domingo, 6 de diciembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres entrenadores argentinos disputan el título 2015

Los entrenadores argentinos Luis Zubeldía, Omar de Felippe y Jorge Célico aparecen como los técnicos opcionados a lograr el título de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Una cornada dejó a El Fandi sin su merecida puerta grande en la Belmonte
El torero de Granada David Fandila, 'El Fandi', fue empitonado al iniciar su faena de muleta en una silla en el cuarto toro de la tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
10 países buscan cupos para el PGA en los Arrayanes
El golf cada vez tiene mayor espacio en el país. Los Arrayanes Country Club será sede de la final de la Serie de Desarrollo clasificatoria para el PGA Tour Latinoamérica del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los millonarios contratos de las copas, el origen del FIFAgate
En las negociaciones de los millonarios contratos por la televisación de partidos de copas América y Libertadores están los orígenes de la supuesta trama de corrupción -denunciada por el Departamento de Justicia del este de Nueva York- en la que están implicados exdirectivos de la Conmebol, entre ellos Luis Chiriboga, suspendido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Así lo revelan los dos informes del FIFAgate, el mayor escándalo del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué debe pasar para que Liga de Quito sea campeón si jugar una final?
El equipo del DT Luis Zubeldía buscará ante Universidad Católica un triunfo que los acerque al añorado undécimo título.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia detiene al FC Barcelona, Atlético y Real Madrid recortan distancias
El FC Barcelona (1) empató 1-1 en su visita al Valencia (7) con un gol del uruguayo Luis Suárez, este sábado en la jornada 14 española, en la que el Atlético de Madrid (2) y el Real Madrid (3) ganaron y recortaron dos puntos su diferencia con los azulgranas.

31 Dec 69, 05:12:00
Canessa pide medidas extremas si la FEF no garantiza la creación de la Liga Profesional de Fútbol
Mario Canessa, presidente de River Ecuador, hizo un llamado a la unidad a los dirigentes de los clubes ecuatorianos. En su cuenta de Twitter publicó que el lunes habrá una reunión para analizar la situación en la que está el fútbol del país y las decisiones que tomarán al respecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Periodistas chilenos quitan premio al 'Mejor Dirigente' a Sergio Jadue
El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile retiró hoy, 5 de diciembre, el premio al 'Mejor Dirigente' otorgado al exjefe del fútbol chileno, Sergio Jadue, autor confeso del delito de corrupción ante la justicia de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con arresto domiciliario de Chiriboga y detención de Burga arde el 'FIFAGate'
Con el arresto domiciliario contra el ecuatoriano Luis Chiriboga y la detención del peruano Manuel Burga sigue en aumento el escándalo de corrupción de la FIFA que ha salpicado a dirigentes de la Conmebol y la Concacaf, y a sus presidentes Juan Ángel Napout y Alfredo Hawit.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador alemán pitó un partido de fútbol femenino como castigo por comentario machista
El jugador del Fortuna Düsseldorf (segunda división) Kerem Demirbay, sancionado con cinco partidos de suspensión tras sus declaraciones sexistas hacia una árbitro que le expulsó hace una semana, arbitró este sábado un partido de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos legionarios jugaron en la jornada 15 de la 'Premier' que tiene nuevo líder
El Leicester City aprovechó la derrota del Manchester City (3) y se ubicó en primer lugar de la Premier League tras derrotar por 3-0 al Swansea City (15), con un hat-trick del argelino Riyad Marhez. El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó al equipo de los 'cisnes' en la segunda mitad, en la jornada 15 del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Primera derrota del Bayern Múnich en Bundesliga, 3-1 ante Mönchengladbach
El Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga en los últimos tres temporadas, sufrió la primera derrota del campeonato este sábado en su visita al Borussia Mönchengladbach (3-1) , en la jornada 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga de Quito compran entradas en Casa Blanca para el partido ante la U. Católica
Un ambiente de confianza se siente en el barrio de Ponciano, luego que la dirigencia de la Universidad Católica y de Liga de Quito facilitaran a los aficionados, puntos de venta de las entradas, en el estadio Casa Blanca, para el compromiso por la penúltima fecha que se jugará en el Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Burga, expresidente de Federación Peruana, pasa su primera noche en calabozo
El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga pasó hoy, 5 de diciembre, su primera noche detenido en un calabozo de Lima a la espera de que se defina su situación jurídica dentro de la investigación que la Fiscalía estadounidense sigue a altos cargos y exdirectivos de la FIFA por presunta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Jueza ordenó prisión para tres altos personeros de la Ecuafútbol
En la afueras de la Unidad de Flagrancias en Quito madrugaron los familiares de Luis Chiriboga, Vinicio Luna, y Francisco Acosta. para estar pendientes de la audiencia que se realizó desde las 09:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Federación de Guatemala es considerado prófugo
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), Brayan Jiménez, es considerado prófugo, después que un juez emitiera el viernes una orden para su detención por exigencia de la justicia estadounidense, que también pide su extradición.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol, Nacional y Cerro definen torneo Apertura en Uruguay
El torneo Apertura del fútbol de Uruguay vivirá mañana su etapa definitoria con Peñarol, Nacional y Cerro como posibles campeones Debido a esa circunstancia, que genera gran expectativa entre los aficionados "charrúas", la Asociación Uruguaya de Fútbol llevará copas a dos escenarios diferentes para entregar al equipo que resulte campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanfrecce Hiroshima, el campeón de fútbol del otro lado del mundo
El Sanfrecce Hiroshima se proclamó este sábado campeón de la J-League nipona de fútbol al empatar en su estadio ante el Gamba Osaka (1-1) , haciendo valer el 3-2 logrado en el partido de ida, con lo que será el representante del país anfitrión en el Mundial de clubes que se disputará en Japón (10 diciembre-20 diciembre).

31 Dec 69, 05:12:00
Comite Olímpico Internacional reclama a la FIFA por profundas reformas
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, reclamó hoy, 5 de diciembre, a la FIFA que lleve a cabo profundas reformas para acabar con el escándalo que involucra a varios directivos del fútbol internacional acusados de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa alienta investigación por escándalo en la FIFA
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alentó ayer, 5 de diciembre, a que las investigaciones sobre presunta corrupción contra dirigentes del fútbol de su país, relacionados con el escándalo de la FIFA, se impulsen sin temor ni favor a nadie, pero tampoco con pasiones.