (IMAGEN)

Ante la posibilidad de que Sociedad Deportivo Quito sea declarado en quiebra en los próximos días, la directiva azulgrana acordó una reunión con los representantes de Teleamazonas para intentar un acuerdo de último momento.

]]>

20 Oct 15, 05:10:08
"No podemos acudir a la FEF, SD Quito hizo algo ilegal"

Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, explicó por qué el cuadro chulla no se puede amparar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante el juicio de quiebra que Teleamazonas inició en su contra por una deuda que ronda los dos millones de dólares.

]]>

20 Oct 15, 04:10:34
Revelaciones de la Pulga (VIDEO)

En un episodio más de Gamedayplus, espacio donde se dialoga con los grandes jugadores de los clubes que participan en la Champions League, siendo una previa muy interesante y donde se cuentan varias novedades, Messi fue el escogido junto a otros dos reconocidos futbolistas.

]]>

20 Oct 15, 04:10:15
…Y esa no se la hacían a un arquero barrial (VIDEO)

De lucirse en forma sensacional con su atajada en la línea de meta para evitar que Theo Walcott marcara de cabeza, Manuel Neuer pasó a ser el villano en el duelo entre el Arsenal y el Bayern Múnich por la UEFA Champions League.

]]>

20 Oct 15, 06:10:44
Reviven los Gunners, defrauda Mou y cumplen los Culés

Comenzó el Matchday 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League y arrojó varios choques vibrantes, como la victoria del Arsenal sobre el Bayern de Múnich, el triunfo del FC Barcelona en Bielorrusia y el espectacular 4 a 4 entre el Leverkusen y la Roma.

]]>

20 Oct 15, 03:10:42
Magia croata (VIDEO)

Ante la ausencia de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona por una lesión de rodilla, fue el croata Ivan Rakitic el que esta vez se probó el traje del súper crack argentino para liderar a los Culés en la victoria sobre el BATE Borisov.

]]>

20 Oct 15, 03:10:01
No es un desmemoriado

A horas tan solo de enfrentar al equipo con el que hizo historia al lograr la Décima, el crack argentino Ángel Di María confesó qué haría si este miércoles llega a anotarle un gol al Real Madrid con la blusa del Paris Saint Germain.

]]>

20 Oct 15, 03:10:59
Ni Benji Price la hacía (VIDEO)

En el partido considerado como el plato fuerte (Bayern Múnich vs Arsenal) en el menú que ofreció hoy la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manuel Neuer efectuó una atajada realmente fantástica para evitar que Theo Walcott le anotara un gol de cabeza.

]]>

20 Oct 15, 05:10:50
"Sin hinchas el fútbol no vale un centavo" (FOTO)

Ante el elevadísimo precio en el que la directiva del Arsenal Football Club cifró las entradas para el duelo contra el Bayern Múnich, los hinchas del gigante alemán se idearon una original manera de protestar en el Emirates Stadium.

]]>

20 Oct 15, 04:10:38
"Tomaron una decisión aberrante"

Luis Muentes, vicepresidente del Gremio de Árbitros en el Ecuador, aseguró que recibió una llamada de Luis Chiriboga, pero que le indicó que su postura es innegociable” y que la única forma de evitar que se paralice el torneo, es que renuncie la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

]]>

20 Oct 15, 04:10:52
No se olvidó Felipao (IMAGEN)

Desde España, concentrado nuevamente en pelear por seguir trepando en la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas en España con el Real Club Deportivo Espanyol, Felipe Caicedo le envió un saludo de cumpleaños a Luis Saritama.

]]>

20 Oct 15, 01:10:47
Se hace querer

Una de las grandes estrellas del Chelsea FC, pese a los problemas que ha tenido con su entrenador, acaba de enviar un mensaje a la dirigencia del equipo en el que querría seguir con su carrera.

]]>

20 Oct 15, 03:10:36
"Nunca hubo acuerdo, llegó el día de pagar las cuentas"

Sebastián Corral, gerente de Telemazonas, anunció que en las próximas horas iniciarán el juicio de quiebra contra Sociedad Deportivo Quito por los cerca de dos millones que les adeuda el cuadro chulla. Indicó que este viernes se daría el fallo contra el club capitalino.

]]>

20 Oct 15, 01:10:01
"Ya nos conocen y nos estudian"

Pedro Quiñónez, volante y capitán del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, se refirió con molestia al último empate contra El Nacional, explicando que son un equipo que se acostumbró a siempre ganar.

]]>

20 Oct 15, 01:10:42
"No han venido a solucionar" (AUDIO)

Franklin Guerra, volante del Club Deportivo El Nacional y uno de los referentes que tiene el equipo en los actuales momentos, dio sus impresiones sobre los duros momentos que vive el equipo, y sus ganas por salir adelante.

]]>

20 Oct 15, 01:10:03
Una posible novedad extra

Barcelona Sporting Club volvió a sus entrenamientos este martes en horas de la mañana, ya pensando en su visita a Sociedad Deportivo Quito, el día domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

20 Oct 15, 12:10:36
"Orgulloso por la entrega de mis compañeros" (AUDIO)

Cristian Ledesma, artillero paraguayo de Sociedad Deportivo Quito, atendió a los medios de comunicación en zona mixta, este día martes y ya pensando en su compromiso ante Barcelona de Guayaquil.

]]>

20 Oct 15, 12:10:41
"Lo hice para precautelar mi futuro"

Frikcson Erazo, defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Gremio de Porto Alegre, sorprendió al confirmar que tiene un precontrato para dar el salto a Europa, aunque aclaró que prefiere seguir en Gremio.

]]>

20 Oct 15, 12:10:10
"Tuvimos suerte que no nos hagan más goles"

Norberto Araujo, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación en rueda de prensa, después de dos derrotas que han sido sorpresivas.

]]>