jueves, 19 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 15, 06:11:02
"Realmente eso nos sorprendió" (AUDIO)


Involucrado directamente en el error que le costó al Centro Deportivo Olmedo permanecer una temporada más en la Serie B Ecuatoriana, Héctor González compartió su versión, asegurando que apelarán la sanción de los tres puntos restados en la FEF.

]]>

19 Nov 15, 06:11:01
Duelo entre jugadores del Barça (VIDEO)

El popular videojuego FIFA 2016, ha sido un éxito desde su salida y para impulsar la difusión del mismo, se armó un partido entre jugadores del FC Barcelona que tuvo un sorpresivo resultado.

]]>

19 Nov 15, 05:11:01
"Hay jerarquía para lograr el primer Tricampeonato"

Nassib Neme está convencido de que el potencial del Club Sport Emelec, da como para ilusionare con la posibilidad de conseguir el primer Tricampeonato en la historia del Bombillo. El presidente eléctrico asegura que el equipo tiene la jerarquía para lograrlo”.

]]>

19 Nov 15, 05:11:33
"Rotunda mentira"

Desde la capital azteca, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América de México, se refirió a los rumores que ubicaban a Michael Arroyo de regreso a Barcelona Sportng Club y habló del supuesto interés de las Águilas en Miler Bolaños.

]]>

19 Nov 15, 03:11:06
Si sigue Rafa…

El Real Madrid va en serio en busca del fichaje de Robert Lewandowski, pero el killer polaco del Bayern Múnich tendría una fuerte e importante razón para negarse a ser transferido a las filas de los Galácticos.

]]>

19 Nov 15, 02:11:08
"Me mataste" (VIDEO)

Durante la rueda de prensa que efectuó recientemente en la semana previa al Súper Clásico de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez quedó en jaque al recibir una pregunta en catalán.

]]>

19 Nov 15, 04:11:35
Rumbo a Medio Oriente

Invitados por Aspire Academy, tres cuadros juveniles de Independiente del Valle viajarán a Medio Oriente para participar en el Torneo Internacional ‘Tri Series’ que se disputará a finales de mes en Doha, Qatar.

]]>

19 Nov 15, 04:11:56
Zlatan rompe el protocolo (VIDEO)

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, además de ser una figura descollante en el mundo del fútbol, es conocido por sus aires de grandeza, pero n esta oportunidad demostró ser muy humilde al tener un noble gesto.

]]>

19 Nov 15, 04:11:04
Cambia de traje el Killer

El Killer de las Eliminatorias Sudamericanas arribó este jueves a Barcelona para reintegrarse a la disciplina del Real Club Deportivo Espanyol, y de acuerdo a los reportes de la prensa catalana, Felipao Caicedo jugaría de titular el choque de este sábado contra el Málaga.

]]>

19 Nov 15, 04:11:04
"Hemos perdido la oportunidad de ascender"

Ya conocido el escandaloso error (también vale la palabra horror) que les costó quedar afuera de la carrera rumbo a la Serie A en la recta final, en el Centro Deportivo Olmedo asumieron la responsabilidad por su cuestionable accionar.

]]>

19 Nov 15, 03:11:58
¡Rodará el balón por todos los Estados Unidos! (IMAGEN)

De entre 24 ciudades participantes, la Conmebol y la Concacaf seleccionaron a diez para que sean las sedes en las que se jugará la inédita edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que ahora reunirá a naciones de todo el continente americano: la Copa América Centenario.

]]>

19 Nov 15, 03:11:29
"Lástima, BSC necesita que la gente acompañe" (VIDEO)

De regreso a Barcelona Sporting Club, Damián Díaz lamentó la escasa asistencia que se registró el anterior sábado en el estadio Monumental, en el Clásico amistoso en el que vencieron 2x1 a Emelec con un gol de su autoría.

]]>

19 Nov 15, 03:11:32
Tiemblan los Peces Gordos

Pese a que negó estar involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA, versiones de la prensa chilena apuntan a que Sergio Jadue se habría declarado culpable ante la Justicia de Estados Unidos, con la que colaborará a partir de ahora.

]]>

19 Nov 15, 03:11:07
"Yo diría que es el partido del año"

Tanto Alex Aguinaga como la plantilla de jugadores del Club Deportivo Cuenca, asumen el choque de este viernes contra Liga de Loja como el partido del año” para finalmente ahuyentar al fantasma del descenso.

]]>

19 Nov 15, 01:11:38
Ultra ofensivos por el milagro

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos normales este jueves por la mañana, con absoluta apertura a los medios de comunicación, por apertura del entrenador Carlos Sevilla Dalgo.

]]>

19 Nov 15, 01:11:24
Contrato para largo

Futbolecuador.com mantuvo contacto con el atacante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Godoy Cruz de Mendoza, Jaime Ayoví, quien aclaró puntos importantes respecto a su actual situación profesional.

]]>

19 Nov 15, 12:11:30
Se planta Papá

Sociedad Deportiva Aucas ya comenzó a pulir la oncena titular que utilizará este domingo, cuando visite a Liga Deportiva Universitaria en una nueva edición del Súper Clásico Capitalino en el sector de Ponciano.

]]>

19 Nov 15, 12:11:21
Saldrán de Guayaquil

En Barcelona Sporting Club hay novedades deportivas, una vez que la paz volvió al equipo tras la elección de José Francisco Cevallos como presidente. El equipo está obligado a dejar Guayaquil para un partido como local.

]]>

19 Nov 15, 12:11:24
Para hacerse cargo

Este jueves fue un día candente en Sociedad Deportivo Quito. Después de varios problemas que los tienen entre la espada y la pared, la dirigencia de la institución reveló varias anomalías que fueron sustentadas con documentos antes de la práctica.

]]>

19 Nov 15, 12:11:12
Ausencias vitales

El cuadro de Independiente del Valle se entrena con normalidad, pero con varias novedades importantes, para su duelo ante Universidad Católica, que será determinante para la recta final de la segunda etapa.

]]>