jueves, 19 de noviembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Xavier Enderica asoma entre los candidatos para ministro del Deporte

Una vez conocida la notificación de la salida de Catalina Ontaneda, como Ministra del Deporte, el nombre de Xavier Enderica empezó a difundirse entre los posibles sustitutos.

31 Dec 69, 05:12:00
CKT se coronó campeón del baloncesto ecuatoriano y se toma la revancha ante la UTE
El quinteto ambateño de ComuniKT (CKT) fue superior durante todo el partido ante el equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y se coronó campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. CKT derrotó a UTE por 100 a 89.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' volvió a marcar con la camiseta de Barcelona SC
Barcelona SC se impuso 2-0 ante Fuerza Amarilla, en lo que fue su segundo partido amistoso por la paralización del Campeonato Nacional. El partido se disputó en el estadio 9 de mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
La impactante lesión del hondureño Garrido lo deja un año fuera del fútbol
El mediocentro hondureño Luis Garrido estará casi un año de baja tras sufrir la rotura de los cuatro ligamentos de la rodilla derecha en el partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial que la selección de su país perdió el martes por 0-2 ante la de México, informaron hoy fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aquino se disculpa por provocar grave lesión al hondureño Garrido
El delantero mexicano Javier Aquino manifestó su apoyo y presentó disculpas al mediocentro hondureño Luis Garrido por la infortunada jugada protagonizada por ambos en la que el segundo sufrió una rotura de los ligamentos cruzado, anterior y posterior de la rodilla derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor marca, golea y es solvente
El técnico Gustavo Quinteros y su asistente Luis Suárez suelen repetir constantemente tres palabras durante los entrenamientos en la Casa de la Selección: "presión, presión, presión".

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC dejará de jugar como local en Guayaquil
Barcelona SC cambiará de sede, para enfrentar a Liga de Loja, el próximo miércoles 2 de diciembre. Los amarillos jugarán en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán de los All Blacks Richie McCaw se retira del rugby
El emblemático capitán de los All Blacks Richie McCaw anunció este jueves su retirada con 34 años y 148 selecciones (récord mundial), cerca de tres semanas después de haber ganado su segunda Copa del Mundo consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla jugará sin público el partido de su posible ascenso a la A
Este sábado 21 de noviembre del 2015, Fuerza Amarilla tiene la posibilidad de ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Para concretar ese objetivo necesita ganar al Olmedo, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, y esperar que Imbabura no triunfe en su visita al Espoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Artes marciales: 15 estilos de combate se prueban en Quito durante tres días
El tercer Campeonato Panamericano Abierto de Artes Marciales de la Imat (International Martial Arts Tour) reunirá a más de 300 deportistas, de nueve países, en el coliseo del Centro Activo 1 en el Ministerio del Deporte, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Río de Janeiro acorta su lista de temas pendientes antes de las Olimpiadas
Río de Janeiro entregó hoy tres instalaciones de los Juegos Olímpicos de 2016 y el emplazamiento que acogerá la competición de tenis de mesa recibió el visto bueno de varios competidores y la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadora de fútbol colgó sus botines y ahora prepara un 'sexy' calendario
Abigail Ratchford, jugadora de fútbol femenino en Estados Unidos tuvo que abandonar su carrera deportiva profesional debido a que ella sufre de asma y no puede competir en alto rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros nacionales buscan auspiciantes
La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol pretende que sus agremiados luzcan publicidad en su indumentaria, a partir del 2016. Para ello firmaron un convenio con la agencia publicitaria, Creativa.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby argentino lamenta la muerte de Jonah Lomu, leyenda mundial
La Unión Argentina de Rugby (UAR), el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade, y los principales rugbistas argentinos lamentaron la muerte del neozelandés Jonah Lomu, quien falleció este martes a los 40 años por una enfermedad renal.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor anotó la mayor cantidad de goles en un inicio de eliminatorias
La Selección de Ecuador derrotó a Venezuela 3-0 en condición de visitante y consigue su mejor registro de goles, hasta la cuarta fecha, en eliminatorias sudamericanas. Esta cifra desde que la Conmebol decidió que el calendario se juegue en partidos todos contra todos, antes del Mundial de Francia 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
El naufragio de la Vinotinto de Sanvicente tiene seis puntos clave
Un ambiente de vestuario roto; un equipo sin definir, cambio de rol de los jugadores; bajo rendimiento; un estilo sin evolución y la pérdida de su máximo referente Juan Arango, explican la debacle de la Selección venezolana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Aucas están molestos por falta de pago
El zaguero charrúa de Aucas, Horacio Salaberry, denunció que los jugadores se habían cansado de las promesas de pago de la directiva de los meses de sueldos atrasados. "El grupo prefiere no hablar del tema, pero si no se toman medidas y la cosa se va a poner más seria", indicó Salaberry, quien planteó que los jugadores no podrían concentrar para el partido ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez se siente 'libre' una vez cumplida su sanción con Uruguay
El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este miércoles 18 de noviembre sentirse "libre" una vez finalizada la sanción de nueve partidos sin jugar con su Selección decretada por la FIFA tras su famoso mordisco en el Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Aceptan la renuncia de Jadue y el fútbol chileno se queda sin su 'cabeza'
La Federación de Fútbol chileno aceptó este miércoles la renuncia de su presidente Sergio Jadue, después que el directivo no diera respuesta ni aclarara de forma satisfactoria su vínculo con la investigación por sobornos en la FIFA que lleva adelante la justicia estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
La Bundesliga revisará su seguridad tras atentados de París
La Liga de Fútbol Alemana (DFL) comunicó hoy su intención de mantener el calendario de los partidos de la Bundesliga previstos para este fin de semana, después de que las autoridades cancelaran ayer el encuentro amistoso entre Alemania y Holanda ante el temor de un atentado yihadista.