domingo, 6 de diciembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 15, 08:12:59
Curiosa protesta (VIDEO)


El pasado jueves, en una de las semifinales de ida del Torneo Apertura de México, el Tigres no pudo sacarle ventaja al Toluca. Cerca del final, el portero de los felinos Nahuel Guzmán le reclamó al juez por la quema del tiempo del rival, haciéndose el dormido.

]]>

05 Dec 15, 07:12:57
Medalla de plata para los potros

El Atlante perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX tras caer goleado en su visita a Juárez. Al margen de que su equipo no logró alcanzar el título, el ecuatoriano Carlos Garcés cerró una gran temporada.

]]>

05 Dec 15, 07:12:00
CR7 superó a Hugo Sánchez

Este sábado, el Real Madrid goleó al Getafe por 4 goles a 1. Al margen del resultado puro, hay algunas otras cinco cosas para destacar del partido.

]]>

05 Dec 15, 07:12:04
No se sacan ventaja en Segunda

Este sábado, prácticamente a la misma hora, se disputó la cuarta fecha del Cuadrangular Final de Segunda Categoría. Se registraron dos empates y la pelea continúa siendo cerrada.

]]>

04 Dec 15, 11:12:09
El pasado lo condena (IMAGEN)

Tras la goleada ante el Barça y el fiasco en la Copa del Rey, no paran de lloverle piedras al técnico del Real Madrid, Rafael Benítez. Todo es pretexto para criticarlo y este día ha aparecido una foto de su pasado que ha dado de qué hablar.

]]>

04 Dec 15, 11:12:14
Oficializada la exclusión de los merengues

El juez único del Comité de Competición, Francisco Rubio, ha dictado sentencia: el Real Madrid está fuera de la Copa del Rey. Ése ha sido el castigo que ha decidido imponerle al club por la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz.

]]>

05 Dec 15, 07:12:12
El travesaño le negó a Juani despedirse con un gol (VIDEO)

Con un empate en casa, Banfield logró sellar el pase a la Copa Sudamericana del próximo año. El ecuatoriano Juan Cazares disputó los 90 minutos en el que pudo haber sido su último duelo con el Taladro” y estuvo a punto de marcar un golazo.

]]>

05 Dec 15, 05:12:00
Ecuatoriano podría volver a Argentina

A pesar de que salió mal del Godoy Cruz, después de una pelea con Leandro Fernández, el ecuatoriano Kevin Mercado podría volver a Argentina para el 2016. Según un medio de ese país, el volante está en mira del Sarmiento.

]]>

05 Dec 15, 05:12:14
La Fiera pregunta por el Killer

Algunos medios mexicanos dan como un hecho la transferencia de Miller Bolaños al Grupo Pachuca, pero ahora hablan de que el atacante no iría a los tuzos”, sino al otro equipo de la empresa en la Liga MX, el León FC.

]]>

05 Dec 15, 07:12:34
Arresto domiciliario para Chiriboga y Acosta

La mañana de este sábado, la Fiscalía General Ecuatoriana (FGE) cumplió con la audiencia de formulación de cargos contra Luis Chiriboga, Francisco Acosta y Vinicio Luna, quienes están siendo investigados por supuesto lavado de activos dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

05 Dec 15, 04:12:10
Les ganaron al último minuto

Parecía que el Vitesse se tenía que conformar con un empate sin goles en casa con el PSV, pero, aún peor, terminó perdiendo con un gol agónico. El ecuatoriano Renato Ibarra repitió como titular.

]]>

05 Dec 15, 04:12:29
Se aferran a los números

La Universidad Católica de Quito se prepara para rematar bien una etapa que ha sido muy buena para sus aspiraciones, este domingo cuando dispute el penúltimo partido del año.

]]>

05 Dec 15, 01:12:38
El once que podría gritar: campeón

Liga Deportiva Universitaria de Quito guarda concentración en sus instalaciones de Pomasqui, de cara a una fecha en la que podría gritar campeón después de un tiempo de transición.

]]>

05 Dec 15, 01:12:12
Palabra mayor

A su llegada después de cumplir con su agenda en Francia, el presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, se pronunció al caso FIFA Gate y las detenciones de Luis Chiriboga, Vinicio Luna y Francisco Acosta.

]]>

05 Dec 15, 01:12:19
Dulce sábado para las Avispas

Este sábado se disputó un tercer partido en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford era local en su cancha, y allí pudieron hacerse respetar ante un complicado rival.

]]>

05 Dec 15, 12:12:24
El líder se los paseó

Continuando con la décimo quinta fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea estaba sobre aviso respecto a su rival de turno, que lo venció categóricamente en casa.

]]>

05 Dec 15, 12:12:26
Valencias en recuperación

Este sábado se disputó parte de la décimo quinta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. En Old Traford no pudieron cumplir con al sueño de su hinchada, y se registró un empate.

]]>

05 Dec 15, 12:12:40
Goleada que los catapulta

Este sábado se disputó parte de la décimo octava fecha en la Liga NB1 o primera división de Hungría, con buenas noticias tras la goleada del Ferencvaros sobre su principal perseguidor.

]]>

04 Dec 15, 11:12:53
Se repite la trama por todo el continente

La noche de este viernes, fue detenido en Lima el ex Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien es uno de los señalados por la Fiscalía de Estados Unidos como partícipe en la recepción de sobornos.

]]>

04 Dec 15, 11:12:04
El Expreso con el goleador de vuelta

Este día domingo, Deportivo Cuenca visitará a Independiente del Valle en un duelo de dos equipos que se aferran a las matemáticas. Para este duelo, el Expreso” recupera al goleador Esteban Solari.

]]>