jueves, 19 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 15, 04:11:48
Djokovic y Nadal se enfrentan en una de las semifinales del Másters

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se impuso este jueves al checo Tomas Berdych (nº6) y disputará las semifinales del Másters de Londres ante Rafael Nadal (nº5). Djokovic ganó por 6-3 y 7-5 y se acerca un poco más al que sería su cuarto Másters consecutivo -algo que no ha logrado nadie- y quinto de su carrera. Después de la victoria del suizo Roger Federer ante el japonés Kei Nishikori en la última jornada del grupo Stan Smith, a Djokovic le bastaba un set en su partido ante Berdych.

19 Nov 15, 04:11:53
Golazos de Bale y Cristiano contra el Barça en FIFA 16
Primero fue Gareth Bale, ahora es Cristiano Ronaldo. En la previa del Clásico español, las estrellas madridistas marcaron dos golazos de tiro libre al FC Barcelona en FIFA 16. El clásico liguero se disputará este sábado (12:15 hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu. (D)  

19 Nov 15, 03:11:28
Johan Cruyff: Ganaré la batalla contra el cáncer
Johan Cruyff expresó optimismo este jueves de que ganará su batalla contra el cáncer del pulmón. En su primera comparecencia en público desde que se anunció el diagnóstico hace menos de un mes, el legendario futbolista holandés aseguró que tiene "la confianza de que todo saldrá bien". "He comenzado el tratamiento, cuando te dice que tienes cáncer no hay escapatoria y lo único que puedes hacer es afrontarlo. Es una batalla que ganaré", afirmó Cruyff, de 68 años, en una actividad organizada por su fundación.

19 Nov 15, 03:11:40
Cenizas del volcán Tungurahua complican práctica de Mushuc Runa
Las cenizas emitidas por el volcán Tungurahua trastocaron las prácticas del cuadro de Mushuc Runa, que se prepara para el compromiso del domingo, a las 11:30, ante Emelec en el estadio Bellavista de Ambato. Ayer el material volcánico cubrió todo el complejo deportivo de Santa Lucía, ubicado en el cantón Tisaleo, y los directivos optaron por trasladar el entrenamiento al estadio de la comunidad Echaleche.

19 Nov 15, 03:11:35
Habría doble revisión para aficionados en estadios de Europa
Temor y dudas más que entusiasmo y alegría podrían atenazar a los aficionados al reanudarse este fin de semana la acción en las ligas locales tras los ataques terroristas de la semana pasada en París. El clásico entre Real Madrid y FC Barcelona y el choque entre AC Milan y Juventus acapararían normalmente los titulares. Pero de lo único que se habla en los días previos es de la seguridad en los estadios.

19 Nov 15, 02:11:44
Messi sí llegaría al clásico Real Madrid-FC Barcelona
Ni la fiabilidad goleadora de Luis Suárez y Neymar en el FC Barcelona, ni el regreso de James Rodríguez y Keylor Navas a un Real Madrid preocupado por el mal momento de Cristiano Ronaldo desvían el principal foco de atención del clásico de la Liga española que se disputa el sábado (12:15 hora ecuatoriana), centrado nuevamente en la omnipresente figura de Lionel Messi.

19 Nov 15, 02:11:18
Emelec tiene la "jerarquía" para clasificar a la final, dice Neme
Los jugadores de Emelec tienen "jerarquía" para ganar la segunda etapa y pelear por el título de esta temporada con Liga de Quito, comentó Nassib Neme, presidente del club azul. "Nosotros apoyamos la sana obsesión de los jugadores y el cuerpo técnico para conseguir el primer tricampoenato en la historia del club", comentó Neme luego de firmar la renovación del vinculo comercial con la empresa TV cable, como auspiciante.

19 Nov 15, 01:11:26
La Copa América Centenario se jugará en 10 sedes de Estados Unidos
La Copa América Centenario-2016, que disputarán 16 selecciones del continente del 3 al 26 de junio del año próximo, se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos, informaron este jueves los organizadores. Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios incluyen: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York/Nueva Jersey (MetLife Stadium) y Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium).

19 Nov 15, 01:11:32
Toño Valencia promociona el clásico Real Madrid-FC Barcelona
El ecuatoriano Antonio Valencia y otras tres figuras del Manchester United protagonizan un spot promocional del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se jugará este sábado (12:15 hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu. Valencia, los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, y el brasileño Andreas Pereira aparecen en este comercial de la cadena de televisión por cable que tiene los derechos de transmisión del clásico liguero.

19 Nov 15, 01:11:34
Jorge Sampaoli y Chile se quedan sin su asistente Sebastián Beccacece tras renunciar
Fin de una era de 13 años. El cuerpo técnico de la selección chilena se rompió, luego de que el ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, haya presentado su renuncia, para así iniciar una carrera como entrenador.