jueves, 19 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 15, 12:11:38
Buen resultado para los zacatecos


Mineros arrancó bien su participación en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX tras empatar en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Geovanny Nazareno jugó hasta los 81 minutos.

]]>

19 Nov 15, 12:11:00
Lo que no sea derrota es un triunfo

Cuentan desde dentro que los jugadores del Barça lo tienen claro: todo lo que no sea salir de Madrid con una derrota será un triunfo. El equipo es muy consciente de que lleva desde el arranque transitando por la fina línea que lleva al precipicio.


]]>

19 Nov 15, 12:11:47
Reconocimiento al manabita (IMAGEN)

Con 11 anotaciones, el ecuatoriano Carlos Garcés terminó como Campeón de Goleo de la temporada regular del Campeonato Apertura de la Liga de Ascenso de México y, este día, fue reconocido con un placa.

]]>

19 Nov 15, 12:11:05
Lista "la Mini Tri"

Este día miércoles, la Selección Sub. 15 de Ecuador ya se tomó la foto oficial previa a su participación en el Torneo Sudamericano de Colombia. Los tricolores parten este jueves a suelo cafetero.

]]>

18 Nov 15, 07:11:52
Finalmente la licencia se convirtió en renuncia

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional Chileno anunció este martes la renuncia de Sergio Jadue a la Presidencia del organismo. El ahora ex directivo viajó a Estados Unidos y, según reportes de prensa de su país, sería testigo protegido del FBI.

Calendario Segunda Categoría
]]>

18 Nov 15, 11:11:44
Increíble: jugadores morlacos organizan rifa

Increíble, pero cierto. Ante los problemas económicos que afronta Deportivo Cuenca, los mismos jugadores del club han decidido organizar una rifa y están solicitando el apoyo de la comunidad para comprar los boletos.

]]>

19 Nov 15, 12:11:04
"Les expresamos nuestro sólido y decido respaldo"

Este miércoles, en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se leyó un comunicado firmado por los convocados más recientes a la Selección absoluta, en el cual los jugadores se solidarizan con el momento de sus colegas en el país.

]]>

18 Nov 15, 11:11:31
El domingo se juega el último cotejo del año en el Monumental

Este día domingo, Barcelona recibirá a El Nacional en el que será su último partido en el Estadio Monumental del año. Se instalará un nuevo sistema de riego, el cual estará a punto para el próximo año.

]]>

18 Nov 15, 11:11:56
Oaxaca acaricia las semifinales

Alebrijes acaricia las semifinales de la Liga de Ascenso de México tras llevarse un triunfo de su visita a Atlante. Vinicio Angulo no pudo estar con los oaxaqueños y Carlos Garcés sí fue titular con los potros”.

]]>

18 Nov 15, 10:11:13
Penúltima fecha del Ascenso

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima primera y penúltima fecha de la segunda etapa de la Serie B, la cual ya podría ser decisiva.

]]>

18 Nov 15, 09:11:29
Se viene la recta final del torneo

Luego de la última paralización del año, el Torneo de la Primera A se reanudará este fin de semana con la disputa de la décima octava fecha de la segunda etapa. Los duelos se jugarán entre viernes y domingo.

]]>

18 Nov 15, 10:11:43
Otra vez "el Kitu" (VIDEO)

En un duelo amistoso disputado en el Estadio Nueve de Mayo de Machala, el Barcelona se retiró con un triunfo 2-0 de su visita a Fuerza Amarilla. Después de haber anotado ante Emelec el fin de semana, Damián Díaz volvió a marcar en este cotejo.

]]>

18 Nov 15, 10:11:42
No pudieron sacar ventaja los de Tapachula

Por la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, Cafetaleros no pudo vencer en casa a Juárez y se tuvo que conformar con un empate 1-1. El ecuatoriano José Ayoví jugó la gran mayoría del partido.

]]>

18 Nov 15, 11:11:51
Horror del Ciclón para perder el ascenso en el escritorio

Olmedo, que se encontraba luchando por el ascenso a la Primera A, prácticamente ya se ha quedado sin chances de alcanzar el objetivo por un error increíble. Ahora, Fuerza Amarilla ha quedado con la mesa servida para conquistar el segundo cupo a la serie de privilegio, en tanto que Imbabura y Manta se aferran a las matemáticas.

]]>

18 Nov 15, 08:11:46
El último paso a la Primera B

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cumplió una sesión ampliada para definir el calendario del Cuadrangular Final del certamen de Segunda Categoría, el cual arrojará dos ascendidos a la Primera B.

]]>

18 Nov 15, 05:11:12
El arma secreta del Clásico (FOTOS)

Un nuevo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará por el marco de la Liga Española, y aunque se ha especulado mucho, la presencia de Messi parece ser un hecho, tanto que estrenaría nuevos zapatos.

]]>

18 Nov 15, 05:11:54
"Humildad, sencillez, trabajo en equipo, dejar la arrogancia"

De regreso a Ecuador luego de derrotar a Venezuela para cerrar el 2015 como los súper líderes de las Eliminatorias Sudamericanas, Frickson Erazo enumeró los pilares en los que se sostiene la Tricolor de Gustavo Quinteros.

]]>

18 Nov 15, 05:11:11
"Ya habíamos jugado juntos"

Gustavo Quinteros confió en él para que reemplazara a Gabriel Achilier en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, y Jorge Guagua respondió con creces, siendo una verdadera muralla junto al Elegante en el fondo de la zaga de la Tricolor en el sonado triunfo 3x1 sobre Venezuela.

]]>

19 Nov 15, 12:11:28
"Me suban el sueldo o no, me paguen o no, soy feliz en BSC"

Aclaró que no ha firmado nada con Aucas y que se siente feliz en Barcelona, aunque no le aumenten su salario y deba ser paciente para cobrar su salario, pero Máximo Banguera dejó entrever que posiblemente no continúe en las filas del Ídolo del Astillero para 2016.

]]>

18 Nov 15, 04:11:03
"La gente está feliz pero aún no hemos logrado nada"

Figura de la Selección Ecuatoriana en este sensacional arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Cristhian Noboa insistió en que no han logrado nada, teniendo entre ceja y ceja clasificar al cuarto mundial en la historia de la Tri.

]]>